¿Busco mujer transexual?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

¿Busco mujer transexual?

Notapor Lennon » Lun, 23 Ago 2004, 18:36

He visto en el foro algunos listillos en busca de transexuales femeninas para satisfacer sus deseos y utilizar como a un objeto a estas personas.Tambien mirando por ahí en el tema sexual he visto un debate hacerca de una transexual que salía con un hombre casado,esto me ha echo pensar.Algunas personas y con razón desconfian de la actitud sobre todo de algunos hombres a la hora de relacionarse con una transexual.Yo quisiera dar mi opinión sobre realmente cual debería ser la conducta apropiada de una transexual a la hora de buscar una relación.Yo en mi modesta opinión entiendo que una trans tenga los mismos derechos que cualquiera de "echar un polvo loco" si en ese momento es lo que quiere.Pero me parece que eso origina en las otras personas el VERTE COMO A UN OBJETO igual que puede pasar con una chica biológica,que los chicos la pueden tomar solo como objeto.Este problema en una persona transexual se agraba más tal y como está el tema (no hay más que mirar las páginas de sexo transexual de internet,y la demanda de los hombres que hay).Por como creo que hay una lucha por delante muy grande de aceptación en la sociedad de la transexualidad,tambien las personas que sufren ésta NO ACEPTACION deberían hacer un esfuerzo.Yo creo que es fundamental a la hora de relacionarse con una pareja por parte de una transexual el buscar realmente a alguien que te respete y te quiera,y no tan solo que respete tu situación.Esa persona por encima de todo si TE QUIERE realmente debe luchar por tí por encima de los comentarios,de su familia,amigos e intentar que estos comprendan que estas con una persona a la que quieres y no con una aberración.Si ésta persona da la cara y coge el compromiso este,por una parte habrá demostrado a la pareja entre comillas "transexual" que realmente te valora como MUJER.Por otra parte no deberá tener miedo al rechazo de su entorno,por que si realmente su entorno le quiere ellos no le daran la espalda o con el tiempo lo iran aceptando.Yo creo que no solo se debe luchar en contra del gobierno,la sociedad o el sistema hay que a veces aunque te guste una persona por atracción física no dejarse llevar.Incluso en ese caso hay que imponerse un poquito y decir realmente;"No soy un objeto sexual de nadie,soy una mujer y no debo bajar la guardia,hay mucho todavía por lo que conseguir y luchar".Por lo que antes comentaba a mí me parece un error en que una transexual se relacione con un hombre casado,aunque haya excepciones que confirmen la regla.Porque aparte de que destrozas la vida de mucha gente alrededor de esta persona,acabas siendo el juguete de ella,además rara vez un hombre casado deja a su mujer por otra y ¿por una trans? la cosa es más dura ya que conlleva la no aceptación de esa relación por parte de tu entorno.
Lennon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 23 Ago 2004, 01:13

Notapor PaulSanta » Lun, 23 Ago 2004, 23:13

Vamos a ver Lennon: Es evidente, y ya ha sido enormemente discutido en el foro, que las relaciones con hombres casados a la larga son dañinas si de ellas se espera mucho más que sexo. Desde luego conozco a alguna persona que convive com una chica trans, pero a ninguna casada que haya dejado a su mujer por otra chica trans.

En cualquier caso disculpa el que te diga, que sobre la libertad de elección, poco debemos decir, y sostienes algunas posiciones con ciertos prejuicios, especialmente sobre aquellas chicas que desean vivir su plenitud sexual siendo simplemente mujeres, y no le deberías tener en cuenta si por el hecvho de ser trans, se las va a enjuiciar.

En cualquier caso aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a los foros.
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Lennon » Mar, 24 Ago 2004, 00:57

Paul santa,gracias por saludarme y darme la bienvenida a este foro.Pero tampoco seas tan dura conmigo,todavía no me conoces y me parece que no has entendido mis mensajes en su totalidad.Soy un chico de 27 años de lo más normal y PREJUICIOS ninguno,yo soy fiel a mis ideas y la libertad de cada uno,pues eso ES DE CADA UNO no someto a nadie a ninguna ley.Espero ser bien recibido de todos modos,gracias.
Lennon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 23 Ago 2004, 01:13

nicole

Notapor nicole » Mar, 24 Ago 2004, 01:11

!!!!hola Lennon!!!
saludarte nada mas y decirte que Paul es un hombre hablas y no te fijas si te dirijes a un hombre o una mujer???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Este error es muy comun pero es el mas grande. .........

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor PaulSanta » Mar, 24 Ago 2004, 09:54

Gracias Nicole.

Lennon, no es que sea duro contigo, pero es que cuando hablamos pretendiendo agradar a los demás, y no terminamos de ser claros, pues dejamos dudas, y algo de eso me temo que te sucede a ti.
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Mariana^ » Mié, 25 Ago 2004, 01:03

Hola Lennon, bienvenido a estos foros.
He de decirte que del dicho al hecho hay un largo trecho, no siempre las cosas son tan ideales y pefectas como tu crees.
Muchos de esos hombres casados no dicen su condición hasta que ya es demaciado tarde (esto ocurre con todas las mujeres), resulta que el hombre reafirma su "ser macho" teniendo relaciones con muchas mujeres.
Es tarde cuando ya te encuentras en un nudo sentimental del que es muy dificil salir, eso me ha pasado, y he salido, aunque con serias heridas.
Nadie está exento del error, de caer en un engaño y de sufrir por él, el amor es algo muy poco lógico y te lleva a una sinrazón muy peligrosa en algunos casos.
Todo lo que describes le puede pasar a cualquiera, no importa cual sea su género.
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

hola lennon

Notapor -lucho- » Mar, 30 Nov 2004, 00:32

hola lennon :
veo q buscas casi lo mismo q yo
una mujer transexual o transexual femenina
ojala lo consigamos y miry me gusta tu forma de pensar escribeme y respondeme : ¿tienes enamorado ?¿como te gustan los chicos ?
by gracias por leerlo
besos.... :wink: :wink: :wink:
-lucho-
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 05:41
Ubicación: lima,peru

Notapor Miry » Mar, 30 Nov 2004, 00:42

Vaya, muchas gracias por el piropo :))))

Siento decirte que es que la verdad es que los chicos no me atraen mucho. Soy lesbiana, me gustan más las chicas. Pero de todas formas hay chicos encantadores y me alegro un montón de tenerles como amigos :)

Un besote,
Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor Joana » Mar, 30 Nov 2004, 04:59

Hola. Lo que dice Mariana sobre la insinceridad de los hombres casados es cierto. Lo explica muy bien esa canción titulada "Él me dijo que era libre".

Besos

Joana
Avatar de Usuario
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 27 May 2002, 11:49
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Sab, 04 Dic 2004, 15:26

Hola Lennon!!

Pues tal vez te referias a mi, sobre andar con un hombre casado!!!

Entonces tanto yo como el, eramos casados!!!!!Legalmente!!!!!

Esto no impidio, que el amor, ciego, Todopoderoso,..... nos obligara a tomar una decicion......

Despues de dos nos de vida en comun, me presento a su Familia,vivimos 10 anos de un amor absoluto, donde no me queda la menor duda, que ha sido EL AMOR DE MI VIDA.....y lo mismo para EL!!!!!

En cuanto a lo de un hombre casado.......
Se me ocurre una bella cancion de Maria Bethania( Gran cantante y compositora Brasilena, hermana de Gilberto Gil)

El es casado....
Yo soy la otra en su vida.....
No tengo hogar....
Traigo el corazon.....Herido!!!
Pero tengo mucho mas clase.......
De quien no supo.....
Cuidar...Marido!!!!!!
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

hello

Notapor -luis- » Mar, 14 Dic 2004, 23:34

hola lennon
como estas bien
quiero decirles atodos los de este foro q son encantadores acabo de entrar y ya me gusto esta pagina
a mi tambien me gustan las transexuales femeninas como a ti
pero creo q es algo normal porq aun tengo 17 años
bueno eso era todo ok
bye cuidate
tu amigo luis
besos a las transexuales femeninas ....... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
-luis-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 00:13
Ubicación: lima,perù


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats