ruttura familiar

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

ruttura familiar

Notapor Jose Maria » Lun, 19 Sep 2005, 21:19

Yo me siento atraido por al transexualidad y se que a mis apdres y familia no les gusta pero me da igual ya que soy yo quien vive mi vida: De hecho he roto relacione scon mi familia por no admitir a mi novia y no invitarla a la boda de mi hermano , alegando temas de que llebavamos poco tiempo. Si tuviera que romper con mi entorno por mi novia lo haria porque es ella aquien quiero y amo
Jose Maria
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 14:27
Ubicación: Madrid españa

Notapor rakelmartin » Mié, 21 Sep 2005, 22:02

yo entiendo lo q es eso , uno d mis ex lo paso mal por eso , su familia no m aceptaba y es muy duro , pero deves hacerles ver q si ella es tu felicidad tienen q respetarla . un beso y suerte
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor blacklabel » Jue, 22 Sep 2005, 03:10

es un tema muy jodido pq estas entre dos aguas, pero bueno generalmente tarde o temprano se sale d ese pozo. animo jose q yo pase por lo mismo hace años y aqui sigo, viviendo con mi mami jaja. saludos.
blacklabel
 

Re: ruttura familiar

Notapor Sara-bcn » Sab, 24 Sep 2005, 10:43

Hola a todos mi nombre es Sara soy de Barcelona y me parecen muy valientes los chicos como mi novio por estar conmigo despues de 3 años maravillosos es la persona más valiente q conozco, claro que mi suegra me aceptó desde el primer dia ya que lo ha visto a él muy feliz, supongo que los tiempos cambian un beso a todos y animo
Sara-bcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 24 Abr 2005, 11:41
Ubicación: Barcelona

Notapor nicole » Lun, 26 Sep 2005, 12:30

!!!!!! hola !!!!!!

Vale que la familia es lo primero para cada uno independientemente de que te asecten a ti primero y luego a tu pareja , porque cuidado no siempre somos nosotr@s los rechazados ,tambien nuestras parejas lo son en algunas ocasiones...

Yo soy de las que opino que la familia de cada uno tiene que quedar en un segundo plano , es decir, yo no voy a casa de mi suegra dia si y dia no a tomar cafe , o salgo de marcha con mis cuñad@s los fines de semana o voy a comuniones ,bautizos , fiestas navideñas y bodas porque en primer lugar intento evitar todos estos eventos ya que nunca me han gustado...

Cada uno en su casa , yo acudo si hago falta por motivos realmente serios , que me quieren ver alli muy bien que no me quieren ver , pues sres yo me voy por bambalinas y san se acabo , a mi me preocupa que por estos motivos pueda peligrar mi relacion personal con mi pareja , asi que son los casos contados que nos hemos visto, independientemente de que me asecten o no ,o de que hagan una falsa cuando me ven ,me da igual ......

El , en primer lugar ha desidido hacer una vida comun a mi lado ,es ley de vida que cada uno se busque tanto las lentejas como a alguien con quien compartirlas si se esta en armonia ,es un tema muy delicado , la familia esta ahi pero mi vida es mia y nadie me ha de decir a quien puedo y ha quien no puedo amar......

Me he equivocado muchas veces , con parejas que me han llevado a dejarme muy mal , aun habiendomelo advertido mi familia , pero haci y todo continuaba , me equivocaba , ellos no querian verlo y yo lo respetaba pero no por eso dejaban y yo de querenos y estar en contacto .....

Este es mi punto de vista , puede que sea asi porque siempre hemos sido muy desprendidos en mi casa , pero aun asi el amor que nos une por ahora nadie ni nada nos ha separado.....

Para mis padres sus hij@s son lo primero.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Jose Maria » Lun, 26 Sep 2005, 13:46

Tenias razon parace que con el paso del tiempo mi familia se va dandoi cuenta de la injisticia que ha hecho: Hasta tal punto que mis padres ya han perdi0od perdon y respeto a mi hermano si no lo pide que se joda no me es necesario; me he sacado las habichuelas sin su ayuda siempre y lo seguire haciendo
Jose Maria
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 14:27
Ubicación: Madrid españa

Notapor Mariana^ » Lun, 26 Sep 2005, 15:19

Blacklabel, tu madre es una mujer muy maja y nos hemos quedado conversando mucho mientras tu dormias!!!!!!!!!!!!
besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor blacklabel » Mar, 27 Sep 2005, 02:08

gracias mariana, un beso d parte d mi madre. la verdad q es d las pocas personas q nunca me ha puesto en dificultades para nada, su familia si y la d mi padre, q en gloria este, no quieras saber. pero prefiero quedarme solo con las cosas bellas y las buenas palabras q le dedicas, gracias d nuevo, un beso. saludos.
blacklabel
 

Notapor Baltasar » Dom, 09 Oct 2005, 12:35

Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con Nicole y ademas muy bien escrito y expresado.
La familia si, muy bien, pero cuando la familia hace peligrar tu vida de pareja, que es TU VIDA , no la de ellos (ellos ya hicieron la suya) pues mira, amor si, ahora.... ser idiota no.
La familia tambien tiene que ser respeto , es que si no respetas mi forma de vida o a la persona a la que quiero, no me digas que me quieres porque la verdad que yo ese tipo de amor no lo considero sano y bueno.
La familia si, pero cuidao eh?
Avatar de Usuario
Baltasar
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié, 16 Mar 2005, 10:19

Notapor Carla Antonelli » Mar, 08 Nov 2005, 00:55

A esto es a lo que me refiero, que muchas veces una persona que comparte la vida con otra persona transexual tambien comparte su discriminacion, y desde luego que es algo a tener en cuenta y de valorar en la calidad de sus sentimientos.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Jose Maria » Jue, 26 Ene 2006, 20:23

Por suerte con el paso del tiempo las cosas han cambiado a mejor. De hehcho ya al fin mi familia se disculpo y han acogido a mi novia como una mas, hasta tal punto de cenar todos juntos en un dia tna importante como el 31 de diciembre. Ese dia mi novia lloro de alegria
Jose Maria
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 14:27
Ubicación: Madrid españa

Notapor Florencia_Milanell » Jue, 26 Ene 2006, 22:20

Me alegro muchisimo por vos!
las personas como vos son los que verdaderamente valen la pena conocer
Besos
Flor
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor Jose Maria » Jue, 26 Ene 2006, 22:25

A mi tb me alegra contaroslo depsues de estr un timpo sin entrar pero es que con las noticias que he tenido he andado liado
Jose Maria
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 14:27
Ubicación: Madrid españa

Notapor nicole » Vie, 27 Ene 2006, 14:49

!!!!!! hola !!!!!!

Que alegria Jose .....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats