El final de lobo bueno... que en realidad no era tan bueno..

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: El final de lobo bueno... que en realidad no era tan bueno..

Notapor Rosa Maria » Jue, 11 Nov 2010, 21:49

Hola.
Lobo bueno me a conmocianado tu historia, tus ilusiones, las decepciones, los errores, la falta de compresion, la intencion de quere ser y seguir siendo no que no eras por no hacer daño y agradar a los demas, de querer vivir como la sociedad queria que fueras,
de tus frustaciones y desengaños de los que se suponia que eran tus amigos, o seres queridos,
pienso amigo/a, mas bien te trataré de amiga por que eres una mujer que nació con un problema de nacimiento, que la vida, tu vida es tuya nada mas que tuya, y tu deberias vivirla a tu manera, tal como en realidad eres, no como quiera la gente que tu vivas,

tu historia, tu vida es la historia y vida de muchos y muchas personas, unas nos enfretamos a todo y fuimos y somos nosotras mismas, otros y otras nunca supieron, o no tuvieron el apoyo, o la sociedad era hostil etc y jamas encontraron el momento, el apoyo, o superar su pasado, su interior contradictorio, era una continua lucha, y se quedaron en la frustacion, en la triteza interior, en la soledad de sentirse aislada en la multitud por miedo, al que diran, por temor, a las consecuencias, de una sociedad lineal y plana, que gran parte no entiende la autentica y diversa realidad humana, y asi murieron viviendo en secreto, soñando en las noches largas, que su alma de mujer quedaria en una carcel con una condena perpetua,, eso es muy duro, pero la cruda realidad a veces se impone maltratando y condenando a otros seres humanos a que sean lo que no son,

pero apesar del horizonte, del futuro que una cree ver o percivir,no todo puede ser como una piensa,al pasado, las costumbres, la educacion una vida supuestamente hecha, deja una gran huella, en le mente, pero mas grande es la huella que en lo mas profundo de nuestra alma e interior es la que está grabada desde el nacimiento, y esa es la huella, el camino que una deberia de seguir, nadie es immortal, la vida algun dia llega a su fin, y entre el nacer y el morir, en ese espacio y tiempo, se debe de intentar ser y vivir como una desea, siente y quiere,
el estar haciendo teatro, el estar disimulando, el vivir engañandose auna y engañar a lo demas todo es una falsa una vida falsa, y creo que jamas se puede ser auqnue sea un poco feliz viviendo en la mentira,

Lobo bueno se tu misma, si asi lo deseas, lo siente y lo quieres, vive tu vida, por que los demas si viven la suya,, el vecino, la inqulina del piso de al lado, el hermano, el primo, el amigo, aquel que conoces de vista,etc todos tienen problemas, frustaciones, etc,(unos mas que otros),
y aveces se quieren desahogar despreciando lo que ellos nunca an tenido ni nendran valor de hacer, ser ellos mismos,

caminante de hace camino al andar, y en el camino una se puede encontrar, impedimentos, problemas etc para seguir adelante, pero no se trata, de llegar a toda prisa a la meta, despacio, pisando fuerte, con seguridad, rodeando las piedras que se ponen por delante y siguendo por la senda que una sueña y desea se llega al final,

creo que aun eres joven ( aunque nunca es tarde) vive la vida que deseas y quiere vivir,

Besos,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: El final de lobo bueno... que en realidad no era tan bue

Notapor Soul » Vie, 03 Mar 2017, 08:43

Hay quienes no encontramos ese rayo de luz que otras si encontrais, hay quien no sabe aceptar lo que le pasa, quien como tu dices tiene que despremderse de recuerdos felices, despedirse de personas a las que amaste, de encaminarse a una nueva vida donde no encuentras motivos para vivir.

Empiezo un camino para ser quién soy, una mujer, de acuerdo. Y luego? Soy una mujer para vivir, sentir, conectar, ser un SER HUMANO, pero parece que todo esto se me ha negado. No tengo el cuerpo para ello, y el camino para conseguirlo es demasiado duro. Esta claro que es un proceso para el que NO ESTAMOS PROGRAMADOS. Cambiarse de apariencia a este nivel no esta previsto, es un error, no tenemos herramientas emocionales para ello.

Por eso si no podemos hacerlo nos queremos suicidar, porque vivir así no es vivir.
Avatar de Usuario
Soul
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 02 Jun 2004, 14:33
Ubicación: Spain


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats