Estoy desorientado

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor Miry » Jue, 30 Jun 2005, 00:13

Eufrates,

Me parece mucha cara que después de cómo has llegado y las burradas que has soltado en tu primer mensaje, y más teniendo en cuenta que somos personas especialmente heridas y bastante susceptibles a ciertos temas, encima quieras ir ahora de víctima.

Creo que si no sabes integrarte en este pedacito de mundo en el que nos sentimos a salvo, y vas a llegar con esa agresividad, realmente tienes razón y sobras de aquí. No se siquiera qué ideas preconcebidas tienes de nosotras, pero lo que has dejado muy clarito es que para tí, nosotras somos un pedacito de carne que te excita sexualmente, y ya está. ¿Qué quieres que te digamos? ¿Lo felices que nos haces con eso?

Pues no, te equivocas. Y si vinieras intentando escuchar y comprender, en vez de en ese plan agresivo y prepotente que has llegado, te darías cuenta de que a lo mejor somos muy diferentes de como piensas.

Byes,
Miry
Avatar de Usuario
Miry
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar, 05 Ago 2003, 14:31

Notapor Isis » Jue, 30 Jun 2005, 08:26

Eufrates dijo:
Solo queria deciros adios ya no entrare mas en este foro q me ha defraudado. Y no es un hasta luego es un hasta nunca no como muchos hipocritas q dicen "y ya no te respondo mas" y luego no paran de responder...

[-o< Y después dicen que no existen los milagros....
No había visto este post antes, me he quedado alucinada... increíble.
En fin, a ver si va bajando y no lo vemos más.
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Angela- » Jue, 30 Jun 2005, 13:11

Brillante Paul Santa !!!

Cómo siempre, pero no dejas de sorprenderme.

Te admiro, por que vales mucho !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor raiko » Sab, 02 Jul 2005, 20:49

saturno animo chaval,ya iras aceptando el tema y veras que no eres ningun tio raro.
El inteligente no fue el que invento la rueda, sino el que invento las otras tres.
Avatar de Usuario
raiko
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun, 09 Feb 2004, 15:39
Ubicación: San Borondon

Notapor PaulSanta » Lun, 04 Jul 2005, 12:45

Mira Eufrates, tienes muy poca capacidad de autocrítica, y poco interés en reflexionar. Aquí no es cuestión de machacar a nadi, pero si a cuantos comentarios reinciden en toda la ignoracia que tiene gran parte de la sociedad en relación a l@s transexuales.

Bye, bye.
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Lun, 04 Jul 2005, 12:53

Gracias Ángela. Te debo mil disculpas porque estuve este fin de semana en Barcelona y no te llamé, pero es que teníamos que ver aún mucho de la ciudad, (El Museo Picasso, las esculturas de Dalí, pueblo Español, la Iglesia de santa Mª del Mar, la Pedrera, La Sagrada Familia), y patear mucho el barrio Gótico y las Ramblas. Con semejante programa, me parecía una falta de consideración el hacerte venir de Girona, para apenas podernos ver, además de estar agotados. En cualquier caso estaré de nuevo sobre octubre, y espero podernos ver. Muchos besos, y por cierto... espero que lleves el calor lo mejor que puedas. :P
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Re: Estoy desorientado

Notapor labi » Dom, 07 Ago 2005, 04:03

Saturno:
Dices que eres varóny te atraen las mujeres con pene, me parece bien, es una eleccion mas en la amplia gama de preferencias sexuales, aunque veo que arrastras algún que otro prejuicillo. Verdad que allegarse a una trans(en todas sus vertientes:trav,trans,cross, closed, etc etc) es difícil en el marco social que vivimos, ya que la barrera de la "costumbre" dicta que hombre con mujer y viceversa; y aunque las encuestas hablan de un 80% de los españoles que aceptan otras relaciones, todavía está el tabú con condena, a quienes se salten dicha norma. Pero todo se andará y a medida que evolucionemos nadie condenará a nadie por sus preferencias.
Tu temor a ser pervertido es infundada y según la Real Academia, española pervertido:Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales. Entonces sinónimo de pervertido es: violador, abusador de menores o abusador de minusvalidos. No es socialmente negativo o no debiera serlo, tener atraccion por otro del mismo sexo, o sentir , pensar y ser distinto del sexo biólogico que se tiene. Otro tema de discusión es si eres o nó gay ( ¿y si lo fueras, qué?) y eso que te sientas orgulloso de ser hombre es como decir que te sientes orgulloso de ser humano. Reflexiona mas y no te atormentes por los convencionalismos sociales impuestos. Lo válido en esta vida, es ser persona y no hacer daño a los demás. Lo genérico es relativo y se puede cambiar. Un saludo


Labi


Saturno escribió:Soy varón. He estado casado y ahora estoy separado. Desde hace algún tiempo he notado que ma atraen las mujeres con pene. Durante los 15 años de matrimonio no sabía nada de esto. Lo he descubierto ahora. Pero me asusta la posibilidad de ser una especie de pervertido. La verdad es que estoy asustado. Quizá no me quede más que aceptar la realidad; pero es algo totalmente nuevo para mí. No me siento gay y estoy orgulloso de ser un hombre. ¿Qué me podéis decir?

labi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 05 May 2002, 22:00
Ubicación: Spain

Re: Estoy desorientado

Notapor nocturno » Sab, 13 Ago 2005, 00:44

bueno, yo cuando entre la primera vez en esta pagina me parecio una pagina genial, en esto no he cambiado de idea pero si me he llevado algo de desilusion con la gente (no con toda la gente tampoco, aclaro).
yo no busco transexual en el foro, ni tampoco una chica, sencillamente no busco relacion por medio del ordenador, prefiero estas cosas cara a cara, pero tampoco voy machacando a ningun tio por que busque relacion o lo que le de la gana, por que tb hay chicas y transexuales y gays y lesbianas que buscan, yo soy mas partidario de RESPETAR a las personas. contestando a saturno ha habido alguno, y en otros mens muchos mas mensajes despectivos, faltando al respeto o por lo menos se ha notado un tono que con mucho no me parece el adecuado, vosotras/os pedis respeto, cosa que leyendo el mensaje de saturno creo que no ha faltado en ningun momento. por otro lado no dudo que mucha gente os haya tratado mal, faltado al respeto, etc etc, pero tb hay gente (entre los que me incluyo) "normal" que no hace diferencias entre la gente, por que valora la libertad de las personas y que cada uno viva su vida como quiera, y que a mi una trans me puede caer bien, mal, gustar, no gustar como cualquier otra chica chico o lo que sea, yo entre en esta pagina con esa idea que es la que, con los años cada vez se ha echo mas fuerte en mi, pero tb despues de unos meses desde que entre en esta pagina, y leyendo sobre todo lo escrito en los foros, si antes le pudiera haber hablado por la calle a una chica trans (como le podia haber hablado a cualquier otra persona) con toda mi buena intencion, a dia de hoy quiza me lo pensaria dos veces, eso no quita que haya conocido a trans muy simpaticas y haya echo amistad con alguna, pero veo que la inmensa mayoria no es asi. si hay que defenderse de la gente, pero no cerrarse, por que si pensais que hay mucha gente que no os acepta, probablemente tb esteis perdiendo a mucha gente que si merece la pena solo por vuestra culpa. saturno no eres ningun pervertido, vive tu sexualidad como la sientes, tanto con 15 como con sesenta.
nocturno
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 20 Mar 2005, 00:24

Notapor nicole » Mar, 16 Ago 2005, 13:44

!!!!!! hola Nocturno !!!!!!

No se porque ahora a raiz de que has leidos algunos post de las chicas que no quieren o no desean saber nada de "algunos " hombres que entrar y se molestan ,te vas a pensar el entrarle a una chica trans cuando antes no tenias ninguna duda en hacerlo porque este repentino cambio?...............

Que ocurre ? , no se te habia ocurrido que no a todas nos gustan los tios o que sabemos decir que no cuando no nos interesa ?....

Esto es un foro como comprenderas , el que quiere contesta a Saturno y quien no quiera no , como comprenderas a unas gustara a otras no , las mujeres nacidas transexuales tambien tenemos caracter y hay que expresarlo mas que le pese alguno ...

Yo si no me interesa ,lo que espone el interlocutor no contesto o si, segun me apetesca o me llege en ese momento como ocurre ahora contigo.........

No te confundas Nocturno , ni son todos los que estan , ni estan todos los que son ......

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Mariana^ » Mié, 17 Ago 2005, 03:10

Sólo deciros que a mi me fascinan los hombres, no se que sería de mi vida sin ellos. Claro me gusta tambien que me respeten y que no me busquen unicamente por mi entrepierna (sea lo que sea lo que hay alli).
Pero vamos que los hombres son magníficos, adorables, especiales, ufffffff podria hablar maravillas y pestes de ellos, aunque siempre serán algo muy especial en mi vida. Yo no se si los hombres que me han tocado han sido especiales, pero no los cambiaría por nada del mundo.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor nocturno » Mié, 17 Ago 2005, 03:33

a ver, esta muy bien lo que dices nicole, esta perfecto, que hay chicas que no les gustan los chicos, que sabeis decir que no cuando no interesa, perdona pero que tiene que ver eso con lo que yo digo? por supuesto que hay gente que interesa y gente que no, a ti, a mi y a todo el mundo, eso por supuesto, pero donde le has dado es cuando dices el que quiere responde y el que no quiere no, pues eso mismo, al que no le interese que no responda, pero descalificar, salidas de tono y demas (no hay mas que ver mensajes atrasados) no los veo demasiado bien, que malo hay que un tio busque una relacion, aunque sea en un foro? al que no le interese no conteste, y si no esta en el foro adecuado se le dice y ya esta, no creo que haga falta pasarse, en el caso de saturno habla sobre un cambio en su vida que le esta causando confusion, dice que le gustan las mujeres con pene, que guste o no, las unicas que he conocido son transexuales, no chicas biologicas, por lo que este foro se llama atraccion por la transexualidad, con lo que esta en el foro correcto, y repito, guste o no. tampoco veo que haya faltado al respeto a nadie, y cuando creyo haber faltado a alguien se disculpo. mira la transexualidad ademas de ser un tema tabu es un tema DESCONOCIDO por la mayoria de la gente, hay que darlo a conocer, pero ojo, nadie tiene el "deber" de conocerlo, y si alguien se interesa por el tema y entra en un foro creo que no es lo mas adecuado dar caña como veo que se da caña aqui (bueno, esa es mi opinion, despues cada uno que haga lo que quiera, dependiendo del "caracter" o el "dia" que tenga, yo soy partidario de la amabilidad y cortesia... ) por ultimo, un@ transexual aunque pueda cambiar la apariencia de su cuerpo a la del sexo contrario con la que se siente a gusto, no se siente a gusto con los genitales con los que le ha "tocado" vivir, por lo que a un hombre que entre diciendo que le gustan las mujeres con pene, cuando los transexuales por lo general odian esa parte de su cuerpo, puede fastidiar, para una transexual eso es un pervertido de los grandes, pero tambien hay transexuales que no se quieren operar, y no por miedo, sino que simplemente no le interesa y se sienten bien como estan, estas serian dos personas compatibles, entonces, son pervertidos los dos? segun el criterio del mensaje de esta persona, y para un heterosexual un transexual puede ser un pervertido o un vicioso, y un gay un ser en contra de la naturaleza, eso siendo fino, si se pierden los papeles como aqui alguna vez pues ya seria un maricon, etc, y ya estamos metidos en toda esta mierda otra vez, cosa que nadie quiere, mi conclusion? RESPETAR siempre, y antes que descalificar, informar, y si te sienta mal algun comentario coges al del comentario y le dices que te ha sentado mal y POR QUE, por lo general cuando se habla con modales la gente suele responder de igual forma, y si te contesta mal entonces estas en tu perfecto derecho de mandarlo a la mierda. (una sugerencia, despues cada cual que haga lo que quiera)
nocturno
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 20 Mar 2005, 00:24

Notapor nocturno » Mié, 17 Ago 2005, 04:20

respecto a mi "repentino cambio" de repentino no tiene mucho, no se cuanto llevo en la pagina, unos meses, y visto desde fuera, la verdad la pagina genial, pero los foros donde se tiene contacto con la gente, no se da una imagen en general precisamente "sociable", cosa que mucha gente habra entrado una vez y dira "una y no mas". yo personalmente he conocido chicas trans y ha sido un verdadero placer, he sido testigo en varias ocasiones de algun comentario despreciativo, miradas "por encima del hombro" y una clara discriminacion a la puerta de una discoteca un fin de año, sin embargo y a pesar de todo, se las ve gente alegre y agradable (eso si es caracter y personalidad) yo seguire queriendo conocer gente asi, independientemente de ser trans, gays, heteros o lo que sea.
nocturno
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 20 Mar 2005, 00:24

Notapor nicole » Mié, 17 Ago 2005, 14:30

!!!!!!! hola !!!!!!

Nocturno me preguntas que tiene que ver mi comentario con lo que tu dices ? pues yo creo que bastante , si antes te dava igual entrarle a una chica trans y ahora a raiz de que has leido en los post que algunas son un poco o muy ariscas a cierto tipo de comentario de algun hombre ,es que antes que pensabas que todo el campo era oregano ? o crees que las biologicas son las unicas con derecho a hacer comentarios despectivos a un hombrevenga con las intenciones que sean ?....

Claro que el que quiere responde y el que no no lo hace , pero piensa que puede responder con una negativa o con una respuesta positiva , estoy de acuerdo que hay maneras de decir las cosas , pero , tod@s no somos iguales y tienes que saberlo en todas partes hay de todo ....

Por supuesto que no hay nada de malo que un hombre se dirija en este foro y en esta pagina que ya se ha comentado aqui que el enunciado da lugar a confucion " atraccion por la transexualidad " incluso estoy de acuerdo contigo en que algunos les gustemos " por tener pene" igual que hay los que les gusten las rubias , las gruesas , morenas o pelirrojas ...

Las transexuales que como tu bien dices algunas "odian " sus genitales masculinos responden a este señor con todo su derecho y las que no les molesta sus genitales pues pensaran " mira para el no es inconveniente que no este reasignada incluso le gusta verme desnuda y no le produce rechazo " .....

No es obligatorio como comentas saber sobre la transexualidad pero creo yo que como minimo si algo te intersa informarte , que no se trata de si somos mujeres con pene o no , porque hay esta el error , todo gira entorno a nosotras desde el punto sexual , todavia resulta chocante ser transexual y lesbiana es digamosle para los heterosexuales aberrante, este señor no se interesa por el tema , directamente quiere conocer porque le atrae una mujer con pene......

Estoy de acuerdo comtigo que no podemos catalogar a las personas despectivamente por sus inclinaciones sexuales , por eso , muchas veces se cae en el error de insultar cuando a otra persona le puede gustar lo que espone el que escribe , ya tuve una charla sobre eso que tu comentas y estoy de acuerdo contigo , para gustos colores pero sin insultar , lo que quizas tu odias yo lo adoro .........


Respecto a los foros , yo hace a tiempo que no los utiliso , al principio era agradable sentirte "acosada" por tantos hombres pero luego te das cuenta que se producen dialogos de besugos para terminar en lo mismo de siempre "sexo" y si te refieres al foro de Carla imagino que se reunen las chicas y chicos trans para hablar de temas importantes para nosotr@s ,muy a años luz de los demas foros.....

En fin de lo que se trata de ser tolerantes un@s con otr@s , siempre que no haya un trasfondo que pueda herir a un tersero ....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Magallanes » Mié, 17 Ago 2005, 14:40

Mu bien querida Nicole, asi se habla (o se escribe).

Besos y salduos, Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor nocturno » Mié, 17 Ago 2005, 16:17

hola nicole, el monte no es oregano ni aqui ni en ningun lado, eso esta claro siempre y en todos los aspectos de la vida. ya te dije que no toda la gente es igual, no habre leido todos los mensajes, pero entre otras tu siempre me has parecido correcta en tus contestaciones, si algo no te gusta o tienes algo que decir para bien o para mal lo dices, como estas haciendo ahora conmigo, si yo te hubiera faltado al respeto en algun momento probablemente tu me lo hubieras faltado a mi tambien, o no me hubieras contestado mas, y al reves idem, pero con respeto se pueden cambiar impresiones, que puede servir de mucho, y a mi parecer es mucho mas constructivo que no perderse en un vaiven de insultos. me dices si creo que las mujeres biologicas son las unicas que tienen el derecho de hacer comentarios despectivos hacia algun hombre, bueno, yo no creo eso, lo que si creo es que tanto hombres como mujeres tienen la libertad de hacer comentarios despectivos a otras personas, lo que no tienen es el DERECHO en mi opinion, un racista no tiene el derecho de despreciar a un negro por su color, ni un hetero a una persona con inclinacion sexual distinta a la suya porque "le moleste a la vista", lo hacen por que tienen la libertad de expresarse, pero nunca el derecho a hacerlo, ahora cuando alguien falta al respeto, entonces (vuelvo a decir, en mi opinion) la persona que ha sido aludida si tiene en este caso todo el derecho a ponerlo verde. saturno a expresado una inquietud, probablemente la mayoria de la gente no le interese, pero puede haber gente que si, por lo que con ese tipo de comentaros despectivos no solo se le esta cortando a el, sino que a lo mejor otra persona interesada en el o en lo que cuenta. por lo demas no hay mucho mas que añadir, estoy de acuerdo contigo, aunque no para todo el mundo la transexulidad es un tema solo sexual, ni para todos los heteros una transexual lebiana es una aberracion, yo soy heterosexual, tengo novia, amigos heterosexuales, gays, y algun transexual, hay respeto, con lo que ha podido haber una buena amistad, pero si algun dia FALTASE EL RESPETO, se perderian buenos amigos, nada mas. saludos
nocturno
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 20 Mar 2005, 00:24

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats