aclaracion

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

aclaracion

Notapor Ziggy » Vie, 02 Ene 2004, 10:19

Quisiera hacer una aclaración sobre mi opinión anterior, (antes de que nadie me eche la caballería por encima)... cuando digo que hay actitudes de ciertas personas que se autoproclaman ts, tv o tg que me molestan porque buscan solo la provocación y el morbo disfrazándose de mujer,me refería a casos muy concretos y en ningún momento pretendo generalizar esta actitud (por suerte no es asi). Aunque esta actitud de la que hablo puede verse en discotecas y bares musicales. Las populares drags, profesionales del espectáculo.
Mi citica a su comportamiento es en el sentido de que creo que eso no nos favorece en absoluto como colectivo y desde el punto de vista de la información que se da al global de la sociedad. En poco tiempo las drags han ocupado páginas de libros, la prensa y los medios de comunicación mientras que el colectivo de personas con disforia sigue siendo tabú, algo que ocultar, y se nos margina.
Espero que con esto quede suficientemente matizado mi comentario.

Volviendo al tema de Fer, creo que mucho más insultante que su entrada en los foros son los comentarios que muchos de los llamados "admiradores" del chat de esta site te propinan a la que atisban que eres "una" y no "uno". Sus comentarios, ya sea en el chat general o en privado, me parecen mucho más groseros, maleducados y, sobretodo, peligrosos (desde un punto de vista social).
Alguien puede decirme que estos chats están para eso, pero entonces no debemos sorprendernos de que alguien entre en los foros con tan mala pata como Fer.
En fin, un abrazo a todo el mundo.
Ziggy.
Ziggy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 21:19
Ubicación: Spain

Notapor Ziggy » Vie, 02 Ene 2004, 10:24

mmmm... me equivoqué al pulsar el link de "nuevo artículo"... este comentario debería ir al artículo sobre "Fer".
En fin, como soy novata...

Sorry.

Ziggy
Ziggy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 21:19
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Vie, 02 Ene 2004, 12:56

Hola Ziggy, bienvenida a los foros, solo aclarar que los chat a los que se pueden acceder desde la web no son administrados desde la misma, son chat del Irc Hispano, creados y admistrados por operadoras y operadores que no tiene nada que ver con el web-site. Los foros si son en cambio completamente regulados desde aquí.

Besos

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Ziggy » Vie, 02 Ene 2004, 23:07

Gracias Carla por la aclaracion, ya ves que soy novata en esto...
Besos.
Ziggy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 21:19
Ubicación: Spain


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats