Quisiera conocer a una chica....

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Quisiera conocer a una chica....

Notapor corwen » Jue, 29 Abr 2004, 17:34

Hola !!!! Soy nuevo en este mundo..soy un chico de Bilbao, de 30 años de edad, en el cual siempre me he sentido muy atraido.., sexualmente soy heterosexual..., y como tal me siento atraido por vosotras..., me encataria poder conocer a una chica especial.., para conocernos, escribirnos.., hablarnos..., en fin.., poder llegar a ser buenos amigos.., si te apetece.., espero recibir noticias tuyas.., un besete...
mi direccion de correo es pinzadito@hotmail.com
corwen
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 17:05

Notapor penelope » Jue, 29 Abr 2004, 20:51

hola Corwen¡¡¡¡
Bienvenido al foro¡¡¡
Yo tambien descubri este gran foro hace poco....¡¡¡ viva la gente nueva¡¡¡
Aqui puedes hablar con mucha gente, de lo que quieras, aunque no es un foro de citas... ya sabes...¡¡¡
Tu post me ha hecho mucha gracia¡¡¡

Bueno me alegro de conocerte, ya hablaremos otro rato¡¡¡Wellcome¡¡¡ Bye¡¡¡

PENELOPE
penelope
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 20:46

Notapor corwen » Vie, 30 Abr 2004, 09:34

Hola Penelope !!!!!!
Gracias por contestarme..., ya se que no es un foro de citas..., no era mi intencion molestar a nadie..., pero si que quiero conocer gente.., y entablar amistades.., es lo unico que pretendo.., espero que tambien a ti.., un beso..
corwen
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 17:05

Notapor PaulSanta » Vie, 30 Abr 2004, 10:50

Pues miren tod@s por donde, este topyc ha roto la "maldición" de machacar al visitante. Sugiero si no les importa, que no se opine en contra de este post, pues a lo mejor el que no se someta a nadie nuevo, al pelotón de fusilamiento, anima a genete con buenas intenciones a venir aquí. Al fin y al cabo todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario. Quién sabe?? a lo mejor entre Penelope y Corwen surge una bonita amistad.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Vie, 30 Abr 2004, 12:02

Pienso que la amistad con buen rollo y lo que la gente quiera entre ellos guardando las normas de los foros no es mala ni muchísimo menos; de hecho de estos foros ha salido mas de una pareja, que so sepa hasta el momento de lesbianas, o gays entre chicos trans, si es de heteros pues estupendo. Si se da el beneplácito para las primeras y segundas no se debería de criminalizar las terceras.

Ejemplos de Olga y Andrea que se conocieron por este medio, Jaiz y Jordi etc....




Besos y buen rollito


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor corwen » Vie, 30 Abr 2004, 15:45

gracias Carla y paulsanta...!!!!!!

Poco a poco me voy sientiendo mas a gusto aqui..., me parece que este foro la gente es majetona.., y podremos entablar amistad pronto..
un beso.
corwen
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 17:05

Notapor penelope » Vie, 30 Abr 2004, 17:10

JAJAJAJAJA¡¡¡¡

hola de nuevo corwen¡¡
no te preocupes que yo personalmente no ofendi para nada, es tan solo que me hizo mucha gracia el titulo de tu post, es asi como muy... de agencia matrimonial, jajajaa¡¡

¡¡oye paul santa¡¡
eres muy malo¡¡¡jajaja¡¡¡
no me metas en follones¡¡¡jajaja¡¡¡
que te veo venir.... picaron¡¡¡
no me hagas de casamentero que como me cases con alguien me pagaras la boda¡¡¡jajajaja¡¡

Ahora en serio, estoy de acuerdo con paul santa, aqui se pueden hacer muy buenos amigos, yo personalmente estoy muy contenta con la gente que estoy conociendo, soys todos muy simpaticos y se puede hablar de todo...
Yo no creo que este post tenga nada de malo y me parece que corwen va de buen rollito
Yo tambien soy nueva en el foro desde hace muy poquito y todos me habeis recibido muy bien, vamos a hacer lo mismo con corwen

¡¡¡¡que bonito es hacer amigos....¡¡¡
besos a todos

PENELOPE
penelope
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 20:46

Notapor penelope » Vie, 30 Abr 2004, 17:17

por cierto¡¡¡¡

si mirais mis datos personales vereis una direccion de email ¡pues no le hagais caso¡¡, porque tengo algun tipo de problema con esa direccion y no puedo acceder a ella asi que me he abierto una direccion nueva para que se pueda contactar conmigo, es esta :

gea_672@hotmail.com

hasta luego¡¡¡¡

PENELOPE
penelope
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 20:46

Notapor Sonsoles_G » Vie, 30 Abr 2004, 19:45

¡¡¡Bienvenido corwen, niñito!!!Ya veras como aquí no nos comeramos a nadie.jajajajaja es bromita.
Una vez más bienvenido y deseo que este mundo del que hablas no creas que es un mundo aparte al tuyo, es tan pobre o rico como el tuyo, te lo aseguro.

Un beso fuerte desde Canarias.

Sonsoles
Sonsoles_G
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 26 Abr 2003, 10:25

Notapor serperga » Dom, 23 May 2004, 20:47

Hola a todos y a todas yo soy un chico de madrid de 28 años q comparte las mismas inquietudes de corwen .. conocer chicas como vosotras q sean simpaticas , agradables , poder habalr con alguien , entablar una amistad ... bueno espero estar mas por estos foros e irnos conociendonos.

mi direccion de correo y messenger es bilbao76@homail.com
un saludo
serperga
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 May 2004, 20:44
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Dom, 23 May 2004, 21:04

SI empiezas,como Corwen!!!!
A buen puerto, vas por aguas!!
SAKURA!Abre las portones!!!!!!!!!!!!
Este senorito, se le dio, buena acogida,donde, el personaje,solo esperaba cartitas.
Nada de participacion, en FOROS!
Deduzco,Falta de interes!
Deduzco falta de Neuronas!
y punto!!!!
Bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor PaulSanta » Dom, 23 May 2004, 22:21

Serpega, no cometas el error de Corwen, porque por más que se le invita a participar en los foros en su conjunto, el se empeña en hacerlo única y exclusivamente en este apartado.

Loógicamente esta forma de actuar hacer encender todas las alarmas.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Lun, 24 May 2004, 10:42

Gracias, Paul.....
De momento entro en la casa de Bernarda Alba,prefiero.........
Que me quiero casarrrrrrrr!!!!!!
Bernardaaaaaaaaaaaaaaa!
No puedo quedarme calmaaaaaaaaaaa!
ahhhhhhhhhhhh
bri
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats