DESPATOLOGIZACION TRANS

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

DESPATOLOGIZACION TRANS

Notapor alexbernaldez » Jue, 16 Sep 2010, 19:51

arriba la guerrilla travolaka.,la despatologizacion trans, que cada uno decida que hacer con su cuerpo,que cada uno pueda llamarse como kiera en los documentos sin necesidad de ser esterilizados o modificar su cuerpo,duante dos larguisimos años,hay gente que ya tenemos la pinta.,estoy en contra del binarismo y a favor de las distintos generos,del genero personal de cada uno,con o sin operaciones,eso es aparte,mi genero soy yo,yo lo decido y yo lo vivo,no el estado ni las utig con su rollo sexista,
los hombres son mecanicos por naturaleza,albañiles,les gusta el futbol,y por supuesto no les gusta la penetracion,

las mujeres estan para las muñecas,lavar los platos y cuidar niños..
ME PARTO EL CULO DEL TEST DE LA VIDA REAL,,QUERIDAS UTIGS:SOYS MAS ANTIGUAS QUE EL HILO NEGRO...¡¡
GRACIAS MIQUEL MISSE POR ABRIRME OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE LO TRANS...TE KIERO
alexbernaldez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 23:34

Re: DESPATOLOGIZACION TRANS

Notapor Yuliel » Jue, 16 Sep 2010, 21:21

.
Última edición por Yuliel el Vie, 10 Oct 2014, 14:39, editado 1 vez en total
Yuliel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 28 Ago 2010, 14:31

Re: DESPATOLOGIZACION TRANS

Notapor _Laura_ » Vie, 17 Sep 2010, 00:59

pues a mi en cierto modo si me estan obligando,ya lo he comentado otras veces,pero es que a la subnormal de mi psicologa no le gusta como me visto,y quiere que me vista a su gusto,mi opinion no cuenta....ahora la tengo que ver en octubre para que me haga los test que no he podido hacer por ser menor de edad,pero ya veremos si al final no me tendre que pintar como una puerta,ponerme minifalda con medias de rejilla y plataformas,ponerme una peluca rosa larga y unas pestañas de jirafa para que la mongola me deje hormonarme XD
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: DESPATOLOGIZACION TRANS

Notapor alexbernaldez » Vie, 17 Sep 2010, 03:30

tu si que no tienes ni idea,
Yuliel escribió:Creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Para empezar a mi nadie me obliga a cambiar mi cuerpo, lo cambio yo porque quiero y porque lo necesito. Si me propusieran cambiar el DNI sin haber ni siquiera empezado el tratamiento hormonal seguramente me hubiera negado, ya que lo que busco es una apariencia que me guste, y a partir de ahí, un nombre acorde con mi apariencia.

¿Test de vida real? Yo de otras personas no puedo hablar, pero a mí en Málaga nunca me obligaron a nada. Me fui poco a poco adaptando, contándoselo a la gente de mi entorno, ropa muy unisex (nada femenina) y pelo larguito. Porque lo importante para mí era no llamar la atención. Y no me pusieron ni una pega. Hay que saber jugar a su juego pero poniendo vuestras reglas.

Jumanji.
alexbernaldez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 23:34

Re: DESPATOLOGIZACION TRANS

Notapor Emi » Sab, 18 Sep 2010, 13:46

Bueno, igualmente hay que admitir que si usan criterios retrogrados y excesivamente sexistas para determinar la femeneidad o masculinidad...como que vamos mal..porque no todos tenemos la misma idea de lo que significa ser mujer u hombre.
Pero aun asi es cierto que algun control habra que tener supongo, el problema es donde termina el "verdadero transexual " y donde empieza "el que se aprovecha" ?
Igual...me abstengo de opinar realmente del tema porque en mi pais no existe nada parecido (ojala lo hubiera :s , asi al menos tendria una minima chance de empezar mi transicion sin esperar años para conseguir un salario estable y suficiente)
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats