DArme ayuda gracias la necesito

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

DArme ayuda gracias la necesito

Notapor natiiii » Mar, 01 Jun 2004, 22:41

desde los 15 años yevo poniendome en la intimidad ropa femenina y aora tengo 17. tngo muy claro q qiero ser una xica xq cuando me visto como eyas me siento bien. E salido varias veces a la caye con ropa de xica y me siento muy bien ademas e ido a la playa n bikini y a sido lo mejor q m a podido pasar. Se qe qiero ser xica! necesito saber alguna fiesta q organiceis en madrid para nosotras para poder estar n una disco siendo xica xq s mi sigiente sueño y cn jente q me entienda. Lo uniko q pasa sq los xicos no me atraen solo las xicas pero eso sera x gusto no? necesito q me deis vuestra opinion gracias
natiiii
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 01 Jun 2004, 20:55

Notapor tamara » Mié, 02 Jun 2004, 15:58

Nati:

Tal vez sea mejor que vayas a la sección: Inquietudes que a todas nos atañen, o a la sección general. Esta sección es algo "diferente". Te copio lo que puse en otro post:

ANte nada, la más cordial bienvenida. Sobre tu comentario, ten mucho cuidado de confundir la NECESIDAD DE COMBINAR LOS ASPECTOS MASCULINOS Y FEMENINOS (ying-yang) en una persona, con una disforia de género (transexualidad). Muchas veces el descubrimiento de la feminidad en el hombre, y la masculinidad en la mujer, puede generar un movimiento de péndulo, que puede confundir con un trastorno de identidad de género, ahora que no es el caso.

Lo importante es la introspección dirigida por un profesional suficientemente capaz.

Si no habías sentido lo mismo desde tu más tierna infancia (Y SóLO DESDE HACE SEIS DIAS), es posible que no sea más que algo pasajero, de lo que podrás llegar a ser una persona más completa.

Ruega a Dios porque sea así, ya que el camino de la transición es uno de los más duros y difíciles que se le pueden plantear a un ser humano. He visto a much@s caer a la vera del camino, en los lodazales de la degradación física y moral.

En todo caso la transición implica generalmente dejar amigos, familia, trabajo, estabilidad social, estima, etc. y eso para la búsqueda de una coherencia. Este sacrificio no puede ser adecuado sino cuando tu grado de disforia es suficientemente grave. Y para ello, de nuevo, es necesaria la ayuda de un profesional capaz.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<font color=blue><i>No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.</i></font id=blue>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor pao » Jue, 03 Jun 2004, 07:27

hola bienvenida es mejor que lo tomes con calma como ya se dijo yo he pasado por lo mismo y es mejor saber , estar informad@ y estar segur@ ahora ve despacio y pinsalo bien pues tienes 17.
pudes entrar como ya te dijo tamara a la seccion de las inquitudes que a todas nos ateñen , leer y estar bien infomada antes de actuar apresuradamente ten cuidado y piensalo bien antes de tomar alguna decisicion




Editado por - pao el 03/06/2004 08:31:50
Avatar de Usuario
pao
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 13 May 2004, 06:09
Ubicación: Colombia

hola natiiii

Notapor -luis- » Jue, 16 Dic 2004, 00:33

hola natiiii y hola a tod@s :wink: :wink:
quisiera decirte q eres libre de hacer lo q quieras contigo
y si necesitas ayuda te brindo mi amistad
ok
mi msn es
luis_1987jh@hotmail.com
bueno eso era todo
bye cuidate
besos....... :wink:
Avatar de Usuario
-luis-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 00:13
Ubicación: lima,perù

- - - -

Notapor VALKIRIA » Lun, 20 Dic 2004, 06:43

- -
Última edición por VALKIRIA el Jue, 27 Oct 2005, 21:08, editado 1 vez en total
VALKIRIA
 

Re: hola nati

Notapor -luis- » Sab, 25 Dic 2004, 17:27

hola muy bien dicho VALKIRIA
me gustaste mucho por tu forma de hablar ojala todos piensen igual q tu ok
bye. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
-luis-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 00:13
Ubicación: lima,perù


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats