Uno más

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Uno más

Notapor Tom Ast » Mié, 15 Oct 2003, 18:44

Casi seguro que soy uno más y podría comenzar con eso de "soy un chico que busca una chica transexual para mantener una hermosa amistad". Vista la respuesta general a ese encabezamiento, creo que voy a prescindir de la reiterada fórmula. No obstante, amigas todas, no puedo dejar de haceros llegar una tímida queja por el tratamiento con que habitualmente somos recibidos, así que jugaré un poco a ser el "abogado del diablo".

Hace ya muchos años que navego, "espío", estas procelosas aguas del océano transexual de INTERNET. En realidad acceder al mismo fue lo que me llevó a comprar mi primer modem allá por los años 1993 o 94. Mis primeros contactos fueron la página de Caty Rogers y de Lisa Moore; luego vinieros las de Yolanda Abril, Inma, Rojana y Olga C; después los inicios del chat de "transgresion" y el de "tvmex". Ni tengo por qué ni quiero negarlo, he consumido un buen número de bytes de pornografia transexual y travesti y he puesto y respondido a contactos con transexuales y travestis, con escasa más bien nula fortuna. Sin embargo, también he pasado un buen número de horas leyendo páginas como ésta, de las denominadas "serias".

Tomadas una a una cada una de esas aficiones podría llevar a calificarme como un "pervertido sexual que practica el onanismo", un "fetichista de la ropa interior femenina", un "gay no salido del armario", un "tierno y comprensivo admirador de las transexuales", un "travesti reprimido" o incluso "uno de esos que vienen a pillar". Sin embargo, prefiero prescindir de interpretaciones tan simplistas, seguro que en realidad soy todas esas cosas juntas, unas en mayor medida que otras, y para mayor confusión la proporción entre cada una de ellas varía de día a día, incluso de hora a hora.

¿Quiénes somos nosotros?, por abreviar vamos a autodenominarnos “admiradores de las transexuales”. Dice PaulSanta que todos cortaditos por la misma tijera, quizás… Sin embargo del mismo modo que desde las CDs a las Transexuales hay todo un amplio abanico de identidades sexuales, también entre nosotros se produce un gradiente de cambio que hace odiosas algunas clasificaciones. En mi caso, por ejemplo, debo reconocer que estoy obsesionado con el tema de la transexualidad. Adoro, admiro y quiero a las que alguien en este foro ha denominado esas “chicas especiales”. Sin embargo, también es verdad que me siento sexualmente atraído por vosotras y que me gustaría el contacto, el ligue o como queramos llamarlo. ¿Me convierte eso en un ser perverso? ¿En alguien de quién se debe desconfiar porque sólo busca “pillar”?. Yo, nosotros, también llevamos nuestra cruz, más pequeña que la vuestra no me cabe duda, hasta el punto de que la mera comparación resulta casi insultante. Sin embargo, puesto que es la nuestra es la que nos pesa. Ni la sociedad ni mi particular entorno están preparados para asimilar sin traumas que el objeto de mi atracción sexual, en mi caso en exclusiva, sean las transexuales. Y cuando hablamos del objeto de atracción sexual estamos hablando por supuesto de la vida en pareja, pues ésta es imposible o un fraude si no se da la atracción. Estamos amigas en el mismo bando, pues en el momento en que la sociedad asimile la transexualidad como una opción más de la identidad de género asimilará comportamientos como el mío. Sólo cuando la transexualidad sea una peculiaridad más de la compleja naturaleza de una persona yo podré manifestar libremente que mis deseos sexuales o mi amor se han dirigido hacia una chica transexual.

Olga C. siempre hace la misma pregunta y nunca le contestan “¿qué tenemos exteriormente las mujeres trans que no tengan las biológicas?”. En mi caso adoro la feminidad, la forma de comportarse de las mujeres, su forma de ser, su sensibilidad, su forma de caminar, de sentarse, de mirarse en el espejo, de vestir, etc. Sin embargo, esa admiración o ese objeto de culto o esa atracción sexual se dirige solo a las transexuales, cuanto más femeninas mejor. Si “cuanto más femeninas mejor ¿por qué no te gustan las mujeres?”, me preguntaron un día en un chat. Se me ocurren varias razones. Las transexuales son conscientes de su propia feminidad, la sienten cada minuto de su vida, la trabajan y la multiplican, cuando quizás las mujeres biológicas la olviden en algunos momentos. La feminidad de las transexuales es por tanto consciente y un producto quintaesenciado. Quizás sea eso o quizás que en mi interior se esconda una cierta envidia, pues en mi adolescencia yo también tuve pequeñas experiencias de travestismo ya olvidadas. O quizás sea que en mi subconsciente soy un homosexual que prefiere esconder sus preferencias incluso a su mismo. Que más da, en realidad uno no necesita justificar las razones por las que es de una determinada forma, mis sentimientos son esos y punto. Si es hormonal, genético, fruto de la educación o una simple opción no tiene porque importar. Hay una larga línea que va desde el que es genética, hormonal y culturalmente varón a la que es genética, hormonal y culturalmente mujer. Es una línea llena de ramificaciones y en algún punto estoy yo, sin saber ni que me importen cuales son las razones para mi ubicación.

En mi caso, las transexuales pierden su atractivo cuando se operan. Valdría, por tanto, la respuesta que sugiere Andrea Glass cuando en este mismo foro dice a otro, espero que más desafortunado que yo, admirador: “Está claro por donde vas. No te seducimos como mujeres, sino como transexuales. Y no hay que hilar muy fino para saber porqué”. Daré por supuesto que una mujer inteligente dice eso en tono de broma, pues de ahí a decir “a ti lo que te pasa es que te gustan las p… porque eres un m…” hay muy poca distancia. No obstante, también esa puede ser una explicación válida. A lo mejor es simplemente que me gustan las mujeres con pene y yo que sé. Pero, en cualquier caso, ¿Me hace eso un pervertido? La línea es larga, tan larga que he comprobado que buena parte de las chicas transexuales prefieren mantener relaciones con otras chicas transexuales. Mujeres que nacen aparentemente como hombres, luchan por ser mujeres y se enamoran de otras mujeres que siguieron el mismo camino. Hombres que adoramos la feminidad pero solo cuando se trata de feminidad transexual. En una línea tan larga ¿por qué no caben los que sólo algunos días se sienten atraídos por las transexuales?

Si volvieran a nacer muchos hombres querrían ser mujeres, muchas mujeres querrían ser hombres, yo querría ser transexual. Hoy por hoy soy hombre y me siento a gusto como hombre, pero no me gustan los hombres ni me gustan las mujeres, sólo las transexuales. Cuando voy por la calle y veo una chica muy femenina, la miro y sueño con que es una transexual. Ni se ni me importa el porque. Lo único que siento es haya tan pocas transexuales y tantas sean “trabianas”. Lo reconozco me gustaría “pillar” algo más ¿Es malo eso?

Un beso para todas y perdonad lo extenso del tostón
Tom Ast
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 15 Oct 2003, 16:13
Ubicación: Spain

Notapor Alma » Mié, 15 Oct 2003, 20:11

Menudo lío de palabras , frases sin sentido, como se denotan tus viciosas intenciones , es repugnante , te recuerdo que las mujeres con pene no existen.
No veo nada práctico que andes por ai , exponiendo que consumes material pornógrafico respecto a "supuestas" personajes TS , menos en este lugar, a Carla le bastaria un click para echarte como hoja al vuelo.
Posiblemente , seas un bisexual reprimido.
No veo lógico que solo te atraigan las TS y luego después de operarse , opines que "pierden todo el encanto" , es algo egoista, incoherente y propio de una mente calenturienta.
Por cierto, en tus teorias , no entra casi nada que tenga que ver con la transexualidad.


Ten cuidado, no vaya a ser que tu "mujer" sepa que estes en estos lugares, podria ser algo fatal para ti ¿no ves que tu entorno no esta preparado para comprender que te atraen esa fantasia, para ti cierta , de mujeres "con pene".


Bye


#Alma M.

sinquemilla
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Mié, 15 Oct 2003, 20:17

¡¡¡Por alusiones!!!

Hola Tom Ast: Me he leído lo que tú no has dudado en llamar tostón. ¿Sabes por que me mereces tú más respeto que a los que he denominado "cortaditos por la misma tijera"?. En que tú al menos vas de frente. Ni te has dedicado a mostrar una solidaridad insípida, ni una comprensión ficticia. Tampoco has venido queriendo ser el paño de lágrimas, ni el fornido hombro que da protección a estas mujeres castigadas cruelmente por la vida, (eso último aún siendo verdad, es un recurso estético al que recurren los por aquí ya pasados).

Espero encuentres lo que vienes buscando, ya sea una explicación a lo que realmente eres, o a lo que vienes buscando.

Yo ya me pegué una tarde opinando y debatiendo con otro forero, y francamente me sentí un poco desasistido.

Cada uno es cada quien, y cada quien es cada cual.






Editado por - paulsanta el 21/10/2003 16:01:14
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Alma » Mié, 15 Oct 2003, 20:34

PaulSanta:

Aún siendo un cerdo más, ha sido el más sincero , merece un ápice más de respeto.
Espero "si ai" de lo que buscas, encuentres.


Bye



#Alma M.



sinquemilla
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Mié, 15 Oct 2003, 21:25

Todas las opiniones mostradas sin descalificaciones deben de ser respetadas, puede ser que se esté de acuerdo o no, es enriquecedor saber de miles de pensamientos y no ser totalitarios en las ideas, lo que es bueno para mi seguramente no lo será para otros, y no por eso son peores o mejores personas, son exactamente iguales pero con maneras de ver la vida distintas. En la tolerancia a la diversidad está el secreto de la buena convivencia, tenemos como muestra pueblos de diferentes religiones que vivieron en perfecta armonía y cuando alguien quiso implantar la suya vinieron las guerras y desastres humanos.

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor kotah » Jue, 16 Oct 2003, 02:14

Creo que hay una cosa que matizar :

Tom Ast, hijo mio, prefiero pensar que estas confundiendo 'transgenericidad' con 'transexualidad' porque de lo contrario me voy tener que enfadar bastante

Para una mujer transexual, el hecho de tener unos genitales erroneos es una desgracia con la que se ha de vivir hasta reunir los medios necesarios para solucionar el problema

Ademas, siento decirte que, en una buena parte de las personas transexuales sin reasignar, esos genitales erroneos no tienen la funcionalidad que tú te esperas [de hecho, en algunos casos nunca la han tenido]

No me gustaría pensar que tú te regocijas con las desgracias y el sufrimiento ajeno o incluso lo usas como motivo erótico, ya que en ese caso, por ejemplo, sería justo que yo organizara una fiesta y una gran borrachera para celebrar cada dia en el que se muera alguien de tu familia [ya sabes, tu madre, tu padre, tus hermanos, etc... el dia del entierro hacemos cena y botellón :) ¿vale? estas invitado y te puedes traer el féretro para que bailemos encima ]

Macabro, ¿No?, pues es lo mismo que tu haces con nosotras

En cambio, existen otras personas denominadas 'transgenericas' para las cuales tener esos genitales funcionales que tu buscas combinados con rasgos femeninos es todo un orgullo y una fuente de disfrute

¿Quiza te estabas refiriendo a esas personas sin saberlo?

En todo caso, te agradecería que no vuelvas a usar las palabras 'transexual' o 'transexualidad' de forma inadecuada

A parte de eso, si buscas sexo dejate de perder tiempo en foros 'serios' y pon un anuncio el periodico en la seccion de contactos [o llama a alguno de los que ya hay, que no son pocos...]



Editado por - kotah el 16/10/2003 03:18:32

Editado por - kotah el 16/10/2003 03:21:32
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor QuieroTV » Lun, 20 Oct 2003, 16:17

Estimado Tom, quiero darte las gracias por haber escrito de la manera tan ejemplar que lo has hecho. Estoy seguro de que lo has hecho aun a sabiendas de que te podian llamar como mínimo " cerdo ".

( Cada uno se autoretrata como lo que es y estoy seguro que quien te llama cerdo, llamaría cerdos y degenarados a las personas transexuales en el caso de que ella hubiese nacido sín esas caracteristicas ).

Debes saber que me identifico con muchas de los sentimientos que tan magistralmente has explicado.

Igualmente quiero dar las gracias a kotah porque creo que me ha dado la piedra filosofal: Parece ser que de lo que se trataba, que mi " error ", estaba en que he estado usando una denominacion erronea.

Pues seres y sras míos, nunca es tarde para rectificar... Los TRANSEXUALES - de cualquier sexo - tienen todo mi respeto y espero sinceramente que alcancen todos sus deseos y metas. Punto. Las transexuales siempre que reflejen exclusivamente esas características de rechazo de sus organos sexuales, .etc...no pueden atraerme.. Mi atraccion es por los TRANSGENEROS de hombre a mujer, y a partir de este momento utilizaré este denominacion. Aunque creo que de nuestras palabras se entiende claramente lo que nos atrae, pido perdon a quien se halla sentido molesto.

Solo pido, que el respeto sea mutuo y que los/as trasexuales respeten mi atraccion por las transgenero.


saludos a todas/os

QuieroTV ( " iberico pata negra " )
QuieroTV
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 17:11
Ubicación: Spain

Notapor Tom Ast » Lun, 20 Oct 2003, 18:02

“Touché” Kotah

Y mil disculpas por la ofensa. En efecto nadie, y menos yo, creo que pueda verse atraído por el sufrimiento de otra persona. Si por transexual entendemos a aquella persona, hombre o mujer, que se siente encerrada en un cuerpo del género contrario al que siente como propio, no puede caber duda de que quien se sienta atraído por esa peculiaridad es un enfermo mental. No quiero que se me vuelva a malinterpretar, digo “quien se sienta atraído por esa peculiaridad”, no quien se sienta atraído por la persona que la posee. Uno puede verse atraído por un invidente, pero quien se sienta atraído por la invidencia en sí es un enfermo.

Por tanto, asumo mi error y reitero mi declaración sustituyendo el término transexual por el término transgénero. En mi descargo he decir que no es tan raro utilizar el término transexual en un sentido más amplio que el que tú le das y cito unas palabras que he recogido de esta misma página: “Definición de la transexualidad: […] El término transexual se utiliza tanto para la persona que decide cambiar su sexo como para la que no toma tal decisión”. No sabría recordar el lugar exacto pero también recuerdo algún texto de Kim Pérez en el que ésta autora señalaba que existen personas transexuales que no optan ni desean la reasignación sexual genital. En cualquier caso, reitero lo dicho en el futuro utilizaré el término transexual en su acepción más estricta.

No obstante, estamos en un subforo denominado atracción por la transexualidad. En este sentido viene al caso el debate que abrieron AjaxPino y PaulSanta ¿puede alguien sentirse atraído por la transexualidad (sensu estricta)?. Coincido en que no. Puede sentirse en todo caso empatía, es decir un sentimiento de comprensión y solidaridad de una realidad que nos es ajena. No existen por tanto lo que se ha denominado “admiradores” de los transexuales o en todo caso esa admiración sólo puede limitarse al valor demostrado a lo largo de su proceso de transición.

No obstante, como ya señaló el filósofo Wittgenstein, a menudo las polémicas filosóficas más áridas han tenido su origen en una mera mal interpretación de los términos de partida, constituyen por tanto meras discusiones gramaticales. No caigamos en eso, pero dadme vuestra opinión. Todos y todas sabéis que muchos hombres nos sentimos atraídos por las chicas trangénero. Admito que en muchos casos eso sea producto del morbo o de la imagen creada por la industria pornográfica, pero ¿no os parecen explicaciones demasiado simples?.

En algunos casos esa atracción es temprana, sincera y no culpable, hasta el punto de derivar en una profunda empatía hacia los transexuales ¿No deberían por tanto éstos tener cierta empatía hacia los “admiradores”? ¿seguro que no estamos en el mismo barco?

PD:
Fuera ya de esas reflexiones que me gustaría iniciaran el debate, sólo comentaros que se equivocan los que han visto en mi a alguien que va a “pillar”. A “pillar” iré en otros ámbitos, que no es pecado. Aquí me limito a exponer mis opiniones.
Kotah, muy bueno lo del ataúd, me recordó aquello de Siniestro Total de “y bailaré sobre tu tumba dubi dubi dubá dubi dubi dubé”
Tom Ast
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 15 Oct 2003, 16:13
Ubicación: Spain

Notapor Alma » Lun, 20 Oct 2003, 18:34

Quiero_TV:


<font color=green> Cada uno se autoretrata como lo que es , estoy seguro de los que te llaman cerdo , llamaria cerdos y degenerados a las personas transexuales, en el caso de que ella fuese nacido sin esas características </font id=green>


¿Q habla usted?


En primer lugar , no targiverses los comentarios , yo no discriminé en ningún momento a las transgenero ¿eh?

Es más , les respeto y tolero, no tengo nada en contra de estas personas sean chicas transgenero o chicos transgenero .

En ningún momento fui intolerante, eso si, fui tajante y explicita.

Solamente defendí la injusticia que se esta subiendo a este apartado , creo en un acto de buena fé.


Si de mi usted saca autoretrato , de intolerante y apostilla que yo tengo algo que ver con esa inmundicie , imaginese lo que yo podria sacar con su directo nick: "Quiero_Tv"
¿Es adicto a la televisión o ...?
¿No cree usted que es un pelin más sinuoso?



Si le molesta , que le he dicho la verdad sin tapujos, creame que yo me sentiré bién, pq he puesto un granito más de arena & limpieza, en favor de la comunidad de estos foros.



Saludos


#Alma M.




sinquemilla
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Notapor Tom Ast » Lun, 20 Oct 2003, 18:43

Vengaaaaaaaaaaa No pelearse
Tom Ast
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 15 Oct 2003, 16:13
Ubicación: Spain

Notapor QuieroTV » Mar, 21 Oct 2003, 12:48

No hombre Tom, si yo no me peleo...

Por cierto, nuevamente magistral tu ultimo mensaje.

Saludos,

QuieroTV ( ¿ como puedo cambiar mi nick a QuieroTG ? )
QuieroTV
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 17:11
Ubicación: Spain

Notapor Alma » Mar, 21 Oct 2003, 17:01

No , Yo no me peleo, solo expongo mis conclusiones.


#Alma M.

sinquemilla
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Mar, 21 Oct 2003, 17:35

Arriba de la pagina hay una casilla que dice `` Mis datos ´´ ahi se puede editar de nuevo tu nik.

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Joana » Mar, 21 Oct 2003, 17:48

Hola.No me parece que el mensaje de Tom pueda considerarse ofensivo.Le gustan las mujeres transgenericas y en eso no hay nada de malo.No creo que sea un cerdo.

Creo que del termino transexual no deben ser excluida aquellas que no desean someterse a una vaginoplastia.Son tan transexuales como la que queremos operarnos.Sostener la postura contraria me parece que es darle demasiad importancia a los genitales.El sexo está entre las orejas y no entre las piernas.

Besos

Joana



Editado por - joana el 21/10/2003 18:49:49
Avatar de Usuario
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 27 May 2002, 11:49
Ubicación: Spain

Notapor Tom Ast » Mié, 22 Oct 2003, 16:09

Gracias Joana. La verdad es que en ningún momento pretendí ser ofensivo, únicamente abrir un debate que me parece adecuado al título del subforo y a mi condición.
Tom Ast
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 15 Oct 2003, 16:13
Ubicación: Spain


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats