Una pregunta o más de una

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor Astrid » Jue, 13 May 2004, 16:22

Como dice Carla, la gente señala viendo reflejos de uno mismo y estoy de acuerdo, no defiendo los insultos de Toni, ya que no tiene corazon para decir estas cosas, pero claro hay muchas que tambien lo han insultado, pero esta no es justificacion para que haga lo mismo.

Conrespecto a si son las mismas personas creo que ya rayamos un poco con lo mismo, siento que hay demasiada Paranoia ultimamente en estos foros, piensoque debemos calmarnos y si algo no nos gusta de loque diga alguien pues una de dos, o le decimos que no estamos de acuerdo enuna forma respetuosa o es mejor no responder, peinso que nos hemos pasado de mucho con las palabas que a veces usamos.

Vivan y sean felices, Vivan y dejen vivir a los demas.
Como dice un proverbio: " El respeto al derecho ajeno es la Paz"

Astrid

No soy tan fuerte, duele, cada golpe que me das, por debajo del escandalo, soy igual que las demas...
Astrid
 

Notapor Tom Ast » Jue, 13 May 2004, 17:45

¿Como está esto no?.

Y digo yo...
No podrían enviarnos un poco del nuevo talante. Ese que tanto se lleva ahora. Porque a este ritmo esto va a parecerse a la carcel de Abu... mmmm ezteeee.

Creo que estoy perdiendo memoria, serán las pastillas para dejar de fumar. Carla por favor mírame a ver los IPs porque las instrucciones de las condenadas pastillas dicen que pueden provocar pérdida de la identidad personal. A ver si me voy a perder y vagar eternamente por éstas, las procelosas aguas de Internet, sin saber siquiera cual es mi verdadero P.

- ¿Tu padre?.
- Nooo, mi Ip. Socooooorrroooooooo, ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿a donde voy?.
-Errante vás, será que eres holandés.
-Nooo, eres el capitán Aqab y vas amarrado a la ballena.
-No tonto, eres Jonás y la ballena te sa comido.
-Pero liiindoo, como no sabés quien sos si llleeevás el Ip en la frente.
-Pues por eso leñe. Como lo voy a saber si no me lo puedo leer. Ya sabía yo que tenía que habermelo grabado en el culo.
-Pues si que vos lo ibas a leer bien ahí. Espera que shaa shoo te presto el eeepejito.
-Espejito, espejito dime cual es el mi Ipito.
-¿Tu pito?
-Mi Ip bonito, espejito.
-¿Bonito yo o bonito tu Ipeito?.
-Bonitos los dos
-82.45.68.981.
-Joeeeeer ¿será al revés no?. Digo yo que mi “p” será como todas ¿no? ¿con tres numeritos al principio no?. O también pa esto voy a ser rarito.
-Tu "p" estáaa looooca centrate en tu "y" que está más cueeerda. O no veees que soy un espejito. No ves tu oreja derecha a tu izquierda, y la izquierda a la derecha, no ves tu paquete del otro lado torero (poner el alma en el ruedo como un buen torero oeoeoeoe, torero). Leeeetela del revés boobo.
-Ya entiendo. Es como el yin.
-No entendés. Es como el yan. Te equivocas otra vez pequeño saltamontes.
-Oye! Sin insultar eh!. Acuerdate de lo del talante.
-Nooo, digo que Eeeesta es la "ip" de Jekyl y vos sos Hyde.
-¿Haide? Hitler?
-No, tonto otra vez. Vos sos Hai, Mister Hide.
-¿el malo?
-Pos claro, no vas vos a ser el bueno, Aunque tonto si que sos las mas de las veces.
-Entonces… ¿Ya sólo falta el feo?
-El feo sos vos también. Sos el feo, el tonto y el malo. Es la putada de ser Hide, que te toca todo lo peor. Por eso yo me quede con la ip de Jekyl. Es más agradable ser guapo, sobre todo si tienes que mirarte a menudo al espejo. Por lo de leerte la p, vos sabees. Eso si vos o divertís el doble, porque vas a todos lados, como la Mae West, y yo sólo voy a ir al cielo. Es lo malo de ser Jekyl que te aburres mas y... (no se lo digas a nadie, pero… casi ni follas). Además las alas son la coña, estorban pa dormir y se te caen plumas. Es mejor el rabo y los cuernos como vos.
-Si ya veo. Lo del rabo mola, ...lo de los cuernos... pues vaya… Tampoco pasaba nada por haberlos suprimido. Lo digo por la sombra. Le dan sombra a la ip y luego se lee mal y ya sabes si no te lees bien la p como puedes acabar. El rabo no, el rabo mola porque no te aburres. Cuando no tienes nada que hacer matas moscas y vas pasando el día.
-Pues eso decía, es lo que tiene la ip cuando te se duplica. Yo la tengo siempre bien amarradita para que no se escape. Mira que si te se vuelve loca la ip, lo que pude contar de ti por ahí. Huy, huy, huy… Si las ips hablaran.
-De ti nada, porque eres Jekyl. Pero fijate yo que soy Hyde (-Hitler?). Nooo Mister. Paso todo el día escondido, pensando maldades y eso, matando moscas y hasta cosas peores.
-¿Que cosas peores hacés?.
-Pues a veces mato arañas. Pero no mola tanto porque hacen chof y se te mancha la punta.
-¿El capullo deciiís?
-No tonto. La punta del rabo digo (deciimos).
-Ah... eso... ¿Pues es lo mismo no?
-El rabo de atrás bobo, el de matar las moscas, como el que mueven los perritos a un lado y al otro. Los perritos del guau, guau ¿entiendes?. No los otros, los calientes. Esos son más como los que tu piensas.
-Ah... ese... rabo…
-¿Y cual iba a ser? No ves que los ángeles no tenemos otro.
-¿Los angeles caidos tampoco?. Pues yo pensé que vos allí en el infierno sí. Todo el día, dale que dale, dale, dale con los íncubos y los súcubos y dale, y toma súcubo y toma íncubo y todo el día y venga y dale y dicen que allí está Onán… y todos los de Sodoma y dos que vinieron de Gomorra y Calígula y la hermana, la Gripina que dicen que estaba buenísima, y venga y dale y el Sade y el Masoch, joeer como lo deben de pasar juntos no? y dale y venga y dale y Priapo y el conde, el de Transilvania, y la Silvana, la Mangano, y la teta (-¿qué teta). La disecada, la de Agustina de Aragón y la mujer de Franco (-esa no). Pues dicen que si, que tenía cara de vicio.
-¿Vicio? Vicio el que tenéis vosotros ¿Así que en eso pensáis mientras voláis?. Annnda, annnnnda que ya os vale eh. Pues que lo sepas. Allí nada, caídos pero ángeles. Ya sabes. Así que… raaabo, raaabo, el de matar las moscas, bueno... y cosas peores ya te dije.
-Ya, ya me dijiste. Las arañas y eso ¿no?. Chof, pues que asco. Pues prefiero las alitas, tan blancas, con tanta pluma...
-No si lo de la pluma ya se nota.
-Lo que se nota es la envidia.
-¿Envidia de que?
-Volaaare ah ah, cantaaare, ah, ah, ah. Las alitas sirven para volar a mundos perdidos.
-Pero mi “p” sirve para navegar.
-¿Por donde?
-Por las procelosas aguas.
-¿Las de la mar océano?.
-No, bobo. Ese era Colón. La aguas del inter… (-el de Milán?). El inter… neees.
-¿Por el lago? ¿El del monstruo?
-No, el de Gates.
-Bill?
-Ese
-¿Y que hay en ese lago?
-Huy… huy… si las ips hablasen. Allí está el árbol de la ciencia.
-¡¡¡Hala!!! No te creo (y habla bajo que nos oyen).
-Una vez ví un hombre con dos cabezas y otra una cabeza con dos hombres, ví al ave fénix y al coloso de Rodas, una foto de la teta (-¿la disecada?). Justo. Hay gente que ora y otros que et laboran (-¿y que elaboran?). Bueno… pues ya sabes pastelitos, huesitos de monja, ricos bordados flamencos, un poco de todo…
-Jo porfa, dejame tu ip
-¿la buena o la mala?
-Hoy la mala… que salgo a matar... Fumando espero, al hombre que yo quiero, tras los cristales de alegres ventanales… y mientras fumo
-Sara, que no estamos ya pa trotes deja de fumar y tomas las pastillas.

Caaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaa, la p…. ip, que se me va la olla.
Si al final va a ser verdad lo de las pastillas. Estoy confundio, como Dinio. Caguén too. Os imagináis ahora un buen cigarrito rubio americano. Ummmmmmmmmm, uffffffffffffff. Ummmmmmmmmmmm, ufffffffffffffffffffffff
Tom Ast
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 15 Oct 2003, 16:13
Ubicación: Spain

Notapor Tom Ast » Jue, 13 May 2004, 18:16

Astrid ¿Estás ahi?. Cuanto tiempo sin verte. ¿Ya no vienes por el chat?. ¿Como va todo?. ¿Como se llamaba aquél delicoso plato al que me ibas a invitar? ¿Algo así como nuestra tortill de patata?. Dejame pensar... Papuches, papules, no me sales. Pues yo ya ves. Sigo por aquí de vez en cuando. A veces es un poco como en la Antigua Roma, por una puerta salen los gladiadores y por otra sueltan a las fieras. Mola ver correr a las panteras negras de Sakura. A veces los aguerridos gladiadores (probes, bueno... probes a veces) se pelean bien y entonces el Cesar alza hacia arriba su piadoso dedo pulgar mientras el público aplaude enfervorizado y Sakura vuelve a encerrar a las fieras.

Por encima de todos nuestra diosa, la hermosa Cibeles, procura que Roma no se vea envuelta de nuevo en un sangriento festín.

De vez en cuando, demasiadas pocas ves, Briggitte nos deleita con un hermoso poema de Alfonsina. La olvidada Storni, en España casi nadie recuerda sus versos y sin embargo todos conocemos su himno, la hermosa canción que nos habla de aquella noche. Cuando la la locura sublime de las poetisas y un corazón roto de dolor la empujaron a internarse sin retorno en el plácido Mar del Plata ¿Que dolores nuevos fuiste a buscar Alfonsina?.

No me cuentes los hechizos.
de tus besos en el cuello.
Están celosos mis rizos.
Acariciame el cabello.

El cantarín estilo modernista de Darío al servicio de temas más hermosos, menos aguerridos que los del nicaragüense, demasiado atento a caupolicanes, claros clarines y trompas guerreras.

Gracias Astrid, gracias Briggitte

Carla... ¿puedo gritar?
GUAPA, GUAPA Y GUAPA

PD: Esto de no furmar me va a matar, estoy que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas ¿creeis que me quedarían bien?.
Tom Ast
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 15 Oct 2003, 16:13
Ubicación: Spain

Notapor Tom Ast » Jue, 13 May 2004, 18:30

Ya me acordé: PAPUSAS
Tom Ast
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 15 Oct 2003, 16:13
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Jue, 13 May 2004, 19:29

Para todos aquell@s que solo conocen la famosa cancion...
Alfonsina Storni envia este ultimo poema al diario La Nacion,antes de entrar en el mar!
Voy a dormir...
Dientes de flores,cofia de rocio,
manos de hierbas,tu, nodriza fina.
tennme prestas las sabanas terrosas
y el edredon de musgos encardados.
Voy a dormir,nodriza mia,acuestame.
Ponme una lampara a la cabecera;
una contelacion;la que mas te guste;
todas son buenas,bajala un poquito.
Dejame sola:oyes romper los brotes...
te acuna un pie celeste desde arriba
y un pajaro te traza unos compaces
para que olvides....Gracias Ah,un encargo:
si el llama nuevamente por telefono
le dices que no insista,que he salido....
Alfonsina Storni
bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Toni » Jue, 13 May 2004, 22:39

Solo el amor
puede unir a dos bandos enfentados,
si el odio perdura
solo terminira con la destrucción
de uno de los dos
si el odio perdura
no habra vencedores
sino vencidos.

Toni
Toni
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 04 Sep 2002, 21:53

Notapor sakura » Vie, 14 May 2004, 04:55

Pues ya sabes lo que te queda por hacer Toni,despojaté de todo tu odio y perdonaté.

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor cris » Vie, 14 May 2004, 12:50

no hagas ahora la PELOTA!!!!! toni
y que nadie diga que cuidemos las palabras!!!
que las cuide primero el!!!!!
YO por lo menos no voy a aguantar que nadie diga que "somos la lacra de la humanidad"
y menos si lo dice un CERDO ASQUEROSO y PELOTERO de mierda!!!!!!
y que conste que me e contenido bastante por no ensuciar los foros
porque para mi me he quedado corta
en

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor sakura » Vie, 14 May 2004, 19:20

Ups.....acabo de darme cuenta de que mi último post lo puse sin caer en la cuenta de que tenemos entre nosotros a un humorista en toda regla.....Me ha encantado tu visitón de los foros en estos momentos,muy acertado en todo....me he reido un rato con todo lo que has dicho y dejamé decirte que te encuentro genial!!!
Por un momento imaginé que estaba viendo "paramoun comediy"
No te conocá antes Tom pero espero verte más a menudo por aqui,estoy segura de puedes ser una figura conciliadora en nuestra comunidad.Un saludo.

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor Astrid » Vie, 14 May 2004, 21:36

Hola Tom, tanto gusto de verte de nuevo tienes razon ya tengo bastannnnnteeee tiempo de no andar por el chat, pero es qeu a veces me pongo a chatear en el de mi pais, pero ya tu sabes como en todos lados siempre se encuentra una con degenerados.

Por cierto la comida que te dije son Pupusas (no papusas jajajaja) siiiiiiiii riquisimas hasta ya me dio hambre, creo qeu eso comere ahora, jajajaj, estoy viendo en tus post que estas dejando de fumar, pues dejame FELICITARTE, porque yo lo llevo intentado hace varios años y no puedo dejarlo, que caña no? y lo pero que cuando pasa mas tiempo el sindrome de la abstinencia es peor, pero creo que tomare tu ejemplo, empezare averiguar sobre los parches de nicotina, y me preocupa mas porque ultimamente he estado muy tensa y nerviosa y asi fumo mas, me pregunto porque no inventan un cigarro que no te haga daño??

Bueno Tom me despido y gracias por tu mensaje espero verte pronto y podamos platicar.

Un beso

Astrid

No soy tan fuerte, duele, cada golpe que me das, por debajo del escandalo, soy igual que las demas...
Astrid
 

Notapor Brigitte » Vie, 14 May 2004, 22:15

SANTO REMEDIO!!!
Para dejar de fumar!
Un dia estaba yo en PAST, ayuda y asistencia a Transexuales,habia un poster de una chica bellisima, con estas palabras...
Tener buen cabello,belleza,y estragarlo todo!!!!!
La Belleza estaba fumando!
Pues creo que eso fue lo que me hizo reflexionar, y les digo que no creo que haya fumadora mas terrible que servidora!
Pues bien, me fui a un centro de Cardiologia, donde me recetaron los famosos PATCH, vivia loca, mismo de 4 miligramos!!!!
Fue entonces que cambie el metodo y comence con los chicles de NICORETTE, de 4 mg,les aseguro que veo el cigarrillo y salgo corriendo!!
lUEGO vaje a 2 MG
Luego soy una no fumadora!!!
Pruebenlo!!!! ca MARCHA!!!!!!!!!
bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Astrid » Dom, 16 May 2004, 16:44

Que bien Briggitte, aunque no creo que aqui en mi pais vendan esso chicles pero en fin, te has dado cuenta que a veces te pasan muchas cosas que nos hacen reflexionar, hablando de esto del fumar, ayer se murio una vecina muy querida mia, murio de cancer de pulmon por fumar, no dije yo este es otro llamado, he prometido dejar de fumar, ojala el sindrome de la abstinencia no me termine de matar.



Astrid

No soy tan fuerte, duele, cada golpe que me das, por debajo del escandalo, soy igual que las demas...
Astrid
 

Notapor Brigitte » Dom, 16 May 2004, 17:06

Querida Astrid!
Si no consigues los chicles de NICORETTE, a base de nicotina,prueba con los patch,son muy eficientes!
El sindrome de astinencia, no es nada en comparacion que el dano, ya Nos ha hecho el cigarrillo!!!!!!!
Coraje y mantieneme informada si has encontrado los Patch!!!
De pende de la cantidad que fumas,debe ser los mg.
Segura que eso si lo encuentras!!!!!!
Bessottes
bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor sakura » Dom, 16 May 2004, 19:06

Hay chicas....qué dificil es todo esto.Yo he probado los patch,yo he probado los chicles(que por cierto saben a rayos!)y sigo fumando aún.Sé perfectamente que fumar no me beneficia en nada,pero la dependencia física parece ser más fuerte que mi voluntad en éstos momentos.....Lo único que me queda por probar para dejar de fumar es una imnosis(no sé....dicen que funciona)
Es cierto lo que dices sobre algunas cosas que te hacen reflexionar,Astriz.Yo seguré intentandolo,aunque puede que me cueste más que a otras personas o necesite u n poco de esfuerzo extra para lograrlo.Seguré tus consejor querida Bri.Un beso para mis queridas amigas.

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Dom, 16 May 2004, 19:26

Sakura!
De manana, con el cafe, es el cigarrilo mas esperado, y por causa!
Yo hice asi..
2 chicles en la boca mientras preparaba el cafe,de 4 mg,asi empece, segun mi cardiologo,que se ocupa de la lucha antitabac,se puede fumar,mismo con los chicles,solamente que en vez de fumar 1 paquete, comensaras a fumar medio, y asi, despacio....
No se debe,dejar de fumar repentinamente...
Salvo en casos de HAILANDERSvoluntad!
Otro remedio muy eficaz, en farmacias;recetado por DR,es el ZIBAN,famoso antidepresor que se le descubrio la propiedad,en un 80 por ciento de pacientes ,de favorecerles el arret del tabac....
Entre tanto....
Lo dejamos??????
Bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats