EL ENIGMA AMANDA LEAR. Busco información y debate.

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

EL ENIGMA AMANDA LEAR. Busco información y debate.

Notapor Abel » Sab, 23 Mar 2002, 22:05

Soy un admirador de Salvador Dali y de su enigmatica musa Amanda Lear, y quisiera saber mas cosas de ella.
1-¿Fue realmente transexual?, ¿que pruebas existen de que lo fue? Carla Antonelli me asegura que asi es aunque Amanda haya optado por negarlo.
2-¿Cuando conocio realmente a Dali? ¿en 1965 en Castells en Paris como ella afirma en su libro "el Dali de Amanda"? ¿o muy anteriormente como Peki d´oslo en Le Corrousel en Paris tal y como indica April Ashley?...¿donde...?
3-¿Donde realizo su cirugia de reasignación sexual? ¿en Casablanca o en Alemania?
4-¿Alguien puede facilitarme imagenes y fotos de Amanda Lear como Peki d´Oslo y como Alain Louis Rene Maurice tap?, las vi hace mucho tiempo en revistas italianas, en el interviu y en Pronto, pero se que es muy dificil tenerlas.
5-Acepto que se me explique y se me aclare cualquier cosa respecto al poco claro incendio de su mansión.


Abel
Abel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom, 02 Dic 2001, 02:14
Ubicación: Spain

Notapor Glaukita » Sab, 06 Abr 2002, 09:50

Amanda Lear actualmente tiene un programa en RAI 2 los lunes a las once de la noche. Se llama "koctail d'amore". Es un magazine de entrevistas, videos y actuaciones remake de los 70'. Por lo demás no se nada de su vida y no me interesa.
Con respeto.

Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats