¿Por qué tanto problema?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

¿Por qué tanto problema?

Notapor Luciana.vcg » Dom, 26 Dic 2010, 03:16

Hola

No se si les ha pasado pero en mi caso es muy frecuente, tengo la suerte de siempre haber tenido rasgos y cuerpo lo bastante femeninos como para ser aceptada a nivel social como chica desde que era una adolescente, de hecho en la peor etapa de mi vida, cuando mis padres trataron de suprimirme hasta el fondo y no me dejaban vestir de manera femenina, la gente aun creía que yo era una chica que quería ser chico porque me vestía como tal, esa etapa ya paso y ahora podría decir que me siento conforme con mi feminidad, sin embargo no tengo pareja desde hace bastante tiempo (casi 2 años) y esto porque cada vez que un chico se me acerca y empezamos a congeniar, se echa para atrás al saber que soy trans y que todavía no me he hecho la reasignación, mi vida cotidiana no depende de si tengo o no pareja, sin embargo esto (como a cualquiera) me baja un poco el autoestima.

Por otro lado nunca he ido a un lugar "de ambiente", donde algunas chicas transgénero dicen que se pueden conocer chicos, pero la verdad es que no me agrada la idea de ir a conocer chicos a lugares "de ambiente", porque me considero completamente heterosexual y no ando en busca de una pareja gay, de hecho una vez estuve de pareja con un chico bi-sexual y la experiencia no fue del todo placentera, será porque a pesar de todo provengo de una familia católica y no importa que haya renunciado a esas creencias, siempre quedan vestigios de la educación religiosa... Y me producía un choque tremendo saber que estaba con un hombre al que también le gustaban otros hombres a parte de las mujeres.

Sin embargo hace poco quise hacer un experimento y coloque mi perfil en una página de contactos donde especificaba que soy chica transgénero y que todavía no me he operado, puedo decir que surgieron algunos candidatos interesantes, pero la mayoría al saber que estoy planeando obtener mi cirugía de reasignación tan pronto como pueda, se han echado para atrás, tal y como los chicos que comúnmente conozco en la calle.

Entonces me pregunto ¿Cual es el problema que tienen todos? no me aceptan de ningún lado ni del otro y realmente no se si tengo garantía de que al operarme (cosa que deseo fervientemente), la cosa vaya a cambiar al momento que le confiese a un chico mi situación, entonces pienso en que no deberé hacerlo, pero a la larga voy a querer una relación estable y no se que tan saludable es para una relación vivir con un secreto tan grande oculto.

Todo esto me pone a pensar mucho y entonces me deprimo, siento que mi cabeza se pone grande y a veces no puedo ni dormir :cry: Se que en nuestra situación todo se trata de ser fuerte, pero a veces simplemente no aguanto.

Así que termino aquí, escribiendo esto para ver que opiniones o experiencias podrían compartir alguna o alguno de ustedes acerca de esto.

Abrazos.
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!"
-Ambrose Bierce.
Avatar de Usuario
Luciana.vcg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 18:20
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Por qué tanto problema?

Notapor _Laura_ » Dom, 26 Dic 2010, 09:43

yo creo que no deberias comerte tanto la cabeza con esos temas,tu si estas sin operar dilo,si lo aceptan bien,o si no alla ellos es su problema,llegara un dia en el que encontraras a uno que no le importara,sea hetero o bisexual,en cuanto al tema de los bisexuales,a mi me parecen igual que los hetero,si encuentras un bisexual que le gustes,no te comas la cabeza pensando en si le gustan tambien los hombres y disfruta,que la vida son dos dias y ya llevamos uno :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿Por qué tanto problema?

Notapor Toreador » Dom, 26 Dic 2010, 14:59

Y me producía un choque tremendo saber que estaba con un hombre al que también le gustaban otros hombres a parte de las mujeres.


Si tu misma empiezas con prejuicios, ¿como esperas que los demas no los tengan contigo?
¿Te queria esa persona?
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Por qué tanto problema?

Notapor Luciana.vcg » Dom, 26 Dic 2010, 16:14

Toreador escribió:
Y me producía un choque tremendo saber que estaba con un hombre al que también le gustaban otros hombres a parte de las mujeres.


Si tu misma empiezas con prejuicios, ¿como esperas que los demas no los tengan contigo?
¿Te queria esa persona?


Si, se que merezco un regaño y se que esta mal tener prejuicios y por culpa de mis prejuicios fue que no pude tener más nada con el.

La sociedad esta llena de prejuicios y créeme que he luchado mucho para deshacerme de ellos, pero todos tenemos prejuicios hasta con las cosas más mínimas, como por ejemplo: decir que no me gusta el helado de chocolate, nadie puede obligarme a comer un helado que no me guste, porque entonces el prejuicio es de la persona que quiere obligarme al comer el helado, porque no acepta el que no me gusta helado de chocolate.
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!"
-Ambrose Bierce.
Avatar de Usuario
Luciana.vcg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 18:20
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Por qué tanto problema?

Notapor Toreador » Lun, 27 Dic 2010, 09:46

Luciana.vcg escribió:
Si, se que merezco un regaño y se que esta mal tener prejuicios y por culpa de mis prejuicios fue que no pude tener más nada con el.

La sociedad esta llena de prejuicios y créeme que he luchado mucho para deshacerme de ellos, pero todos tenemos prejuicios hasta con las cosas más mínimas, como por ejemplo: decir que no me gusta el helado de chocolate, nadie puede obligarme a comer un helado que no me guste, porque entonces el prejuicio es de la persona que quiere obligarme al comer el helado, porque no acepta el que no me gusta helado de chocolate.



Pero que no te guste un helado es cuestion de gustos. :lol:
De todas formas, no tienes que excusarte de nada. Tu sabras si hiciste bien o no. Y en caso de no hacerlo,
ya sabras que deberias corregir.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Por qué tanto problema?

Notapor Emi » Mar, 28 Dic 2010, 19:01

Posibilidad 1)
Porque queramos o no en algun momento todos deseariamos poder estar orgullosos de con quien estamos, tanto hombres como mujeres pueden desear decir "esta es mi pareja" y saber que son envidiados o admirados en algun punto. Ovbio que hay otras cosas que se ponen en la balanza a la hora de estar ocn alguien, como: si realmente estamos enamorados, la propia seguridad en quienes somos y cuan orgullosos estamos de nosotros mismos, que tanto nos importa lo que otros piensen (viniendo de alguien que tiene prejuicios de un hombre bisexual...deberias entender eso perfectamente ) , pero no podemos correr bajo la alfombra una realidad tan basica como esa, todos en algun punto tenemos en nuestra mente un ideal, sera cuestion de cada uno ya que va a priorizar.

Posibilidad 2)
Porque independientemente de cual sea la realidad, vos no podes cambiar el paradigma mental de una persona...en la misma forma que a vos te hace ruido un hombre con otro...para la gran mayoria de las personas no importa como t e veas siempre te Definiran como "hombre" y eso en la mente d eun hombre hetero que piensa de esa forma le va a hacer ruido porque sentira que se volvio "gay" ...o le despertara inseguridades.
Por supuesto, es feo que sea asi, pero a la hora de entender el "porque" te pasa lo que te pasa tenes que abstrarte de tu realidad y ponerte en la mente del otro y como EL ve la realidad.
No es algo qu eno se pueda cambiar, pero si es a nivel individual considerablemente dificil de cambiar. Por suerte creo que de a poco esta forma de pensar va cambiando con cada generacion y cada ves mas gente acepta la transexualidad de otra forma y reconoce REALMENTE el género mental como el género real


Nunca te olvides que la persona que va a estar a tu lado va a estar haciendo un sacrificio (real o potencial, dependiendo de si se nota que sos trans o no, y si se conoce esto). Y un hombre hetero...sobre todo uno que es realmente atractivo / deseable / loquesea, realmente siempre tiene la opcion de estar con una mujer bio.

PD: saldrias con un hombre trans?
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats