no todos somos iguales

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

no todos somos iguales

Notapor Invitado » Dom, 29 Ago 2004, 14:29

hola soy un chico de 22 años ke me siento muy atraido hacia los transexuales y no significa por eso ke sea ningun vicioso solo es eso ke me atraen mas ke las mujeres
Invitado
 

Notapor Mariana^ » Dom, 29 Ago 2004, 16:29

Te atraen las chicas transexuales mas que las mujeres???????
Vaya!!!!!!!!! y yo que pensaba que era una mujer!!!!
Tendré que reveer toda la teoria sobre la transexualidad, pues según tu no somos mujeres, entonces... que somos?
Frases como la tuya primero me desconciertan y luego me llevan a pensar que no basta decir "no soy un vivioso" para no serlo.
Un gran beso
Última edición por Mariana^ el Dom, 29 Ago 2004, 17:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor AlixiaM » Dom, 29 Ago 2004, 17:22

No eres ningun vicioso y si lo eres lo eres igual que cualquiera que le gusten las rubias o las morenas o los chicos o las chicas, te gustan un tipo de personas y yo no me siento ofendida porque digan que le gusto mas que las mujeres entiendo perfectamente que quiere decir que le gustamos mas que las biologicas, somos hombres o mujeres pero la manera de como nos hemos construido a nosotras mismas nos hace mas especiales a los ojos de muchas personas, ademas me gusta que le guste, si alguien si siente molesta por eso que al menos sepa el que habemos otras que no tenemos esos conflictos :smt083
Avatar de Usuario
AlixiaM
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 17 Ago 2004, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: no todos somos iguales

Notapor Angela- » Dom, 29 Ago 2004, 17:27

Anonymous escribió:hola soy un chico de 22 años ke me siento muy atraido hacia los transexuales y no significa por eso ke sea ningun vicioso solo es eso ke me atraen mas ke las mujeres


Que entiendes tú por ser un vicioso ?

Nos podrías explicar porqué motivo tú crees , que quien tenga una relación afectiva con una chica transexual, ha de ser necesariamente un vicioso, o viciosa según el caso......

Si te tomases el trabajo, de leer todo lo que se ha escrito al respecto, no serías tan imprudente, ni presipitado, así que te falta unos grados de madurez, por no decir otra cosa............

Y punto !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor Miry » Dom, 29 Ago 2004, 17:31

Bueno, me alegro un montón que te gusten LOS transexuales. Puesto que yo no soy UN transexual sino UNA mujer, no se muy bien que decirte. Ojalá encuentres UN transexual a quién tú también le gustes y seais felices.

Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor Mariana^ » Dom, 29 Ago 2004, 17:33

Yo lo que sí creo, mi querido "invitado"que habemos muchas que no tenemos ningun conflicto y hay otras que no tienen "esos conflictos", la distinción es sutil, pero importantísima.
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Mariana^ » Dom, 29 Ago 2004, 17:37

CLAAAAAAAAAAAAROOOOOOOO MIRY, GENIAL!!!!!!!!!!
No me habia dado cuente del género en el articulo!!!!
Seria bueno decir, que habemos quienes no somos viciosas, sino que disfrutamos del sexo con libertad, pero siempre encontrará "El transexual" que tenga el mismo grado de viciosidad, entonces será la pareja ideal.
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Mariana^ » Dom, 29 Ago 2004, 17:58

Sr. Invitado:
La comision diectiva del "vicioclub" tiene el agrado de informarle que ha completado todos los requisitos de la carrera de "tunoeresdistinto" y ha egresado con el título de "master en vicio transexual" puede retirar su diploma en la sede de nuestra prestigiosa institución o bien requerirla por correo electrónico a megustaservicioso@dejatedejoder.com.es , el que será enviado a la brevedad.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: intente por todos los medios que ningún colectivo transexual y/o transexual privad@ se entere de su nuevo logro académico.
FELICIDADES!!!!!!

Un gran beso
Última edición por Mariana^ el Dom, 29 Ago 2004, 19:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Sonnia » Dom, 29 Ago 2004, 19:04

Yo q me consideraba mujer, y ahora leyendo esto y veo q hay hombres q les gustan mas las trans q las mujeres....al final q soy?

Ante todo se q soy un ser humano, q respiro y tengo una cosa llamada corazon q late....

Besitos.

Por cierto a mi me gusta mucho el helado de vainilla, por debajo el de fresa y tres cuartas partes menos el helado de chocolate.....hay q hacer una seleccion de lo q gusta o no te gusta...... :roll:
Avatar de Usuario
Sonnia
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 15 Jul 2004, 01:02
Ubicación: España

Notapor AlixiaM » Dom, 29 Ago 2004, 19:40

Alomejor el chico dice que no es ningun vicioso porque ha leido monton de mensajes aquí donde llaman viciosos a los chicos que les gustan las transexuales y hay transexuales que se ofenden x eso, pero tambien habemos quienes no nos da ningun problema el chico ha dicho el transexual y hoooooooooo todo el mundo va a crucificarlo cuando en realida las televisones y periodicos nos llaman asi, no seria mejor decirle que esa no es la manera de tratarnos en ves de hacer leña y quemarlo en una hoguera y todo porque le gustamos mas que una mujer biologica

Ja ja ja mariana tu haces sexo en libertad y a los que le gustan las transexuales y ellas tienen el mismo grado de viciosidad ja ja ja estas habalando igual que hablan de ti el resto de la sociedad, como te has pasado intentando darle fuerza a tu criterio al final te has tirado piedras sobre tu tejado

eso es lo que llevo diciendo desde hace muchos mensajes que no se respeta ni la sexualiad ni la liberta de otros transexuales que no piensen igual porque tenemos que escuchar cosas como las que se han leido aqui, viciosos degenerados y cualquier tipo de insultos dañinos a la mente de los demas, cuanta maldad y ganas de dañar :( :cry: :cry:


Sr. Invitado:
La comision diectiva del "vicioclub" tiene el agrado de informarle que ha completado todos los requisitos de la carrera de "tunoeresdistinto" y ha egresado con el título de "master en vicio transexual


pero siempre encontrará "El transexual" que tenga el mismo grado de viciosidad, entonces será la pareja ideal.


Frases como la tuya primero me desconciertan y luego me llevan a pensar que no basta decir "no soy un vivioso" para no serlo.



:cry: :cry: :cry: :cry:

pedimos respeto para nosotras y no somos capaces de tenerlo con nuestras semejantes :(
Avatar de Usuario
AlixiaM
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 17 Ago 2004, 23:30
Ubicación: Sevilla

Notapor Mariana^ » Dom, 29 Ago 2004, 19:57

Bueno, yo creia que libertad sexual y vicio sexual eran cosas distintas, pero estoy aprendiendo mucho en este topic.
Ye entendi que transexual no es mujer y que vicio y sexo libre son la misma cosa. Y que a alguien le guste un transexual esta bien porque asi dicen en la tele.
Que mas aprenderé hoy? , estoy realmente muy ansiosa de seguir tirando piedras a mi tejado, me encanta eso.
Quizas lo nuevo sea que me guste un transexual FtM no reasignado porque justamente ese sea el objeto de mi libertad sexual o vicio sexual, y el morbo? que me cuentan del morbo? tambien será igual que la libertad sexual y el vicio?
Pues vaya!!!!, siempre me senti orgullosa de tener amig@s gay en pareja estable, porque me resulta maravilloso que alguien pueda ser tan libre y maduro como para amar a una persona de su mismo sexo, sin que eso signifique una fijación con lo genital.
Pero al parecer mis deducciones han caido al fin en saco roto, en fin, habrá que aprender nuevamente todo.
Querida AlexiaM:
Yo no estoy en contra de que a alguien le guste lo que le guste, pero creo que si alguien es morboso o vivioso, no tiene nada de malo decirlo, o si lo tiene? me explicarias?

Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Invitado » Dom, 29 Ago 2004, 22:07

Mariana un gay que ama a otro gay no lo ama por su genitalidad pero si sus genitales no fueran masculinos no lo amaria porque entonces ya no seria gay, lo ama por muchas cosas pero porsupesto porque es hombre y tiene genitales masculinos tambien. Creo que tienes un pequeño lio con las genitales y con el vicio, si solo y exclusivamente nos importara la persona y no el fisico estariamos en relaciones sexuales con hombres y mujeres cosa que no sucede en la mayoria de los casos a no ser los casos de bisexualiad que no son tantos. entonces todos los hombbres podrian acostarse con todos los hombres y todas las mujeres con todas las mujeres, de modo que la genitalidad si que importa asi que no sueltes un rollo que no se sostiene por ningun lado



se dijo que en todos los sitios erroneamente se dice el transexual, pero que en vez de sacrificar al chico hay que decirle como lo tiene que decir, no que la tele diga que hay que gustar de transexuales, que es mejor educar con educacion y no con insultos, por la misma regla que tu dices de que el es morboso o vicioso tambien podria llegar alguien a decirte a ti que tu tambien lo eres y que todo lo que has hecho es por un morbo sexual que tienes en tu cabeza como de hecho piensan buena parte de la sociedad de los transexuales, es muy fuerte que transexuales llaman morbosos a chicos que les gusta las transexuales, hay un monton de parejas estables de hombres y transexuales sin operar con muchos años de pareja, yo soy una de ellas y no tengo ningun problema con mis genitales y mi pareja tampoco, aunque tampoco voy a contar mi vida sexual


Somos un todo, y por muy bien que me caiga una mujer no podria estar con ella porque no me atrae su genitaliad, ¿ te cuesta tanto entenderlo ? o es que tu si puedas estar con hombre y mujeres porque mas del 70 x ciento del plantea no podemos hacerlo, somos acaso unos viciosos todo el planeta poruqe nos guste una determinadfa genitalidad
Invitado
 

Notapor Mariana^ » Dom, 29 Ago 2004, 23:41

Querido Invitado:
Creo que lo que tu tienes no es un lio, son varios juntos. Me parece que confundes género con genitalidad, porque siguiendo tu reflexión tu relación con una chica trans no reasignada sería una relación homosexual, ya que al final del post dices:

Somos un todo, y por muy bien que me caiga una mujer no podria estar con ella porque no me atrae su genitaliad, ¿ te cuesta tanto entenderlo ? o es que tu si puedas estar con hombre y mujeres porque mas del 70 x ciento del plantea no podemos hacerlo, somos acaso unos viciosos todo el planeta poruqe nos guste una determinadfa genitalidad


Y yo no creo que cuando un hombre esta con alguna de nosotras sea una relación homosexual por operada o no operada que estemos.

Yo jamas diria que alguien ama a otro por su genitalidad, ni gay, ni hetero, ni bi, ni ninguna otra clase de sexualidad que se te pueda ocurrir.
Porque si asi fuera, sería una relación parcializada y obsesiva.
Creo que el sexo, el genero y la consecuente genitalidad del "otro" no es más que una parte del todo que se llama persona, y ademas justamente se sostiene que la genitalidad no determina a que género pertenece una persona. Como es publico y notorio estos foros justamente se dedican a divulgar este tipo de cuestiones.
Y no se te ocurra ni por un momento que yo pienso que hay una especie de escala jerárquica entre los distintos tipos de expresar nuestra sexualidad, sólo me gusta llamar a las cosas por su nombre, es todo.
Respecto si puedo estar o no con un sexo u otro, te diré, que para mi el amor no pasa porque la otra persona tenga tal o cual genitalidad, sino por si la amo o no, no me importa si es hombre o mujer, solo que preferiria que fuera un hombre.

Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor PaulSanta » Lun, 30 Ago 2004, 00:43

Invitado, efectivamente tienes un ligero cacao mental. Una cosa es mantener una relación con una mujer transexual, que por las circunstancias que sean, no se haya operado, y que por tanto mantengan relaciones con sus respectivos genitales. Pero si a ti lo que te gusta es una mujer transexual por sus genitales, el tema se complica más, por cuanto lo que te va es una travesti. En cualuier caso digo todo esto con el debido respeto, pero tu fallo es que si te gustan este tipo de personas, no vengas dando lecciones sobre lo que pata ti son vicios.

Todo es más fácil si previa información se entra en el foro adecuado.
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Mariana^ » Lun, 30 Ago 2004, 00:52

Querido Paul, siempre admiro la claridad y la síntesis con que te expresas, gracias.
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats