Quiero protestar

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Quiero protestar

Notapor melisa » Dom, 18 Jul 2004, 21:43

Si, por que aquí, se ha vuelto la reunion de unas pocas, con conceptos y posiciones, inamovibles, y las cuales no se pueden criticar, por que se creen, que son una grandes vacas sagradas, que no se las puede mover, aunque estorben el paso de los coches o cualquier cosa.

Si estos foros se hicieron para que que las personas, si es que acaso se les puede decir así, insulten y se metan en la vida de los demas con tal de hacer daño, y ofenderte, creo que estos foros que eran una fuente de ayuda, para nosotras, han perdido su rumbo, y solo serviran para desunir cada dia mas, y hacer perder el deso de estar aquí.

Para tí, Carla, ya que tu asistes de manera muy pasiva a los desafueros que aquí se cometen, por parte de algunas personas, Andrea , y quienes la apoyan


<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Dom, 18 Jul 2004, 23:39

Te equivocas Melissa, precisamente desde ya hace algún tiempo no hago sino que borrar mensajes que sean de insultos; por otro lado me parece que tienes que aprender también tu a escuchar opiniones contrarias a las tuyas y no alterarte porque te contradigan, que al final vas a resultar algo impositiva de ideas por lo que me parece a mi....por no decir otra cosa....


Si tienes un problema especifico con Andrea de diferencias de opiniones solucionado en debate, y tal vez porque no te apetezca o no puedas tengas que echarme a mi la culpa de tus males, es muy sencillo descargar en los demás lo que se incapaz de solucionar uno mismo/a.


Ya veo que desde el post de arriba vienes enrabietada porque personas no te han dado la razón en algo y no se te ocurre nada mejor que echarle la culpa a quien mantiene estos foros, que no quien te ha escrito esos mensajes, ejem, repito, dirigete a quien te ha contradicho y no a mi como si hubiese sido yo quien lo hubiese hecho.

Por cierto en tu mensaje de arriba, en bienvenidos a mis foros, no es que hayas sido tu un derroche de buena voluntad, fuiste muy dañina y fuiste a hacer sangre directa en la herida, así que no acuses tanto a los demás por lo que se ve que sabes hacer muy bien tu también, en fin…………

Da tu opinión y respeta la de los demás, y si no están de acuerdo contigo admítelo como algo normal entre otras cosas, que si no va a parecer que careces de talante democrático, a lo mejor por falta de costumbre......


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor melisa » Lun, 19 Jul 2004, 13:37

Disculpame Carla pero si la respuesta que dio Andrea, con la que no tengo nada que ver ni en bien ni en mal, es grosera, y se mete directamente conmigo, insultandome, y llamandome facista, ademas de traer a colación a mi hijo y mi vida, que no tiene nada que ver aquí.

Si tu solo ves las respuestas que te nombran a ti, tambien deberías, si quieres ser imparcial, enterarte de los que las demas y digo específicamente Andrea, y la colaboracion de Mariana, por mis respuesta en el tema de crónicas Marcianas.

Si tu pretendes que sea un foro democrático, hay que aprender a dirijirse a los demas, asi sea para demostrar que una esta equivocada, no agredirme y meterse en lo que no le importa, que se preocupe por su casa y por ella misma.

<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Lun, 19 Jul 2004, 15:14

Me remito a lo dicho anteriormente, leo casi todo, pero no me puedes hacer a mi parte de lo que te digan otras personas, es cosa entre tu y ellas, vuelvo a decir lo mismo, es muy sencillo hacer culpable a terceros de algo que ni pinchan y cortan. Contesto donde se me alude y lo demás deben hacerlo los interpelados.

Que sea un foro democrático no implica que tengas que redactar los escritos de los participantes, mucho menos de cómo hay que dirigirse a los demás, a lo que tu, yo o las demas personas estipulemos como buena educación, esto si no al final sería imposicion de maneras atentando contra el libre desarrollo de las personas, bastante hago en borrar los insultos graves, que no pocos problemas han traído en el ultimo mes por hacerlo; creo que estas mezclando cosas sin sentido, o la mejor no, tendrá sentido, pero solo conocido por ti. Tenia razón al expresar que parecía que carecieras de talante democrático puesto que esto ultimo significa respetar las opiniones contrarias, y no imponer a la fuerza criterios a nadie, vamos que todo se debe de hacer en el dialogo, pero nunca decirle a los demás como deben de hablar, ponerse, vestirse o hablar, tal como me indicas que le diga a dos personas con las que difieres…..

Mi opinión es que sencillamente quisiste cargar contra mi porque una vez mas la culpa de todos los males es de los demás y no de una/o propio/a. Mis exposiciones sobre lo de Crónicas Marcianas han sido realizadas en total correctitud aunque difiriendo de otras planteadas. Vamos que ya esta bien que las culpas siempre sean de otros, de la Mairena, de la Veneno y ahora en los foros la culpa de desavenencias personales va a resultar que es mía, hay que poner algo de nuestra parte para sacarnos las castañas del fuego y no consolarnos siempre pensando que todo obedece a algún oscuro complot judeomasónico. Mirarnos hacia adentro de nosotros/as mismos/as y ver que no somos poseedores de verdades absolutas, y que buena parte de lo que nos sucede tenemos el poder de solucionarlo con ganas y voluntad y no sentarnos a verlo pasar y que ahí nos las den todas….


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor melisa » Lun, 19 Jul 2004, 16:26

Quiero que me disculpes la alusión que hice de ti, tienes razón, mezclé dos temas en uno, en mi réplica no tenía lugar, era en la contestación al post, y sin quererlo te he implicado en la grosera contestación de Andrea.

Estaba ofuscada y no hilé bien. En lo otro lo reitero, aquí se abusa de los malos modos
con quienes tenemos una forma diferente de ver las cosas y tenemos un concepto claro de lo que pensamos.

<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Lun, 19 Jul 2004, 16:57

Lo segundo no te lo discuto, de que pueda haber situaciones en que las contestaciones sean subidas de tono, aunque de seguro que los que no opinan en este caso como tu imagino que también tienen los conceptos muy claros, en concreto personalmente difiero de algunas cosas planteadas por ti y te puedo garantizar que tengo los conceptos algo así como...... clarísimos......fíjate sin lo son que ando con ellos y viviéndolos desde hace mas de 27 años…..distintos conceptos pero todos muy claros cariño, que no opinemos lo mismo en algunas materias no significa que unos estén mas borrosos que otros, si tu los defiendes es porque los ves así, del mismo modo que a la viceversa lo harán los demás, no caería yo en aquello de que mi religión es la buena y todos la que no la practican irán a los infiernos, siempre hay que dejar lugar para que a lo mejor van a otro cielo distinto al tuyo pero que esta en otro piso del edificio, este ejemplo claro esta, para quien tenga la religión como formula de vida, aplicable en cualesquiera otra materia que se quiera plantear.




Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Mariana^ » Sab, 24 Jul 2004, 00:32

y a mi por que me incluyes, sólo me parecio acertado lo que dijo Andrea, y me referia exclusivamente al post anterior, ahora si tu ves una confabulación en tu contra, yo no tengo nada que ver con tus fantasias.
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Andrea Muñiz » Jue, 12 Ago 2004, 22:36

melisa escribió:Disculpame Carla pero si la respuesta que dio Andrea, con la que no tengo nada que ver ni en bien ni en mal, es grosera, y se mete directamente conmigo, insultandome, y llamandome facista, ademas de traer a colación a mi hijo y mi vida, que no tiene nada que ver aquí.

Si tu solo ves las respuestas que te nombran a ti, tambien deberías, si quieres ser imparcial, enterarte de los que las demas y digo específicamente Andrea, y la colaboracion de Mariana, por mis respuesta en el tema de crónicas Marcianas.

Si tu pretendes que sea un foro democrático, hay que aprender a dirijirse a los demas, asi sea para demostrar que una esta equivocada, no agredirme y meterse en lo que no le importa, que se preocupe por su casa y por ella misma.

<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>


---------------------------

Querída Melissa, enseñame donde me metí con tu hijo, prometo darte la explicacion o disculparme, a veces en una discusión acalorada, se pueden decir e igualmente entender las cosas de distinta manera.

De igual manera desearía decirte, que todas no somos de piedra, y puede haber comentarios por tu parte que tambien pueden molestar a otras personas, esto está escrito por ti el 15 de Julio de 2004 en el monotema de Black and White:
---------------------------------

Desafortunadamente para alimentar la líbido, el morbo, y la estupidez de la gente, el prograama crónicas marcianas, no solo carece de un mínimo de respeto por la gente, en general, al presentar no solo personajes carentes de un poco de amor propio y autoestima, al menospreciar su propia calidad humana y personal, al prestarse por dinero, a representar papeles que solo se ven en el barrio chino, en los cafetines de mala muerte, o en los peores lugares del mundo subnormal.
----------------------------------

Me parece a mi Melisa que utilizar la palabra subnormal para descalificar, me parece algo muy fuerte.

Tengo un primo y una prima con Sindrome de Down o si lo prefieres subnormales, y utilizar esa palabra en tono peyoratívo y despectívo para describir situaciones y/o sitios, viniendo de una persona con un hijo, me parece de una persona con poca sensibilidad.
-----------------------------
Yo no solamente me ocupo de mi casa, tambien me ocupo de otras personas, en cuanto a si me ocupo de mi, pues he de decirte que si me ocupo, no voy a entrar en detalles de mi vida personal, pero quizas si me hubiese ocupado más de mi, actualmente no me encontraría en el estado de salud en el que me encuentro.
-----------------------------

Pero te pido por favor que me digas donde me metí con tu hijo, porque te repito, que quizas lo entendiste mal, y si así lo deseas lo podemos hablar tranquilamente por telefono.

Me gustan mucho l@s niñ@s, desde que comencé mi transición, como la gran mayoría perdí a toda mi familia por el camino y entre ell@s a 13 sobrin@s que l@s quería con locura.Por eso tengo claro que pienso que debiste entender algún comentario mio mal, y me gustaría aclararlo, por el bien de las dos.

Recibe un cordial saludo, Melisa
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats