Solo para Conocer de Ustedes

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Solo para Conocer de Ustedes

Notapor Levik » Dom, 29 May 2005, 22:37

Hola a tod@s, Como habrán notado soy nuevo en este foro, Soy de Santo Domingo, Rep. Dominicana y la razón por la cual me integré es porque últimamente he notado que me siento atraído por l@s transexuales....Soy 100 % Heterosexual y me encantan las chichas que sean bien Femeninas, creo que de ahí esa atracción por l@s transexuales, pues las cosidero muy femeninas.

El caso es que he decidido entrar a este foro para conocer mas sobre ustedes y poder intercambiar ideas, ya que, en el país donde vivo aún este es un tema muy controversial, aquí es casi prohibido por la sociedad hablar sobre esto, cosa que yo condeno, pero bueno......Nunca he tenido la oportunidad de conversar con alguien que sea Transexual y espero poder establecer contacto con mucho de ustedes por este medio.

He decidido seguir lo que siento, Esepero en algún momento sentir la seguridad y confianza suficiente para expresarme libremente en la sociedad que me rodea.

Cuenten con un amigo de este lado y gracias por esta Oportunidad.
Avatar de Usuario
Levik
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:04
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana

Notapor Miry » Dom, 29 May 2005, 23:01

Hola,

Al principio de leer tu mensaje estaba algo confusa por el uso de las arrobas (@). Me dió le impresión de que te sentías atraído tanto por las chicas transexuales (chico a chica) como por los chicos transexuales (chica a chico), lo cual me resultó curioso. Al seguir leyéndolo me di cuenta de que no, de que solamente te referías a las chicas, por lo que creo que sería gramaticalmente más correcto que hablaras de las transexuales, o de las chicas transexuales, en vez de l@s transexuales.

Saludos,
Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor Levik » Lun, 30 May 2005, 00:43

Tienes mucha razón, lo tomaré en cuenta para la proxima vez.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Levik
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:04
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana

Notapor Mariana^ » Lun, 30 May 2005, 01:03

Hola Levik, bienvenido a los foros!!!!!
me gusto tu topic
un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Nelly » Lun, 30 May 2005, 04:56

También te doy la bienvenida Levik. Y como tu intención es el intercambio de ideas, pues me gustaría empezar por que me compartieras tu concepto de "ser femenina" por favor.

No me acaba de quedar claro si tu concepto de feminidad va en función de la apariencia o de la actitud. Porque mencionas que eres heterosexual (los porcentajes van de sobra; o se es heterosexual o no se es :wink: ) de lo cual deduzco que los hombres no te atraen.

Te comento que en estos foros encontrarás personas que estamos distribuidas en todo el espectro de posibilidades de la transexualidad: desde las que no han empezado con el tratamiento, hasta las que ya lo culminaron; pasando por las etapas intermedias. Sin mencionar la orientación sexual, que también es variada.

Algunas de las chicas que aún no inician el proceso no tienen una apariencia femenina, sin embargo son muy femeninas; si entendemos la feminidad como una actitud (que es la forma en que la entiendo yo) Así que encontrarás chicas que son extremadamente femeninas aunque no hayan comenzado y otras que quizás somos menos femeninas aunque estemos en otras etapas del proceso (también el espectro es tan amplio como las personas que integramos el foro)

Por el momento, solo me gustaría saber si al referirnos a feminidad tenemos ideas similares o nuestros conceptos son diferentes. Y comentarte que entre nosostras también existe la variedad y la idea del glamour inherente en la transexualidad es equivocada. Como seres humanos que somos, no encontrarás dos trans exactamente iguales.

Besos.
Nelly
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 05:09

Notapor sacieddi » Lun, 30 May 2005, 10:16

Bienvenido Levik desde Barcelona.
Soy chico y compartimos gustos. Me alegra tener mas compañeros foreros, sobretodo si entran con educacion como has hecho tu.
Para cualquier cosita por aqui ando.
Un saludo.
Avatar de Usuario
sacieddi
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 03:53

Notapor Levik » Mié, 01 Jun 2005, 06:14

Nelly, Tu Planteamiento es muy interesante......Yo lo veo de esta forma:

Existen mujeres(Mujeres Biológicas) que poseen una Actitud Masculina y por más atractivas que luzcan como mujer, uno Interpreta esa forma masculina....sinembargo, como tengo dos ojos (Gracias a Dios) mi cerebro sigue asimilando que es una mujer, osea, lo que veo.

Es decir, Estoy claro en que la Actitud, Gestos y demás son caracteristicas muy claves para identificarnos como Masculino o Femenino, sinembargo la Apariencia tambien lo es. Yo diría que es una combinación de ambas cosas y que ningunas deben faltar.

Claro, esta es mi Humilde opinión....Y como cada Cabeza es un mundo, habrá quienes estén de acuerdo y quienes no.
Avatar de Usuario
Levik
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:04
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana

Notapor Nelly » Mié, 01 Jun 2005, 21:45

Tu opinión es muy respetable y tan valiosa como la de cualquier otra persona. Mi pregunta era solo para aclarar el punto y, efectivamente ya lo hiciste.

Te doy la bienvenida nuevamente.

Besos.
Nelly
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 05:09

Notapor j´adore_moi » Jue, 02 Jun 2005, 21:54

Bienvenido Levik, aki encontraras informacion sobre nosotras y nuestra comunidad.
Estoy muy deacuerdo contigo en el tema de la feminidad. Hay de todo en la viña del Señor (esus, que parezco cristiana, y todo), y la masculinidad o la feminidad no solo las transmite un cuerpo, sino mas bien la personalidad y el caracter de cada un@.
Seas bienvenido, y bienacogido en estos foros.
:P
Avatar de Usuario
j´adore_moi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié, 04 May 2005, 20:20

Notapor Levik » Vie, 03 Jun 2005, 04:57

Estoy mas que satisfecho con sus respuestas, de verdad que he encontrado aquí lo que esperaba.......Es un enorme placer para mi compartir con ustedes.

Gracias por los BESOS, de verdad que son bien Recibidos. :)

Que lleguen mássssssss
Avatar de Usuario
Levik
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:04
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana

Notapor Florencia_Milanell » Vie, 17 Jun 2005, 21:55

Hola Levik!!!!
yo tambein soy nueva en los foros commo vos, y te doy una calurosa bienvenida
espero q en este foro encuentres las respuestas a tus dudas y la contencion q necesitas para un dia no muy lejano puedas abrirte a la sociedad y poder tener una pareja como tu quieres
bueno les dejo un beso a todas!os
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor anay » Vie, 08 Jul 2005, 19:34

pues bienvenido, y si en algo se te puede ayudar, no dudes que por aca estaremos, a veces tarde, :oops: , pero estaremos aqui
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor Adrienne_Fowl » Vie, 08 Jul 2005, 19:39

En este foro podrás encontrar, Levik, transexuales muy distintas, como bien dijo Nelly y creo que esto es un hecho totalmente enriquecedor. Espero que tu estancia por aquí sea de lo más grata posible!
There is another reason to fill your heart with hatred. It must be this way, one day you´ll understand why...
Avatar de Usuario
Adrienne_Fowl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom, 26 Jun 2005, 19:55
Ubicación: Hispania Ulterior


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats