Quisiera conocer a una chica....

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Quisiera conocer a una chica....

Notapor corwen » Jue, 29 Abr 2004, 17:34

Hola !!!! Soy nuevo en este mundo..soy un chico de Bilbao, de 30 años de edad, en el cual siempre me he sentido muy atraido.., sexualmente soy heterosexual..., y como tal me siento atraido por vosotras..., me encataria poder conocer a una chica especial.., para conocernos, escribirnos.., hablarnos..., en fin.., poder llegar a ser buenos amigos.., si te apetece.., espero recibir noticias tuyas.., un besete...
mi direccion de correo es pinzadito@hotmail.com
corwen
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 17:05

Notapor penelope » Jue, 29 Abr 2004, 20:51

hola Corwen¡¡¡¡
Bienvenido al foro¡¡¡
Yo tambien descubri este gran foro hace poco....¡¡¡ viva la gente nueva¡¡¡
Aqui puedes hablar con mucha gente, de lo que quieras, aunque no es un foro de citas... ya sabes...¡¡¡
Tu post me ha hecho mucha gracia¡¡¡

Bueno me alegro de conocerte, ya hablaremos otro rato¡¡¡Wellcome¡¡¡ Bye¡¡¡

PENELOPE
penelope
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 20:46

Notapor corwen » Vie, 30 Abr 2004, 09:34

Hola Penelope !!!!!!
Gracias por contestarme..., ya se que no es un foro de citas..., no era mi intencion molestar a nadie..., pero si que quiero conocer gente.., y entablar amistades.., es lo unico que pretendo.., espero que tambien a ti.., un beso..
corwen
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 17:05

Notapor PaulSanta » Vie, 30 Abr 2004, 10:50