Admiracion , respeto y cariño

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Admiracion , respeto y cariño

Notapor Frodo_Bolson » Mié, 10 Abr 2002, 12:14

Es digna de admiracion aquella persona que a pesar de las dificultades toma el camino correcto, el de su propia voluntad. Es cierto que aquello que nos hace diferentes nos hace mejores , por ello admiro y venero a todas las trans, tv's...etc me gusta la valentia que demuestran dia a dia, en una sociedad que dice "respetar" las diferencias, pero que a la hora de la verdad, las margina o las ignora, ya que gracias a dios, no puede impedir que existan. Muchas de ellas se tienen que dedicar a la prostitucion, como unica alternativa valida de supervivencia si quieren seguir siendo fieles asi mismas y a su forma de vivir. Y desde luego que esto no esta bien. Un transexual corredor de bolsa, albañil, proferora, medico, fontanera...cuando esto sea una realidad cotidiana estaremos en el camino correcto.
Creo que sois el sexo perfecto, el que vive y siente en todos los aspectos de la vida.
Y si es verdad que algunas personas de este mundo estan más cerca de la verdad que otras, seguro seguro que son de vuestro genero, el género completo.
Un beso para todas y todos.

Cada dia cuando me levanto sueño con estar entre los brazos de mi mujer masculina.
Frodo_Bolson
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Abr 2002, 11:46
Ubicación: Spain

Notapor mayte0 » Mié, 10 Abr 2002, 13:23

Gracias Frodo pòr tus palabras, pero creo que no somos ni mejores ni peores que el resto, simplemente somos iguales a ell@s, lo que si es cierto, es que nosotr@s hemos tenemnos la suerte (al menos quienes concluyen el proceso) de poder vivir la vida conociendo "ambos lados de la barrera", y quizás eso nos de una visión "especial" de la vida.

Espero que algún día logres tu sueño.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor Glaukita » Mié, 10 Abr 2002, 17:45

Hola bienvenido Frodo,
quiero decirte que ya somos bomber@s, fontaner@s, corredores de bolsa, médicos y enfermer@s. Pero la sociedad no ha cambiado mucho, algo si.
Nuestro género no es un género particular o especial que nos hace ser mejores o peores personas como muy bien dice Mayte, somos eso personas en las cuales su mente ha madurado hacia un sexo y su cuerpo es del otro. Nada más no somos ni seres de mitología como los elfos o los magos ni angeles. Personas que sienten y padecen y eso si sufren mucho y quizá este sufrimiento nos haga más sensibles al sufrimiento y a la alegria también por que no? Lo demás querido Frodo, por cierto has elegido un nombre precioso, es TÓPICO. Que es fruto de la ignorancia, conocer a uno o dos transexuales, no es desde luego conocer a todos l@s transexuales, al igual que las personas.

Mayte: Permíteme que discrepe de tu opinión,por una vez debía estar en desacuerdo contigo no?, pero creo que el nacer con un determinado sexo, no te pone en ningún lado de la barrera, yo nunca me he sentido hombre en el pleno sentido de la palabra, por que lo vivía como algo ajeno y hostil, luego entonces no puedo saber lo que és, quiza en lo físico un poco, pero jamás con la plenitud y satisfacción de ser un hombre. Porque desde que soy verdaderamente consciente ya deseaba ser una niña.
Con todo respeto y cariño.

Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain

Notapor mayte0 » Mié, 10 Abr 2002, 18:33

En el sentido que tu lo expresas, es cierto Silvia, yo únicamente me refería a que, con seguridad, antes de vivir tu vida como mujer, seguro te tocó en más de una ocasión intentar "pasar" por hombre, y en lugares en los que no te conocían, con todos los reparos que desees incluir, seguro que te consideraron "hombre" y así, te trataron en cierta medida como tal. Es por ello por lo que digo que posiblemente hayas podido conocer opiniones y actitudes que te garantizo que muchos hombres no repiten ante las mujeres (sean buenas o malas dichas situaciones) y una mujer nunca tendrá acceso a esas posibles experiencias que has tenido tú.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor Glaukita » Mié, 10 Abr 2002, 21:50

Indudablemente en mi adolescencia que fue cuando la cosa comenzó a aflorar con fuerza, los demás me trataban como a un chico, un chico "raro" debp decir. Pero yo no intenté en ningún momento "pasar" como tal, no hacia deporte, no jugaba al futbol, preferia estar con las chicas. Luego recuerdo otra experiencia muy "vergonzosa/triste/dolorosa?" y fue cuando me llamaron para tallarme los del ejército. Jovencita de pechos incipientes. Imaginate en una fila llena chicarrones, yo que me hice acompañar de un amigo, pensaban que era él que debía tallarse. Sin comentarios. Solo que me vio el capitán médico y dijo que para casa. Chica un crimen, menos mal que por lo menos eso se acabó para las nuevas generaciones.

Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain

Notapor Pablus » Mié, 10 Abr 2002, 22:08

Joer Silvia lo q tuviste q pasar, no?. Pero de todas formas supongo q de alguna manera todos nosotros ha tenido alguna batalla parecida, por ejemplo yo me he criado en un colegio de monjas, pero soy ateo gracias a dios, todo de chicas. Por una parte estaba encantaoooo, pero por otra pues... nunca me he sabido sentar con falda, ni estar de pie, ni nada de nada y las broncas me las he llevado yo por mis posturas, por silbar por los pasillos (q era de machotes, segun Sor Isabel). Además era la marimacho, la q hacía takwondo, y jugaba en un ekipo de futbol, y por supuesto odiaba a la barby y similares y preferia jugar con los play mobil de mi primo. A esa edad se pasa pero q muy mal, verdad?, yo creo q de niño lo he pasado peor q ahora, pq si el ser humano es de por si cruel, los niños no tienen altura. Pero como anecdota, la peor q he podido pasar, ha sido la primera vez q el ginecologo me subio al potro ese pa meterme el dedo por el culo!! ya solo me falta plantar un arbol y subir en globo!!. En fin, serafin. Esto ha parecido un episodio de Betty la fea, asi q mejor me callo. Besos

Er Pablito
Pablus
 

Notapor Pablus » Mié, 10 Abr 2002, 22:27

Glaukitaaaaa como te añado en el msn si no tengo tu direccion?????????

Er Pablito
Pablus
 

Notapor Glaukita » Mié, 10 Abr 2002, 23:02

mi nick de yahoo es siempre glaukita.



Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain

Notapor Pablus » Jue, 11 Abr 2002, 00:26

no me referia al nick sino a la direccion, si eso añademe tu galanorte@hotmail.com

Er Pablito
Pablus
 

Notapor Glaukita » Jue, 11 Abr 2002, 17:34

metemo pablus que tenemos messenger diferentes yo uso yahoo.

Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats