¿Atracción o empatía?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

¿Atracción o empatía?

Notapor AjaxPino » Jue, 25 Sep 2003, 16:47

Creo que el título de esta sección no es totalmete correcto, a no ser que sea una inteligente trampa.

¿Qué significa atracción por la transexualidad? Creo que se puede sentir solidaridad, comprensión, empatía... o todo lo contrario.

¿Puede atraernos la idea de la transexualidad? Tampoco sé muy bien que significa la transexualidad como idea, creo que más bien es un hecho que no se ha tenido en cuenta y al que hay que encontrar encaje social. Nuestra sociedad necesita adaptarse a sus realidades.

Lo que si creo que algunos hombres biológicos --entre los que me incluyo-- no nos identificamos, ni nos hemos sentido a gusto, con la típica y tópica la manera de ser masculina, ya sea por nuestra educación o evolución. Y es en esa parte en la que creo que nos identificamos --algunos-- con el colectivo transexual.

Yo pienso que muchos de los que creen sentir "atracción por la transexualidad" deberían preguntarse por el orígen de esa supuesta atracción. Quizá se conocerían más a si mismos y evolucionarían como personas.

Saludos,

Pep
AjaxPino
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun, 27 Ene 2003, 16:34
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Vie, 26 Sep 2003, 00:47

¡¡ POR FIN RESUCITO !!

Me gusta mucho la reflexión de AjaxPino. La empatías nos permite comprender a nuestros semejantes, situándonos en todo momento en el lugar del otro. Ciertamente sería este foro más adecuado con este nombre, pues con el título de "admiración por la transexualidad", (aunque es respetable), se da más de un mal entendido.

Os saludo a todos y todas.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Alma » Lun, 20 Oct 2003, 16:50

En mi forma de ver las cosas es más bién, comprensión y complicidad del 5% de personas que entran a este apartdo, el 95 % es todo doble moral y ignorancias varias llevadas al límite en un absoluto de ignorancia, intolerancia , dudas , comparación travesti y homosexual , represión , irrespeto , vicio , machismo e hipocresía.

Claro, todo ello adjunto a morbo , pero del dañino & destructivo.


Saludos

#Alma M.

sinquemilla

Editado por - Alma el 20/10/2003 17:53:33
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats