ESTOY DE ACUERDO CON ASTRID

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor melisa » Sab, 27 Nov 2004, 18:21

quiero que entendamos algo, no hay mujeres biológicas, y mujeres transexuales, y sencillamente mujeres, y quien no se identifica como tal, creo que tiene serios problemas en su identidad de genero.

No os parece suficienteel proceso y el tiempo que sufrimos al hacer nuestra transición, y la identificación personal y ante los demas de lo que somos, para seguir recalcandonos, ya sea consiente o inconsienteme o por simple mania, soy transexual, soy transexual?, No Nicole, si vuelvo y lo digo y no me cansare nunca, soy una mujer, me siento como una verdadera mujer y vivo como una mujer. y sabes a que me lleva esto, a una realización personal, a vivir tranquila y a tener algo que si no se quiere entender y aceptar no se puede alcanzar, a ser feliz y estar bien con los demas.

Mira, esta semana, emepeze a trabajar en una empresa nueva, con contrato, y mi contrato se hizo a nombre de mi nombre anterior, pero sigo siendo la misma Melisa que contrataron, estoy en medio de 20 mejeres con las compartimos todo, desde trabajo, servicios, y una naciente amistad, iguañ con las 112 de mi trabajao anterior que no lo he dejado, y ya ves, mis mejores amigas son dos chicas una de 22 años y otra de 33, asisto a clases de sevillanas y gimnasia en el casal de mi barrio, con las señoras que vivimos por ahi, y pasamos de maravilla, y soy una de sus compañeras a la que quieren y respetan, y terminando, he encontrado amigas hasta en el comercio, sin contar con las de Mary, Key, y ahora me estan enviando cosas para costura de pamtalones y arreglos de ropa que yo hago, ya ves, ser mujer entre mujeres, es la mejor manera de saber realmente quien eres y adonde vas, y por eso te recomiendo, que trates de llevar tu vida acorde a lo que eres, y no llevar el estigma de este pasado, que aunque no lo quieras aceptar, ninguna de nosotras deseariamos recordar.

besos
<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor melisa » Sab, 27 Nov 2004, 18:23

no son 122, son apenas 12, me equivoque
<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor nicole » Dom, 28 Nov 2004, 23:18

!!!!!!! hola!!!!!
Bien Melisa , la cuestion es normalizar una vida y que las personas que te rodean te vea como la mujer que eres interiormente y la esterior ......

No creo que por considerarme una mujer transexual tengo problemas de identidad de genero ,para nada......

A mi no me hace falta ir con tres amigas a tomar cafe o a clases de aerobic para sentirme realizada no, yo me siento tan estupenda con tres amigos viendo una pelicula de guerra, jugando una partida de coches de carrera de play-stasion,con mi sobrino,trabajando con mis compañeras, contando mis cosas a mis amigas,de compras con ellas, a mi no me hace sentirme diferente hacer cosas con personas por ser de un sexo u otro,sera que toda la vida lo he echo asi .......

A mi me han preguntado si soy transexual y no me corto un pelo en decirselo no me siento rara no me siento menos mujer, lo mismo cuando me dicen : va a pagar con tarjeta sra?, o que pase la chica que esta primero, yo me siento igual Melisa me entiendes ....

Porque no definirme como tal ,que problema hay, ahora acaba de salir el primer concurso de belleza de mujeres transexuales de España ,entonces que ocurre? yo estoy a favor de que se celebre y se le de este nombre porque no?......


besos mil canarias.......
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

hola

Notapor -luis- » Jue, 16 Dic 2004, 00:50

hola a tod@s
alguien q me comunique con
astrid la extraño porfavor comuniquenme con ella
gracias bye cuidense tod@s :wink: :wink:
Avatar de Usuario
-luis-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 00:13
Ubicación: lima,perù

Notapor nicole » Jue, 16 Dic 2004, 15:55

!!!!!!! hola luis!!!!!
Es verdad no se sabe nada de ella y ultimamente estaba muy mal su situacion por culpa del desgraciado y mal bicho que fue su pareja ,recordemos que estaba hasta amenasada, si alguien sabe algo que diga como le va o que ocurre......
ASTRID. SI LEES NUESTROS POST SALUDANOS O DA UNA SEÑAL Y QUEDARNOS TRANQUILOS.......

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

astrid donde estas

Notapor -luis- » Jue, 16 Dic 2004, 18:46

hola a tod@s
ahora q leo lo q dice nicole
me acuerdo q astrid me dijo q su
ex enamorado mucho la amenazaba
pero no me acuerdo mucho la razon,
bueno espero q no le haya pasado nada malo :cry:
porq es una buena chica
ASTRID RESPONDENOS PORQ NOS PREOCUPAS TODOS LOS DE ESTE FORO

ASTRID TE EXTRAÑO :cry: :cry: :cry:

bye cuidense tod@s l@s de este foro.....
Avatar de Usuario
-luis-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 00:13
Ubicación: lima,perù

Notapor nicole » Vie, 17 Dic 2004, 14:54

Hola .
y si eres tu el que la esta acosando?......
tan solo tienes 6 post y me hace que pensar....... y creo que has entrado con dos nick el de Lucho y el de Luis........
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Magallanes » Vie, 17 Dic 2004, 16:01

Me uno a Nicole en su duda de sino seras la misma persona tras varios nicks diferentes.......
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

nicole , magallanes

Notapor -luis- » Vie, 17 Dic 2004, 23:30

hola : nicole , magallanes :
soy -luis- y no lucho como crees son como un solo nombre pero soy -luis- nose quien sera lucho ,
bueno como se te acorre pensar q yo soy el acosador si yo soy de PERU y no de EL SALVADOR de donde es Astrid nisiquiera la conozco personalmente solo la conozco por unas fotos q me mandaba cuando la encontraba en linea , porq eramos buenos amigos ella me contaba todo , ya bueno eso no viene al tema
pero en verdad yo no soy el " acosador " porq no me gusta eso .
bueno ojala entiendan chau cuidense tod@s
bye :wink:
Avatar de Usuario
-luis-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 00:13
Ubicación: lima,perù

Notapor nicole » Sab, 18 Dic 2004, 00:27

Hola.
En primer lugar tan solo te estoy preguntando....
En esta vida se aprende a desconfiar muy mucho,ojala Astrid apareciera .....
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Magallanes » Sab, 18 Dic 2004, 14:58

Veras luis, simplemente me extraña las similitudes entre todos los mensajes y nicks....

Saludos, Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

hola

Notapor -luis- » Dom, 19 Dic 2004, 03:19

nicole ,magallanes:
ya se q se tiene q desconfiar de todos y yo sinceramente extraño a Astrid
si por mi fuera iia a su pais a buscarla :wink:
es tan linda su forma de pensar y ojala q aparezca porq ya son mas o menos 4 a 5 meses q no se nada de ella
ojala aparezca .
averrederci :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
-luis-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 00:13
Ubicación: lima,perù

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats