busco una ts

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor sacieddi » Dom, 25 Sep 2005, 00:08

Hola y hasta otra mi admirada Tatiana.

Hola porque me encantaria explicar y aclararte algo. Pero lo que aun me gustaria mas es saber hacerlo de una forma clara y precisa, para que asi lo comprendas sin que mi torpeza narrativa te lo impida.
Si me dirijo a ti, si pienso que lo que dices es hacia mi persona, es porque simple y llanamente llevamos algunos mensajes intercambiando pareceres, nombrandote yo, por lo que son claramente hacia ti, y nombrandome tu, por lo deduzco que son para mi. Por eso intervengo en este post y en ningun otro y por el mismo motivo es facil distinguir entre ESTE POST y TODO LO QUE TU ESCRIBES. Entonces ¿ podemos llamarlo mania persecutoria ? Bajo mi humilde punto de vista y osando compararlo con el tuyo creo que no.
Nunca he ido de victima linda Tatiana, mas bien todo lo contrario. Pues atreviendome a llevar la contraria en el pensamiento a muchas en estos foros y mas aun a un miembro distinguido como tu, atreviendome a decir lo que siento y atreviendome a revelarme contra lo que no puedo tolerar, soy consciente de que para muchos y muchas sere un vicioso, un repravado, un mentiroso,... Pero lo acepto orgulloso y sin problemas si ello deriba de intentar ser consecuente conmigo mismo.
Te ruego querida amiga, que no creas que restriego mi "supuesta" felicidad, sobretodo al resto y concretamente a ti, aunque mi mensaje vaya dirigido claramente a tu persona y a nadie mas. No cojas todo lo que te intento expresar por su lado mas oscuro, porque por esta misma forma de actuar podria estar enojado contigo ya que, si mi justito intelecto no me engaña, la palabra ahito tiene connotacion de hastiado, aburrido, fastidiado por algo. Sin embargo, siendo consecuente con tus buenas intenciones me he atrevido a presuponer una connotacion mas positiva como ilusionado, afortunado, ...
No, no he econtrado la camisa del hombre feliz, aunque quizas si ya tenga la tela. Aun me falta el hilo, los botones, el diseño y sobretodo la costurera que me la haga a medida. Como ves un largo camino. Aun mas largo y sinuoso si pienso que quizas reparta tela con mis seres queridos, pues no voy a saber dar solamente las migajas, perdona, los retales que me vayan sobrando.

Hasta otra porque soy consciente de que no voy a ser capaz de hacer cambiar el parecer de una mujer con las ideas tan claras y una inteligencia y vocabulario infinito para defenderlas. Por lo que me rindo, vuelvo agazaparme en mi guarida ( yo preferiria llamarle un discreto segundo plano, pero no quiero molestarte ). Y me retiro con la esperanza de haberte hecho reflexionar al menos un poquito, a ti y a cualquiera que haya leido estos mensajes.
Ojala tu inmensa capacidad para expresar dejara un rinconcito a la capacidad de conceder el beneficio de la duda, de no presuponer o prejuzgar como malas personas a muchos de los que nos dejamos caer por aqui y torpemente expresamos lo que sentimos.
Sin mas te dejo, prometiendote que nunca mas me sentire aludido por tus palabras y esperando que la proxima vez que hablemos sea por algo en lo que estemos de acuerdo, pues siempre estoy predipuesto a aprender de las personas que tienen cosas para enseñar.
PD
Perdona si te confieso que no me ha gustado que hayas dudado de de mis penas y te hayas befado de mis alegrias.
Avatar de Usuario
sacieddi
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 03:53

Notapor raiko » Dom, 25 Sep 2005, 23:50

joder, este hilo es muy viejo.ademas el chaval que lo publico ya no ha escrito mas.
esta claro que lo espantasteis jeje.
yo no veo nada malo en lo que dice el chaval,o lo que dijo en su dia.
por mucho que digais muchos,no creo justificado algunos ataques al chico.
ya lo dije una vez y lo repito.
pero en una cosa si he cambiado de parecer con respecto a lo que dije anteriormente en este post,hace mas de un año.no creo que haga falta un subforo de contactos aqui.
me gusta el foro tal y como es.
me gusta que no se vaya directamente a buscar este tipo de cosas.
me gusta forear y aprender como es cada forar@.
y me gusta tirar puntillas a chicas mas sutilmente.
joder joder, como me estais haciendo cambiar.
por lo tanto creo que sin ningun foro de contacto/relaciones se puede llegar tambien a conocer una chica o chico que os guste, y llegar a algo mas, con los foros de los que gozamos ya en esta pagina tambien se puede lograr.

saludos y no le busqueis tantas polemicas por tonterias.
El inteligente no fue el que invento la rueda, sino el que invento las otras tres.
Avatar de Usuario
raiko
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun, 09 Feb 2004, 15:39
Ubicación: San Borondon

Notapor Carla Antonelli » Lun, 26 Sep 2005, 00:00

Raiko ha sido abducido :-D
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Mariana^ » Lun, 26 Sep 2005, 01:54

jajajaja Carla!!!!!!!! "transabduccion". jo ¿quien habra sido la afortunada?
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor nicole » Lun, 26 Sep 2005, 12:09

!!!!! hola !!!!!!

Tu has dado en el clavo Raiko , con el tiempo y conociendose puede surjir algo mas que una amistas en este lugar entre l@s chic@s que entran y se dan a conocer .....

No se trata de llegar como el/la que llega a la zapateria y busca un determinado zapato .....

Pero clero eso ya queda para la opinion o el gusto de cada uno de relacionarse....


besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor raiko » Dom, 09 Oct 2005, 10:22

es mi nueva faceta de chico serio.sale a relucir cuando me tomo la medicacion para mi esquisofrenia.
algunas personas del foro me han dicho que les gusta cuando no escribo tonterias, asi que intento hacerlo mas a menudo.
pero no os acostumbreis demasiado que suelo pasarme por alto el tratamiento con bastante frecuencia.
:wink:
El inteligente no fue el que invento la rueda, sino el que invento las otras tres.
Avatar de Usuario
raiko
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun, 09 Feb 2004, 15:39
Ubicación: San Borondon

Notapor Andrea_86 » Sab, 18 Feb 2006, 03:44

Oye digo yo, a esta gente q dice este tipo de gilipolleces no es mas facil no contestarle, ignorarlos y borrar su mensaje?? no entiendo xk les contestais!! no tienen ni p*** idea de lo q va la transexualidad
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor menade » Mar, 07 Mar 2006, 18:29

ya que recuperas un hilo del año pasado que todavia es peor que hacerles caso
te dire que seria de los foros si prohibiesemos a la gente escribir
aunque su opinion sea desagradable en fin
si tod@s nos pusiesemos flores la verdad a mi me daria aspecto de color chicle de fresa
asi que las malas hierbas en la huerta tampoko hacen tanto daño
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Notapor Andrea_86 » Dom, 12 Mar 2006, 20:39

jaja es q soy de efecto retardado, q le vamos a hacer :wink:
Pues te digo una cosa, las personas cn este problema tenemos demasiadas inquietudes, al principio x unas cosas, cuando las conseguimos seguimos teniendo. Incluso tras la transicion seguimos teniendolas... Para concluir, q tenemos cosas importantes de q hablar como para estar asesorando a personas q se equivocan de sitio y q ensucian estos foros con sus mensajes :wink:
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats