atraccion por la transexualidad

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

atraccion por la transexualidad

Notapor xic » Jue, 02 Sep 2004, 09:39

Hola a tod@s!!
Soy un chico de Barcelona de 25 años que, de un tiempo a esta parte, ha descubierto su atracción por la transexualidad. Es la primera vez que entro en este foro y me he quedado asombrado de algunos comentarios.¿Por que os molesta tanto que chicos como yo publiquemos nuetros textos pidiendo conocer gente, quedar, flirtear...?quien sabe.
¿Cuál es el propósito final de un foro llamado "atracción por la transexualdad"? Por mi parte creo que hay gente que está demasiado a la defensiva.
Yo, como es el caso en muchos de los textos publicados, también me gustarías conocer chicas tranx y no creo que eso sea nada despreciable, ni grosero. No es un anuncio de chico busca tranx para.... ni nada de eso.
Simplemente, me gustaría conocer a chicas y quedar algun día, tomar algo, presentarnos, establecer amistad, y la verdad es que no conozco a nadie de este mundillo.
Si alguien sabe de algún local tranx en BCN para toma una copa y conocer gente o alguna interesada en conocernos, dejadme un mensaje a continuación.
Gracias y un saludo al foro!!
xic
 

Cuéntanos un poco más sobre tí

Notapor Miry » Jue, 02 Sep 2004, 11:54

Hola, bienvenido a los foros :)

No sé si tendrás suerte y encontrarás a alguien que quiera quedar y eso. No soy de Barcelona ni me muevo por ese tipo de sitios, así que yo personalmente no puedo recomendarte ninguno porque lo desconozco.

Cuéntanos más cosas de tí. Esto no pretende ser un ataque ni nada de eso, sobre todo en vista de como se han interpretado algunos de mis últimos comentarios, pero sí que estaría bien que comentaras cómo eres, qué buscas encontrar, esas cosas.

Te comento algunas cosillas, no las tomen en plan de reproche ni nada por el estilo, creo que ya ha quedado bastante claro que cada cual vive su vida como le da la gana y nadie tiene nada que decir al respecto. En primer lugar sería interesante que indicaras que tipo de relación esperas: amistad, un rollito puramente sexual, lo que surja, tal vez incluso amor. En ese caso, si estarías dispuesto a llevar abiertamente la relación, o la idea es únicamente veros a escondidas sin que lo sepa nadie de tu entorno. Si te da igual que se trate de una chica transexual operada o que no lo esté.

Vamos, en resumen, que nos cuentes un poquito cómo eres, por qué te atraemos, qué esperas encontrar. Eso tal vez haga que quien pueda estar interesada en lo que tú buscas, si hay alguna, pueda responderte.

Saludos,
Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Re: atraccion por la transexualidad

Notapor Batablanca » Jue, 02 Sep 2004, 16:50

Batablanca escribió:
xic escribió:Hola a tod@s!!
Soy un chico de Barcelona de 25 años que, de un tiempo a esta parte, ha descubierto su atracción por la transexualidad. Es la primera vez que entro en este foro y me he quedado asombrado de algunos comentarios.¿Por que os molesta tanto que chicos como yo publiquemos nuetros textos pidiendo conocer gente, quedar, flirtear...?quien sabe.
¿Cuál es el propósito final de un foro llamado "atracción por la transexualdad"? Por mi parte creo que hay gente que está demasiado a la defensiva.
Yo, como es el caso en muchos de los textos publicados, también me gustarías conocer chicas tranx y no creo que eso sea nada despreciable, ni grosero. No es un anuncio de chico busca tranx para.... ni nada de eso.
Simplemente, me gustaría conocer a chicas y quedar algun día, tomar algo, presentarnos, establecer amistad, y la verdad es que no conozco a nadie de este mundillo.
Si alguien sabe de algún local tranx en BCN para toma una copa y conocer gente o alguna interesada en conocernos, dejadme un mensaje a continuación.
Gracias y un saludo al foro!!




Yo tambien he descubierto estas páginas recientemente, y he notado un comportamiento ciertamente a la defensiva demucha gente.
Claro, com suelen decir "pagan justos por pecadores" pero todo aquel que contacta con este foro, no pretende reirse, jugar, etc.
Batablanca
 

Insisto de nuevo

Notapor Miry » Jue, 02 Sep 2004, 19:26

Vuelvo a insistir que estaría bien que os presentarais, nos contarais algo de vosotros, cómo sois, qué os interesa y demás, al igual que hacemos muchas de nosotras. La verdad es que con una frase escueta no se puede averiguar como es una persona, así que si pretendeis despertar algún interés en alguien, estaría bien que al menos comentarais algo, como mínimo para poder tener una primera impresión.

En serio, no es una solicitud con trampa, prometo no juzgar ni arremeter contra nadie. Por el contrario, siento curiosidad.

Saludos,
Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor xic » Vie, 03 Sep 2004, 08:05

No sé os voy a explicar de mí. La verdad es que estas descripciones personales a ojo ciego hay quien se las cree y quien no. Bueno, vamos a intentarlo(os pido que hagais un acto de fe).
Aspecto físico: 1,70 de altura, 75 kg. de peso, pelo castaño, ojos marrones, complexión atlética.
Aspecto psicológico: simpático, alegre, dicharachero, algo introvertido, legal(alguien en quien se puede confiar), muy amigo de mis amigos,......
Aspecto personal: Soy informático y trabajo en una empresa de servicios. No soy gay (aunque sí tengo muchos amigos gays) ni he tenido nunca ninguna experiencia homo ni transexual.

Buscar,buscar, no busco nada en concreto. Solo sé que me siento atraido y no sé dónde puedo encontrar gente como vosotras. Amistad, relación, rollete o sexo...pues la verdad es que no me lo he planteado, eso supongo que el tiempo (y las circuntancias) lo dirá.
Pues nada, espero que os pueda servir de algo esta descripción y que a alguien le pueda interesar.

Un abrazo y gracias inniyah por tu comprensión.
Hasta pronto
xic
 

otra cosa

Notapor xic » Vie, 03 Sep 2004, 10:24

Por cierto, os doy mi direccion de correo electronico por si quereis una respuesta más pronta o una conversación más en particular.

xic135@ya.com
Venga pues. Hasta pronto
xic
 

Holas

Notapor Miry » Vie, 03 Sep 2004, 13:53

Hola xic, gracias por contestar,

En primer lugar me ha hecho gracia lo de tener una "experiencia transexual". Supongo que te referirás a haber mantenido relaciones sexuales con una chica transexual no operada, pero no deja de ser curiosa la expresión.

La relación con una chica transexual ya operada no creo que sea esencialmente diferente de la que se pueda tener con cualquier otra chica.

En cualquier caso, supongo que si sigues viniendo por los foros podrás ir conociéndonos un poquito más, y nosotras a tí, aunque en mi caso concreto no podrá haber nada más que amistad, puesto que soy lesbiana, pero eso sí que te lo puedo ofrecer, la amistad :)

Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Con pies de plomo

Notapor Xic » Lun, 06 Sep 2004, 13:56

Hola a todos de nuevo.
Ya veo que es muy dificil hacer un comentario en este foro sin despertar críticas o dejar escapar alguna frase absurda. La verdad es que cada vez más escribo con pies de plomo y espero que nadie malinterprete nada de lo que escribo. Que nadie tenga la menor duda que cuido al máximo detalle todas y cada una de la palabras para comunicar exactamente lo que quiero decir. Supongo que también el desconocimiento y ser novato en el tema influye y creo que poco a poco y a base de dejarme caer por los foros voy a ir curtiendome.
Cierto inniyah, lo que queria decir era que nunca he tenido otra relacion que con chicas expresamente biológicas (valga la pena el comentario).
Lo que no estiendo muy bien es eso de una tranx lesbiana, pero bueno tampoco espero que me lo expliques. Cada cual sabe...
Pues nada mas. Un abrazo y hasta pronto
Xic
 

Notapor PaulSanta » Lun, 06 Sep 2004, 14:48

Xic, primera lección: No es lo mismo orientación sexual, (se puede ser bisex, gay, lesbiana, heterosexual), y otra bien distinta la identidad sexual, (se es hombre o mujer indistintamente de la condición biológica). Espero que te sirva mi respuesta.

Saludos
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Miry » Lun, 06 Sep 2004, 15:17

Hola de nuevo,

verás, el lesbianismo y la transexualidad, que son dos hechos que no tienen ninguna conexión a priori entre ellos, se pueden explicar de una forma muy sencilla, verás como se entiende:

Por una parte, la transexualidad es una cuestión de identidad. Existen ciertas diferencias entre hombres y mujeres en muchas cosas, y uno de los puntos en los que existen diferencias es en el cerebro. Las chicas transexuales nacemos con un cerebro de mujer, y con un cuerpo de hombre. En la mayoría de los casos llega un momento en que no conseguimos seguir viviendo la doble vida interior de mujer y exterior de hombre, y eso provoca una necesidad de hacer todo lo posible por ser como nuestro cerebro nos pide ser. En algunos casos hay chicas que no llegan hata el final del proceso, ya que están contentas con sus órganos genitales masculinos. En otros casos estamos otras a las cuales nuestros órganos de nacimiento nos disgustan, lo que puede llegar a ocasionar desde que simplemente ignoremos su existencia hasta llegar al extremo de odiarlos salvajemente. En estos casos, si podemos, recurrimos a la cirugía de reasignación genital para conseguir tener la vagina con la que sentimos que deberiamos haber nacido. Es por ello que puedes encontrar chicas no operadas que podrían querer tener una relación contigo, y estamos otras las cuales jamás permitiríamos ya no utilizar los órganos sexuales masculinos, sino ni siquiera incluso que nos los vean. Entre todos estos extremos, por supuesto, hay términos intermedios.

Lo que quiero decir es que la transexualidad no está ligada a una opción sexual, sino a la realización personal de cada una. Yo no soy mujer para gustarle a los hombres, sino que soy mujer porque nací así, porque no soporto vivir de otra manera y porque es lo que me pide el cuerpo. No podría ni querría vivir de otra forma.

Por otra parte, y sin tener nada que ver con la identidad sexual, está la orientación del deseo. A tí, siendo chico o chica, te pueden gustar las chicas, los chicos o ambos. De esos gustos derivan luego las clasificaciones entre homosexuales, heterosexuales, bisexuales o asexuales, en el caso que no tengas interés en el sexo ni con chicas ni con chicos.

Es sencillo de comprender si piensas que las chicas transexuales somos chicas exactamente iguales a cualquier otra, solamente que con un problema medico de nacimiento. Si en la población general hay un 10% de homosexuales, otro tanto por ciento que desconozco de bisexuales y el resto de heterosexuales, es lógico pensar que esos porcentajes, o similares, se repitan entre las chicas transexuales ya que, en el fondo, no somos nada mas que eso, chicas.

Una chica lesbiana es una chica, que se considera chica, y que le atraen otras chicas. Viéndolo desde esta perspectiva que te acabo de comentar se entiende bastante fácil.

Por cierto, siento haberte puesto tan a la defensiva con mis comentarios, te agradezco que estés teniendo cuidado con no herirnos al hablar, aunque la verdad que me da un poco de cosa que nos hayas cogido miedo.

Sobre el tema de la "experiencia transexual", te voy a decir por qué lo pregunto, y aclaro que esta respuesta es mía personal y para nada extendible a todo el colectivo transexual. Lo digo por que si alguna chica piensa diametralmente opuesta a mí, es libre para dar su punto de vista, no estoy para nada intentando imponer el mío si no simplemente diciendo lo que yo pienso. Resumiendo: nada de insultos, por favor.

No sé si será tu caso, pero hay algunos chicos que les atraen simplemente las transexuales no operadas. Conozco el caso de algún chico para el que una vez operadas perdemos todo el atractivo sexual. Esto en sí no es ni malo ni bueno, creo en la libertad sexual de las personas (como siempre, mientras no se haga daño a nadie). A algunas de nosotras no nos gustan los genitales masculinos con los que nacemos (a otras no, cada una es libre). En mi caso concreto, ni los he usado nunca ni pienso usarlos. Si alguien se enamorara de mí, tendría que esperar a que me operara para poder tener relaciones conmigo, y en ese momento ya tendría una vagina, prácticamente igual a la de cualquier otra chica. Por eso preguntaba si con "experiencia transexual" te referías a tener un contacto sexual con una chica transexual no operada, o no. Yo antes de iniciar una relación con alguien me gustaría saber si cuando me opere me va a dejar, así que por eso te pregunté.

Un saludo,
Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor Invitado » Lun, 06 Sep 2004, 15:43

N te preocupes Xic desde el principio te a estado preparando la cama para irte cerrando el paso y al fianal tirarse al cuello anda que n se a notado ni nada
Invitado
 

Notapor Miry » Lun, 06 Sep 2004, 15:51

Invitado, no se quien eres, pero si hablas de mí la verdad es que al menos podías dar la cara.

Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor PaulSanta » Lun, 06 Sep 2004, 23:59

Invitado, no me parece correcto tu ataque a Inniyah, que entre otras cosas, ha tenido la molestia de currarse un post, con el que no pretende hacer otra cosa que pedagogía.

Si Xic es medianamente inteligente, agradecerá dichas aportaciones. En otros casos si que se ha ido al cuello, y sim embargo aquí simplemente se está tratando de informar.

Saludos
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Xic » Mar, 07 Sep 2004, 07:40

Soy medianamente inteligente, y agradezco estas aportaciones. La verdad es que no viene a caso este comentario del invitado.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Xic
 

atraccion por la transexualidad

Notapor luisvj » Lun, 08 Nov 2004, 23:45

hola te cuento q yo tengo un afuerte atraccion por la mujer transexual , me encantan quisiera conocer a una chica asi q me agrege a mi correo porfavor . :wink: :wink:
luis valderrama jesús .
luisvj
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Nov 2004, 23:33
Ubicación: lima,peru

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats