Tienen Miedo

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor Kouka Garcia » Sab, 06 Nov 2004, 09:58

Buenos dias "Brigitte"

Gracias por tu "Bienvenida a este foros", eres tu la unica persona que me ha contactado sin me agredir
Tu savez que hace mucho tiempo que estoy en Francia, normalmente me esprimo como las personas que habitan en este pais
Pero lo que medio un poco de bronca es que ninguna habia tenido la gentileza de contestarme es por eso las provoque
Tu conoses bien mi trabajo de prévencion, tu savez que muchas amigas mias, talvez conocidas tuyas murieron por ese problema, eso es muy duro para la persona que lo à pasado
Es por eso que yo siempre hasta los pocos anios que me quedan en el carretel voy a luchar contra ese virus porque en mi epoca yo si que tuve la suerte de pasar de lado????? pero muchas no
Soy militantista activista y progresista por mi populacion
(Transgenero-as) con muho horgulio
Muchicimas [size=18]GRASIAS POR TU BIENVENID@[/size]
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Kouka
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Notapor Angela- » Sab, 06 Nov 2004, 16:04

Mariana tenía razón......

Kouka Garcia escribió:Publicado: 06 Nov 2004 10:58
Pero lo que medio un poco de bronca es que ninguna habia tenido la gentileza de contestarme es por eso las provoque........

Mariana^ escribió:Publicado: 25 Oct 2004 00:28 Asunto:
Es un claro caso del "síndrome"sinomecontestansontodosidiotas" de los que abundan en internet, y este sindrome es aun más virulento cuando quien escribe es extranjero, según los últimos ensayos de laboratorio. Se da en personas de uno u otro sexo, tiene que ver con el mas conocido síndrome de "nadiemecomprende" o "yosiquedigoalgointeresante"


No hay dudas que desde el primer momento, nuestra querida y "dulce" (pocas se pueden imaginar porqué digo lo de ("dulce") amiga Mariana, ha acertado de pleno sobre el perfíl de Kouka Garcia.

Sobre este pobre personaje: poco más se puede decir............. y miren sinó, cómo se hace publicidad así misma.

Parece que no tiene abuela !!!

Kouka Garcia escribió:Tu conoses bien mi trabajo de prévencion, tu savez que muchas amigas mias, talvez conocidas tuyas murieron por ese problema, eso es muy duro para la persona que lo à pasado
Soy militantista activista y progresista por mi populacion

Kouka


Patética a más no poder !!!

Et point !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

- -

Notapor VALKIRIA » Sab, 06 Nov 2004, 16:58

- - -
Última edición por VALKIRIA el Jue, 27 Oct 2005, 21:49, editado 1 vez en total
VALKIRIA
 

Notapor Brigitte » Sab, 06 Nov 2004, 19:09

Doble aclaracion....

He leido, muy de prisa la contestacion de Valkyria, a la que le pido mis disculpas,habia entendido mal uff snif(decalage horario) :oops:

No quita, lo que he dicho sobre la Persona de Cuca, si bien reconosco, su dificultad en expresarse!!!

Mismo asi,no se justifica un ataque tan fuerte, hacia una persona, que trabaja todoooooooooooo el dia a favor de todas las descriminaciones trans!!!!!

Ni todas nacimos con el lapiz afilado,o la lengua viperina...
Ni todas tenemos el lujo de estar el dia todo frente a la CP para poder vajar con dos palabras a las nuevas participantes!
Y PUNTO!!!!
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Mariana^ » Sab, 06 Nov 2004, 21:51

Hola Bri Reina!!!!!!!!
Yo puedo comprender que Kouka sea tu amiga, tambien puedo comprender que no tenga facilidad de expresión en un idioma que no es el suyo, hasta me ha causado una excelente impresión con lo que dice de su trabajo, pero...
Lo que no puedo adimitir al menos yo, es que si ninguna le haya contestado su "topic" nos trate de miedosas y no se cuantas mas estupideces por el estilo ha dicho. No se ha puesto a pensar que quizas no decia nada nuevo? Y no hablo de lapices afilados ni de lenguas de doble filo, hablo de algo que parece haber dejado colgado en la Torre Eiffel y que se llama HUMILDAD!!!!!!!!!
Lo siento, que se baje del pedestal y luego con mucho gusto hablaremos.
Un gran beso.
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Angela- » Sab, 06 Nov 2004, 23:22

Bravo Mariana !!!

Mariana^ escribió:Hola Bri Reina!!!!!!!!
Yo puedo comprender que Kouka sea tu amiga, tambien puedo comprender que no tenga facilidad de expresión en un idioma que no es el suyo, hasta me ha causado una excelente impresión con lo que dice de su trabajo, pero...
Lo que no puedo adimitir al menos yo, es que si ninguna le haya contestado su "topic" nos trate de miedosas y no se cuantas mas estupideces por el estilo ha dicho.
No se ha puesto a pensar que quizas no decia nada nuevo? Y no hablo de lapices afilados ni de lenguas de doble filo, hablo de algo que parece haber dejado colgado en la Torre Eiffel y que se llama HUMILDAD!!!!!!!!!
Lo siento, que se baje del pedestal y luego con mucho gusto hablaremos.
Un gran beso.


Querida Mariana : me enorgullece tener una amiga argentina tan inteligente, guapa y sencilla cómo tú.

Has puesto los hechos y a Kouka Garcia en su lugar.

No se puede venir aquí y menos desde "afuera", con tanta prepotencia y pedantería, cómo si se tratara de un elefante visitando una cristalería.

Ah...... hablando de pedestales: tú sí que estás por derecho propio, en el escalón más alto del "glorioso pedestal argentino".

Sean eternos tus laureles !!!
Última edición por Angela- el Dom, 07 Nov 2004, 01:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

- -

Notapor VALKIRIA » Dom, 07 Nov 2004, 00:31

- - -
Última edición por VALKIRIA el Jue, 27 Oct 2005, 21:46, editado 1 vez en total
VALKIRIA
 

Notapor Mariana^ » Dom, 07 Nov 2004, 00:36

Si claro Valkiria, union entre pares, esa es la idea original, pero de una vez y por todas como cayó el muro de Berlin deberan caer los pedestales de carton piedra a los que algunas creen que se han subido.
Y la substancia de este tópic no fue el VIH sino que tenemos miedo porque parece que no contestamos el otro topic que escribio Kouka.
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: EL PUNTO ES...........................

Notapor Angela- » Dom, 07 Nov 2004, 01:02

Ni juntas, ni revueltas...........

VALKIRIA escribió:lo de la sra kouka garcia creo que es un mal entendido por falta de expresion linguistica y no por mala intencion
me encantaria ver mas union y compresion de todas y hacia todas
el valor de las expresiones es que sean muchas y diversas ya que nadie posee verdades absolutas en un mundo tan diverso
de lo contrario llegaremos al dogma que tanto daño a causado al individuo y las nacines por iguial
por una opinion de todas/os y no de una sola
somos uno y lo mismo
pero solo si estamos unidas en un solo cuerpo


Te equivocas Valkiria, lo de Kouka Garcia no ha sido un problema de expresión linguística; lo explico muy claro y de manera magistral Mariana.

Kouka Garcia, vino a "tocar las pelotas", a provocar , a hacerce notar, a decir que es una samaritana, la "gabacha" sabe muy bien lo que hace, en fín......... todo muy mediocre y triste.

La unión y comprensión de todas, suena muy bonito y utópico: pero con quien viene de manera prepotente; no puede haber ningún tipo de unión, pues, con su actitud lo que busca es sumisión.

Si crees que por el hecho de ser transexuales ya tenemos que ser amigas vuelves a caer en el error , en nuestro colectivo hay de todo, cómo no podía ser de otra manera.......

Ah....... y no te olvides que el nombre y la "antiguedad en el foro" te dán una credibilidad: no es lo mismo venir con un nombre que no te conoce ni dios y escribir cuatro tonterías; que hacerlo con el propio y tener una larga trayectoria de artículos publicado.

Por lo tanto: ni juntas, ni revueltas y mucho menos según con quien...........
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

---

Notapor VALKIRIA » Dom, 07 Nov 2004, 20:01

- -
Última edición por VALKIRIA el Jue, 27 Oct 2005, 21:48, editado 1 vez en total
VALKIRIA
 

Re: MMMMMMMMMMMMM

Notapor Angela- » Dom, 07 Nov 2004, 22:23

VALKIRIA escribió:nuevamente hola a todas/os

1-yo no respondo a ataques personales ni doy disculpas.

6-si escribo tonterias es porque no tengo tantisima capacidad como ud sra experta angela , yo solo soy una pobre mortal llena de defectos


Hola Valkiria:

Primero dices que no das disculpas y luego te excusas de no tener "tantisima capasidad", cómo de forma íronica y demagógica me otorgas.

Lo de "una pobre mortal llena de defectos" es un poco más de lo mismo: demagogia con lacrímogenas palabras.

Se más coherente en tú discurso naif, cargado de varias pinceladas de capsiosidad.

Aquí nadie tiene más capacidad que otra, lo que nos diferencia: es nuetro talante, usurpando una palabra de Rodríguez Zapatero.

Con sólo ver el nombre de éste post, que abrío Kouka Garcia, titulado : "TIENEN MIEDO" ,se aclara perfectamente el "talante" de la susodicha y su forma de dirigirse a las "habitues" del foro.

Y punto !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

- -

Notapor VALKIRIA » Lun, 08 Nov 2004, 00:02

- -
Última edición por VALKIRIA el Jue, 27 Oct 2005, 21:45, editado 1 vez en total
VALKIRIA
 

Re: ANGELA

Notapor Angela- » Lun, 08 Nov 2004, 00:24

Donde dije Diego........

VALKIRIA escribió:creo que esto ya traspaso los limites de este foro y por lo tanto lo doy por terminado con esta respuesta
no por cobardia si no por el filo de vuestra lengua viperina
ya no contestare este tipo de descalificasiones hechas con todas ganas de molestar y poco constructivas que no llevan a ningun lado mas que a las animosidades personales

VALKIRIA escribió:Publicado: 07 Nov 2004 21:01

4- yo no descalifico a nadie, porque ay esta el valor de ser diversas/os


Menos mal Valkiria, que decías que tú no descalificas a nadie....

Y punto !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Re: respuesta

Notapor Kouka Garcia » Lun, 08 Nov 2004, 21:59

Estimada"VALKIRIA"
por eso escribi un post informativo sobre el vih porque hay que informar a tadas/os sabre este peligro latente ( en eso estoy de acuerdo con la sra kouka garcia )
Por fin una respuesta concreta y bastante inteligente gracias por tu sugestion
para combatir a tu enemigo lo debes de conocer de cerca y no tenerle miedo , mas bien tenerle respecto y reconocer lo fuerte que es para poderlo atacar
en cuanto a escribir en frances no es que descrimine a nadie yo seria la menos indicada para discriminar a nadie , lo que no me gusta es que escriban en frances en un foro de habla hispana

Estoy totalmente de acuerdo con usted, afilare mis lapiz y comenzaré a leer mas un diccionario espagneol para comunicarme mejor con vozotras(os) :lol:
un beso
Kouka
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Notapor Kouka Garcia » Lun, 08 Nov 2004, 22:17

Hola"Mariana^"
union entre pares, esa es la idea original,
Puedes hacer callar las personas pero nunca podràs impedirle sus ideas
Kouka.
Un gran beso[/quote] y eso de pedestal es un poco estupido es mi idea
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats