¿Son las chicas transexuales inaccesibles?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

nicole

Notapor nicole » Mar, 12 Oct 2004, 00:02

!!!! hola Jesus!!!!
Mira no creo que por que fuesen chicas transexuales te respondieran de esa manera ,lo mismo te hubiese ocurrido con chicas biologicas ,ni tampoco creo que fuesen lesbianas simplemente creo que les dio por ahi..
Tu tranquilo ,igual un dia paso a tu lado me echas un piropo y si me gusta te lo devuelvo con una gran sonrisa ,no todas somos !!!! brutas!!!.

besos mil canarias.......
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Jesús-GC » Mar, 12 Oct 2004, 07:09

¡Hola, Nicole!:

Me encanta ese entusiasmo en el saludo; me da una sensación de familiaridad que te agradezco.

Te contesto:

Mira no creo que por que fuesen chicas transexuales te respondieran de esa manera ,lo mismo te hubiese ocurrido con chicas biologicas ,ni tampoco creo que fuesen lesbianas simplemente creo que les dio por ahi..

A estas alturas del "topic" ya entiendo que no existen estereotipos válidos (y menos mal). La única forma de saber la causa de la respuesta hubiera sido preguntando a las chicas en cuestión, y, francamente, no me apeteció (llevaría todos los números para una bofetada).


Tu tranquilo ,igual un dia paso a tu lado me echas un piropo y si me gusta te lo devuelvo con una gran sonrisa ,no todas somos !!!! brutas!!!.

Lo tendré en cuenta. Aunque desde entonces se me quitaron las ganas de piropear a una mujer hermosa, si vuelvo a hacerlo será porque no pueda reprimirme por tanta belleza. Y si me sonríe, sabré que eres tú, Nicole.

Un abrazo,
Jesús
Avatar de Usuario
Jesús-GC
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 25 Ago 2004, 05:16
Ubicación: Gran Canaria; Islas Canarias

nicole

Notapor nicole » Mar, 12 Oct 2004, 10:56

!!!!! hola!!!!!.

Jesus mi niño no dejes de piropear a las mujeres hermosas y porque no, a las que no lo sean tanto tambien,un piropo para mi es muy agradable recibirlo me gusta venga de quien venga........

En mi trabajo una compañera y yo muchas veces nos contamos estas cosas ,nos hace gracia nos reimos mucho con las cosas de los chicos y los piropos que nos dicen ,igual estamos tres dias y le digo Mary algun piropillo hoy? y me dice:" nada estamos perdiendo facultades" jajajajaja .

Es una tonteria Jesus pero nosotras nos reimos con estas boberias ,o si vamos juntas y algun hombre echa un piropo y es mayor le digo fue a ti Mary le gustastes .....jajajaja y si es joven y esta bueno le digo : ves Mary las rubias como triunfamos .....jajajaja todo es en plan broma ,nos conocemos hace 14 años desde soltera pero decimos siempre : chica todavia levantamos polvajera cuando pasamos.........

Un piropo al dia da alegria..............
Pero cuando voy sola y algun hombre me dice algo me quedo un poco colgada ,me gusta ,pero incluso hasta me salen los colores jajajaja que boba...........

besos mil canarias......
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Jesús-GC » Mié, 13 Oct 2004, 01:15

Hola de nuevo, Nicole:


nos hace gracia nos reimos mucho con las cosas de los chicos y los piropos que nos dicen

Me encanta que una chica se tome los piropos como lo que creo que son: muestras de admiración (con más o menos fortuna, bien es cierto, pero admiración al fin y al cabo).
Aunque muchas mujeres lo toman como algo machista, yo no lo veo así.
Y espero que llegue el día en que las chicas nos piropeen a nosotros, ¡a ver si lo ven mis ojos!.


todo es en plan broma ,nos conocemos hace 14 años desde soltera pero decimos siempre : chica todavia levantamos polvajera cuando pasamos.........

¡Seguro que sí!. Esa es una actitud sana. ¡Habrá que verlas por la calle, despertando pasiones!


Pero cuando voy sola y algun hombre me dice algo me quedo un poco colgada ,me gusta ,pero incluso hasta me salen los colores jajajaja que boba...........

Si un día una chica me lanza un piropo, seguro que me pongo como un tomate, y pensaré que lo hace en plan "cachondeo". Las mujeres están más acostumbradas a eso que los cuarentones.
Cuando ustedes comprendan que un piropo puede dejar totalmente "desarmado" a un hombre, no sé lo que pasará...


Sigue tan divertida, Nicole.

Un abrazo,
Jesús
Avatar de Usuario
Jesús-GC
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 25 Ago 2004, 05:16
Ubicación: Gran Canaria; Islas Canarias

nicole

Notapor nicole » Mié, 13 Oct 2004, 14:30

!!!!hola!!!!
Con esto que he contado ,quiero que veas simplemente que es cuestion de forma de ser de cada una de las personas y no podemos generalizar por ser transexual o biologica,sin embargo a otra compañera mia cuando le piropean no le gusta nada venga de quien venga ,es asi,....
Ah!! y Mary y yo tambien piropeamos a los chicos !!!! valla que no!!!!.
Y tienes razon en eso ,se quedan cortados jajajajaja, y de cachondeo nada si lo vemos yogursito y biscochito ¿porque no?.......
Bueno un saludo Jesus........

besos mil canarias.....
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor any » Mar, 19 Oct 2004, 18:45

Quisiera expresar mi punto de vista. A mí particularmente me gusta ir tranquila por la calle exactamente igual que cualquier chica. Si recibo piropos normalmente no me gustan. Tampoco me gusta que los hombres me miren con fijación, pues me siento incómoda. A veces pienso que son obsesos y me preocupa. Les pido que sean naturales y que "pasen" un poco de nosotras en el sentido de que nosotras queremos hacer nuestra vida tranquilamente y sin que nos estén señalando con el dedo o con la mirada pues eso siempre es desagradable. Simplemente igual que cualquier chica. A veces no me pongo tal o cual ropa o prenda porque estoy pensando que es muy atrevida o que llamará la atención, cuando realmente me encantaría poder ir vestida como me apeteciera en cada momento. Y no digo nada cuando vas a la playa, entonces tienes que estar pendiente de los demás o intentar pasar un kilo. Es así.
Avatar de Usuario
any
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 10 Jun 2003, 20:16
Ubicación: Spain

nicole

Notapor nicole » Mié, 20 Oct 2004, 00:34

!!! hola Any!!!!!
Me parece estupendo tu punto de vista sobre que no te gusta que te digan un piropo por la calle pues te sientes incomoda o que te miren fijamente ,esta bien cada una es como es .
Pero Any no confundas !!!!!un piropo!!!!!, con que te señalen con el dedo o te miren mal es muy diferente ,a nadie nos gusta que nos señalen y menos por ser como somos ,ademas de ser de mal gusto es violento .....
Que me piropee "uno o dos" hombre no significa que valla por la calle contoneandome pidiendo guerra con una minifalda de vertigo unos taconasos y un top diminuto,no , ....se puede ir tan estupenda en vaqueros y llamar la atencion de "uno o dos " hombre y recibir un piropo y luego segir tan tranquila como una mas y nada mas.......
Lo de la ropa ya te digo Any depende de mi estado de animo, de a donde me dirija ,del tiempo y lo de la playa !!!!uffffff!!!!! tan solo mantengo la respiracion 30 segundos para meter estomago jajajajaja menos mal que aqui en canarias hay muchas donde elegir.......

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Miry » Mié, 20 Oct 2004, 01:26

A mi me pasa como a Any, me pongo muy nerviosa con los piropos. No me gustan, y cuando me sueltan alguno solamente deseo ser invisible y que me trague la tierra. Normalmente reacciono ignorándolos, no poniéndome borde, pero depende mucho también de tu estado de humor.

Tal vez sea que estoy demasiado a la defensiva, no lo sé. Puede que influya también el hecho de ser lesbiana, y que en general no me sienta cómoda con los chicos, especialmente los desconocidos, como han mencionado antes. A veces ni siquiera estoy segura de si el piropo es sincero o va con recochineo, aunque tal vez sea simplemente que estoy algo paranoica en ese tema.

En cualquier caso a mí no me gustan los piropos y hacen que me sienta incómoda.

Besitos,
Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

nicole

Notapor nicole » Mié, 20 Oct 2004, 23:19

!!!! hola!!!!!
Yo me doy cuenta si el piropo en cuestion es "autentico" o es en plan "gilipollas de turno"........

Miry a mi tambien me deja desencajada algunos piropos sobre todos los que llevan cierta carga !!!! erotica !!!!........

besos mil canarias...
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor any » Jue, 21 Oct 2004, 18:53

Hola Miry. Simplemente me has leído el pensamiento. Has sabido expresar perfectamente lo que quería decir. Además, no se si después del piropo vendrá algo más o se tomarán alguna confianza. Personalmente no me gustan. Además se trata de desconocidos y eso siempre es un punto de desconfianza.
Besitos.
anysainz
Avatar de Usuario
any
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 10 Jun 2003, 20:16
Ubicación: Spain

AMAR A LO GRANDE.

Notapor leonel mendez » Mié, 14 Sep 2005, 23:13

Hola, yo quiero cerrar el tema con una frase:

"SI AMAS A ALGUIEN, QUIERELO COMO ES."
Avatar de Usuario
leonel mendez
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 17 Ago 2005, 20:57
Ubicación: GUATEMALA

Notapor sacieddi » Dom, 18 Sep 2005, 23:16

Hola Jesus.
Solo escribo para expresar que estoy completamente de acuerdo contigo en la mayoria de lo que has escrito, te felicito además por saber expresar lo que sientes y por hacerlo de manera que haya permitido que este post siga de una forma civilizada. ( tarea que tengo aun pendiente por mi parte, he de reconocer )
A mi, a igual que a ti, me encantan las mujeres bio o no ( y que quede claro que a igual que no me atraen todaslas mujeres por el mero hecho de ser mujer, tampoco me gustan todas las chicas trans por el mero hecho de ser trans ). Y no tengo una explicacion, hay cierto extereotipo de mujeres que me atraen, y me atraen porque si. Supongo que es genetico, que biene marcado por mi educacion, por mis experiencias, por mis traumas ¡¡¡ y yo que se !!!
Lo unico que puedo explicar cuando veo a una mujer es si me atrae o no, si me parece vulgar o no, si me parece interesante o insulsa,... Lo que no puedo explicar es el por que me atrae, y si alguna vez pudiera, igualmente no podria explicar por que me atrae lo que me atrae.
¿ Y donde quiero llegar a parar ? Pues que no puedo explicar porque me siento atraido por una chica transexual a igual que no puedo explicar por que me siento atraido por mi vecina del 5º. Simplemente se lo que siento y que mi cuerpo y mi mente reaccionan de la misma forma ante una u otra.
La gran diferencia, es que yo he hablado con mil chicas, me he insinuado con mil chicas,se hacerlo mejor o peor,y en muchas ocasiones puedo esperar sus reacciones. El problema es que con chicas no bio, y sobretodo despuede de leer y leer posts, me da la sensacion de que diga lo que diga voy a meter la pata, lo siento, lo veo asi, tengo la impresion de que admitir que no me importa su situacion me va a provocar un rechazo, tengo la sensacion de que voy a tener que hilar finisimo con lo que hablo para no ofenderlas.
Y todo esto me cabrea, y me cabrea porque de alguna manera veo que hay algo dentro de mi que es muy dificil que tenga la posibilidad de salir.
Si a cualquier hombre le atraen las mujeres rubias, o mulutas, ... y las busca o simplemente las encuentra tendra mas o menos posibilidades de conocerlas, de estrablecer algun tipo de relacion, pero tendra.
Sin embargo, muchisimas veces me pongo a pensar y llego a la conclusion de que si alguna vez me encuentro con una chica trans, van a ser demasiadas las barreras que romper para poder acceder a ella: por la sociedad en que vivimos, por los prejucios con los que crecemos y lo mas increible por el hecho de me no me importe su condicion de chica transexual.
Es increible pero despues de leer mensajes y mas mensajes mi esta sensacion se afianza mas y mas.
Bueno, pues nada mas, que aqui tienes un amigo con el que compartes parte de tus gustos e inquietudes y que espero haber sido lo mas respetuoso posible para no ofender a nadie que lea este post.
Avatar de Usuario
sacieddi
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 03:53

Notapor __alex__ » Mar, 27 Sep 2005, 22:49

No somos inacesibles, solo precabidas... y no creo q se castigue a nadie..
Cuando tu naciste todos reían y tu llorabas, vive de tal forma que cuando mueras todos lloren y tú sonrías.
WEB -> http://www.alexiapardo.tk - apoyo y ayuda transexual, documentos legales, reportajes, noticias y mas...
Avatar de Usuario
__alex__
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 12:47
Ubicación: Lugo - España

Notapor blacklabel » Mié, 28 Sep 2005, 01:40

yo personalmente no creo q nadie sea inaccesible, la receptividad d una persona depende d muchos factores. el principal d como le entre la otra persona, tb las intenciones, las maneras, las formas y el fondo d ese acercamiento. como todos sabemos muchas veces d parte d los hombres hacia ellas todas estas cosas son con una sola finalidad. saludos.
blacklabel
 

Notapor Requiem » Mié, 05 Oct 2005, 15:23

Igual me meto donde no me llaman..no lo se.Pero voy a hablar de mi experiencia.
Creo que las mujeres no bio son como todas,aunque tambien es cierto que debido a las circunstancias que rodea a su vida y dependiendo el momento en que se encuentren pueden ser mas o menos receptivas.
Yo he mantenido relacciones con alguna chica asi,y sinceramente la mejor forma de acercarte a ellas y/o mantener una relaccion es simplemente siendo natural y dejando de lado esa circunstancia que la rodee.
Del mismo modo que a una mujer biologica no la hablas de la primera vez que tuvo el periodo o no te importa cuando empezo a salir con hombres..tampoco puedes acercarte a una mujer no bio con la idea constante de que es una chica transexual...no se si me esplico.
Si consigues separar esa circunstancia de la relaccion o el intento de acercamiento,yo creo que todo ira mucho mejor.
Pero es como el ejemplo que voy a poner,yo me muevo por algunos ambientes concretos,y en uno de los locales que yo voy suelen acudir travestis exhuberantes.Tienen su zona en el local..asi que cuando alguien se acerca por esa zona merodeando,da la sensacion de un leopardo que ha salido a campo descubierto a cazar..yo lo veo.
En cualquier otro local o en la calle no se acercarian donde ellas,pero ahi cambia..y claro,la mayoria ignoran a los que se acercan..y en parte esta justificado.
No se si vale para algo mi opinion,pero ahi queda.Un saludo a todo el mundo.
Requiem
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 05 Oct 2005, 00:17

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats