¿Son las chicas transexuales inaccesibles?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

opinando

Notapor Marianelle » Mar, 11 Oct 2005, 09:12

Yo le doy el favor a las chicas por una y muy simple razon, vivimos en este mundo ''llamado planeta tierra''.

Aqui les voy a relatar algo de mi vida personal y familiar para ilustrar porque la mayoria de la chicas ponen una barrera a los piropos.

Voy a llamar a mi queridisimo Primo con el apodo ''TITO''.

Se que el entra aqui en este foro no de muy seguido aunque te quiero mucho primin te tengo que poner de ejemplo para ilustrar mejor.


Tito mido 1.80 pesa unos 100klg cabello oscuro, ojos mieles un cuerpo musculado una pinta de actor de telenovelas , se graduo en x universidad y tiene muy buen trabajo y no hablar de sus sentimientos es una persona tan noble tan bondadosa el ha sido el unico miembro de mi familia que me ha apoyado en este camino ya que los otros no quieres saber de mi.
Tito es una persona muy abierta luchador de la causas gay, les, bi, trans sin pertenecer a ninguna de ellas.

Aqui comienza lo malo del asunto.... el se queja de no encontrar a una chica que comparta la vida con el y esta en tremendo estado de depresion.

Yo cuando comenzaba a salir tenia un pequeno grupo de amigas que nos reuniamos en un bar donde haciamos fiestas privadas, trans, ts, croos,
y era mi primera ves que iba a salir en publico y queria estar bien preparada como mi primo mayor que tiene coche le dije que pasara a buscarme y que me acompanara ya que el no tenia nada que hacer, bueno llego mas temprano cuando me estaba poniendo bonita a lo que acabe y me vio con y me dijo este piropo JOOOOOOO PRIMA SI FUERAS CERRADURA DE OTRA PUERTA TE LA CLAVO.
A lo que lo mire :evil: con una cara de desagrado y el entendio mi enojo era la primera ves que iba salir sola a la calle de mujer, nesecita apoyo serenidad y ese piropo ademas de ser vulgar y fuera de lugar me saco de mi bello trance.
Para no hacer el cuento mas largo nos encontrabamos ya en el coche cuando una bella mujer rubia pasaba al lado del coche y TITO volvia abrir la boca VAA MUJER CON ESE CAMINAO TE COMO DE LAO.... :twisted: :evil: :twisted: Ya ustedes se inmaginan el kiiii que tenia en esa noche tito es una excelente persona pero que chica se va fijar en el si EL DA SU CARTA DE PRESENTACION DE ESTA MANERA.
LLegamos a la fiesta donde se encontraban muchas de mis amigas que cuando me vieron quedaron impactadas y no precisamente por mi belleza si no por mi acompanante.

Nos sentamos en una mesita con 3 de mis amigas todas una majas operadas personas a la cual yo admiro y quisiera imitar algun dia cuando TITO sin casi haber lllegado le dijo a una de mis amigas JODERRRR TIA TU ERES MUJER O MUJER TRANS ESTAS DE RECHUPETE!!!!!.

Yo solamente queria que la tierra me tragase en ese momentoooo pude ver la cara de inconformidad y de ofensa de mi mejor a miga en ese momento, lo unico que pude hacer en que por la parte de abajo de la mesa le di un penizco FUERTE....
A lo que el mejoro su respuesta y comenzo a platicar de forma mas moderada.

Ya yo entendia por que ese primito mio que estan bello y guapo no podia contrar a alguien especial y es que CON ESOS PIROPOS!!!!!!! :smt021

Bueno se acabo la fiesta cada uno para su casa y al dia siguiente tuvimos una fuerte pelea en la cual depues nos reconciliamos y ahora el entiende porque le pasaba eso que le pasaba.


Imaginense chicos de este foro que esto me paso con mi primin a la cual quiero mucho ustedes no se inmaginan que no me ha pasado con las otras veces que he salido sola y las groserias que me han dicho.

Todavia recuerdo un hombre que se me acerco de origen latinoameicano y me dijo esto MIAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU GATA MUEVEME MAS LA COLA.

OO TAN LINDA PARA NO TENER CONCHA.....

O MARIXXXXXXXXXX CON EL CXXXXXXX LLLXXXXXXX EN su maxima expresion de lo grotesco.

El dia que se me acerce un chico con alguna buena intencion de elogiarme no lo voy a tomar tan la ligera y pensare mucho porque me habra dicho tal cosa.

Eso se llama precaucion y no inacsecibilidad.

Aunque algunas veces me han picado el ojo o me han lanzado un besito muy pocas veces y hasta eso se ve mejor siempre y cuando se haga con elegancia y clase sin faltar el respeto.

Aunque esto que pongo aqui no es para que los chicos buenos no nos digan piopos nooo es para que nos entiendan porque aveces estamos un poco a la defensiva.

Gracias.
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

¿inaccesibes? ...YO NO...

Notapor Leti » Mar, 13 Jun 2006, 17:39

:oops:

Ay no... al menos yo no soy inaccesible... al contrario, soy muy enamoradiza.
Si un chico se interesa en mí, aunque sea por curiosidad, yo sí me dejaría. Lo que más quiero es que un hombre me haga mujer.
Avatar de Usuario
Leti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 12:11
Ubicación: Guadalajara

yo soy MUY ACCESIBLE

Notapor Leti » Mar, 13 Jun 2006, 18:03

:wink:

Si alguien quiere comprobar que soy muy accesible, diganme.
No sé usar muy bien los foros... bueno no sé usar muchas cosas, porque SOY NUEVA DE TODO.
Si alguien quiere una señorita, aqui estoy yo... y ya quiero conocer el amor...
Avatar de Usuario
Leti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 12:11
Ubicación: Guadalajara

Notapor nicole » Mar, 13 Jun 2006, 22:20

!!!!!! hola !!!!!!

Un saludo , mira y que edad tienes ? porque no se , :shock: :shock: te tiras a la boca del lobo tan a la ligera, que mira a mi no importa pero ten cuidadito mi niña.

!!!!!!! Usa el cerebro!!!!!!!!.Eso si sabras hacerlo no?.

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Florencia_Milanell » Mar, 13 Jun 2006, 22:42


Si alguien quiere comprobar que soy muy accesible, diganme.


Otro personaje? valla!!
Bienvenid@ pues .... :roll:
No confundad términos, tu no eres "enamoradiza" eres otra cosa.
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor Rosa Maria » Mié, 14 Jun 2006, 01:37

Let i por lo que leo eres enamoradisa sensible y femenina, ademas veo que nesecitas cariño, como muchas, pero no te deje dominar por las palabras de ningun hombre, ni por su cara bonita.
creo que aqui la mayoria somo señoritas, pero no vamos mendigando amor,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor Rosa Maria » Mié, 14 Jun 2006, 01:57

bueno Leti no se donde quieres ir a llegar diciendo "si alguien quiere una señorita aqui estoy yo" todas nesecitamos amor creo yo, ten cuidado con los hombres, porque la mayoria van a lo que van, si nesecitas conocer el amor de un hombre ya vendra , no te precipites que como digo la mayoria van a la que van tambien hay muchos hombres que nos quiren como lo que somos mujeres y para ellos somos princesas ten un poco de paciencia y ya vendra el amor de tu vida
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor Leti » Mié, 14 Jun 2006, 16:45


Sí, tienen razón, yo no quisiera parecer que estoy medigando amor o quiero meterme a la boca del lobo, lo que pasa es que a veces una se desespera. Siempre dicen que todos los hombre son iguales pero yo no quiero creerlo... tiene que haber hombres lindos que no sólo van a lo que van, si no que pueden amarnos cómo somos. Tengo 21 años, ya no soy una niña, por eso quiero encontrar pronto a alguien, por eso me desespero. Gracias por contestarme, son muy lindas. :(
TU LETI.
Avatar de Usuario
Leti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 12:11
Ubicación: Guadalajara

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mié, 14 Jun 2006, 21:22

¡Hola Leti!, te deseo mucha suerte en tu búsqueda; el amor es nuestra mejor apuesta en la vida.
Sin embargo no creo en modo alguno que un hombre te haga mujer, sólo tú eres quien te haces mujer a ti misma y día a día.
Un hombre puede hacerte feliz o desgraciada, pero no interfiere lo más mínimo en tu femineidad, de la misma manera que tampoco nosotras les hacemos más hombres a ellos.
Podemos sacarnos, mutua y respectivamente, lo mejor (o peor) que llevamos dentro como personas.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Leti » Mié, 14 Jun 2006, 23:42

:wink:
Sí Tatiana, sí es cierto. Una es mujer porque lo es. Pero me da miedo que un hombre me haga desgraciada, porque ellos son fuertes y nosotras no.
Solamente una amiga y un chico saben de mi secreto escondido. A él lo quiero mucho y es muy agradable conmigo, pero no me demuestra que me quiera, y me da miedo que él o alguien abusara.
TU LETI.
Avatar de Usuario
Leti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 12:11
Ubicación: Guadalajara

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Jue, 15 Jun 2006, 00:30

Yo creo Leti que nosotras somos más fuertes mentalmente que ellos, pero emocionalmente tal vez más frágiles o vulnerables.
Mujer, no pienses nunca que un hombre te hará desgraciada, piensa por contra que te hará muy dichosa porque es lo que necesitas y mereces.
Atrae hacia ti pensamientos positivos, sé optimista en todo momento.
Si este chico no demuestra amor hacia ti, hazle saber tú que te gusta o sientes algo especial por él; no silencies ni contengas tus sentimientos.
Igual él se refrena porque teme dañarte o perder tu amistad y en verdad está loquito por tus huesos, ¡a saber!

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

¿te imaginas?

Notapor Leti » Jue, 15 Jun 2006, 01:07


Ay Tatiana... ¿te imaginas si él tambien estuviera loquito por mí?
¡guau... :smt057 ...me volvería loca de felicidad!
TU LETI.
Avatar de Usuario
Leti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 12:11
Ubicación: Guadalajara

Notapor Magallanes » Jue, 15 Jun 2006, 12:21

Pues si esta lokito por ti mejor q mejor leti jejeje.

De todos modos, te dire q las mujeres como ha dicho tatiana y sabiamente, mentalmente nos superais en fortaleza pero muchisimo ademas.

Ten cuidado y no t lances tampoco a las primeras, mira bien kien es kien.

Un beso leti. Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor melisa » Jue, 15 Jun 2006, 12:22

Hola chicas y hola jesus, yo creo que en este foro las chicas estan muy predispuestas a encontratle pegas a que un hombre pueda interesarse en algo mas que amistad o por que no amor. Desafortunadamente hey un complejo y es que una mayoroia por lo que veo por la cantidad de respuestas solo piensan que los hombres solo buscan o "lo extraño" o lo morboso cuando teven, pero yo pregunto ees que todos los hombres que te lanzan un piropo sabesn que eres transexual? es que llevas un letrero en el pecho o la cabeza que diga "transexual"? no chicas creo que esto esta en la cabeza y quien se siente mal consigo mismo se sentira mal con los demas noi creeis?

Yo me siento tan bien cada que un hombre diec algo o me mira de bonita forma? yo sonrio y no dejo de hacerle una mirada coqueta, es que no puedos hacerlo? por que no? por que me voy a cortar si se que puedo gustar?

Yo creo que a todas nos llegara el momento en que aprendamos a aceptar que estamos en un mundo donde los hombres miran a las mujeres y al contrario, por que vamos a rechazarlo ?? es lo que hay y creo que es como debemos tomarlo.

Si ya despues tienes que decirle que eres tansexual? que pasa? unos te aceptan otros te dejan y ya esta, y ha pasadao algo? he conocido tantos chicos de esta forma que puedo deciros que he disfrutado con su compañia y con su conversacion y tambien con sus caricias y deseos.

Actualmente estoy con un chico de 40 años que es mi mejor compañia y sabe que soy tramsexual, y acaso me hablao? nooo pero lo paso maravilloso con el . es que no puede suceder lo mismo con vosotras?

Para que os digo de mi viaje a egipto, donde aunque no lo crean deje un novio que no me dejo los tres dias que estuve en El Cairo, y la manera como me admiraron y dijeron no solo piropos sino que me lisonjearon me desaron y me propusieron cosas? no puedo deciros las cantidaes de cosas que esos chicos me regalaron de sus tiendas en todos los bazares a los que fui, y a qlguyien se le ocurrio preguntarme si era tramnsexual?
odecirme cosas pesadas? noooo y esaba en un pais donde sonsuper co,plicados con las chicas tias jejeje.

un beso
<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Tenias razon...

Notapor Leti » Mar, 20 Jun 2006, 22:42

Tenías razón RosaM... con un poco de paciencia, YA me llegó el amor... :P
TU LETI.
Avatar de Usuario
Leti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 12:11
Ubicación: Guadalajara

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats