ñ

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

ñ

Notapor walala » Jue, 02 Sep 2010, 16:04

ñ
Última edición por walala el Mié, 17 Ago 2011, 03:21, editado 1 vez en total
walala
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 03:41

Re: Ayudenme por favor, no soy gay! pero me enamoré de una trans

Notapor Carla Antonelli » Jue, 02 Sep 2010, 17:03

Si la quieres, como realmente parece que la quieres lo llevaras todo desde la naturalidad y afrontaras todas las circunstancias.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Ayudenme por favor, no soy gay! pero me enamoré de una trans

Notapor Marta89 » Jue, 02 Sep 2010, 17:19

joder como te rayas no?, para empezar relájate, si esa chica es joven, no debe notarse ningún rasgos que la delate, si aun esta al principio y se le nota, esperar un poco, si no se le nota, compórtate normal, pues ella no es mas que una chica con un problema, un problema que nadie ve, por lo tanto no tienes que decir, nada a nadie, presentala como tu novia y no des explicaciones que nadie te pide, ser felices como una pareja heterosexual como otra cualquiera, y el sexo no es solo meterla en el agujero
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Ayudenme por favor, no soy gay! pero me enamoré de una trans

Notapor Emi » Sab, 04 Sep 2010, 14:07

Como dice Marta, lo primero es que seas objetivo y veas si realmente se nota o no. Si no se nota lo que es, igual esta el tema de la identidad legal que no se si en Chile se puede cambiar el nombre, que cuando se trata de algo como la familia por una cuestion de que son parte de tu vida en algun momento se enteraran de esas cositas :P
Pero en definitiva, ya sea que se le note o no, el tema solo depende de vos, si vos vivis con miedo del que diran simplemente no vas a poder vivir una vida plena con ella porque siempre vas a cargar con ese miedo, no te voy a mentir sobre todo socialmente algunas puertas se te pueden cerrar si tu entorno era homofobico o transfobico (que como vivimos en el tercer mundo casi y la gente lo toma como la misma cosa :P). Sobre el tema trabajo...mira, vos sos hombre, por salir con una chica trans no te pones un carteld e neon en la cabeza :P y yo no creo que andes relatandole tu vida intima a todo el mundo no? Y si no siempre podes plantearte el mudarte de ciudad...
Igual te voy a dar un consejo, no prometas cosas que no vas a cumplir, porque las falsas ilusiones son muy dolorosas al final cuando el espejo de colores se rompe. Los amigos van y vienen, es una ley de la vida, pero los buenos amigos no te abandonan por algo asi.
Sobre lo que ella tiene abajo, no te preocupes hay muchas formas de vivir la sexualidad sin nececidad de genitalidad explicita.
Sobre tu familia, es quiza el problema mas complicado, pero te dire que eso en particular lo hables con ella...
en el fondo ella no creo que sea ingenua y no entienda tus preocupaciones y si estas son reales no creo que se ponga en posicion de "presentame a tu familia, no importa que te hechen de tu casa" :P
Pero evidentemente si realmente planeas una relacion a largo plazo...no la podes esconder en un armario por siempre ;) .
En definitiva, sincerate con vos mismo, que te importa más?
Mientras tanto, disfruta la relacion, hacela feliz en lo que puedas y se vos feliz...solo evita prometer cosas que no sabes si podes cumplir
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Ayudenme por favor, no soy gay! pero me enamoré de una trans

Notapor walala » Dom, 05 Sep 2010, 17:52

Gracias por sus consejos chicas. Medité bien el tema y creo que estaba demasiado paranoico. Me di cuenta de que estaba permitiendo que las demas personas tuvieran poder sobre mis sentimientos lo cual no quiero que permita. Creo que yo mismo tengo la capacidad de elegir cómo reacciono ante las cosas que me van sucediendo y esta vez lo hago así, tal como me dijeron más arriba, estoy tomando las cosas con calma y naturalidad, y estoy más felíz que nunca y agradecido con el universo de haber conocido a esta mujer maravillosa. Con respecto al sexo, he usado mi imaginación y creo que ha funcionado bien, la creatividad es un arma poderosa y un punto a mi favor. Nos queremos mucho y al fin lo que importa es ser felices, los amigos que no comprenda, entonces jamas lo fueron, y con respecto de la familia, como dije, ellos no tiene poder sobre cómo me siento. Cada uno de nosotros puede elegir cómo sentirse ante una determinada situación.

Gracias por todo muchachas.
walala
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 03:41

Re: Ayudenme por favor, no soy gay! pero me enamoré de una trans

Notapor dulcinea » Mar, 07 Sep 2010, 22:08

y como decimos aqui en españa.... Y OLE!!!!! ..
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: Ayudenme por favor, no soy gay! pero me enamoré de una trans

Notapor Angelito » Vie, 17 Sep 2010, 20:25

Así se habla walala, esa es la actitud.

No sé si habrá más de 2 o 40 vidas..pero lo que si que sabes es lo que sientes y tienes ahora y no dejes que nadie ni nada decida por tí. Cada uno tiene su vida y que se las apañe como pueda. Tus amigos si son amigos de verdad, te apoyarán en todo y aceptarán todas tus decisiones.. lo que te critiquen o te digan algo.. mejor mantenerlos lejos... en este tipo de casos hay que ser "egoista".


Un abrazo compañero
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Ayudenme por favor, no soy gay! pero me enamoré de una trans

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Sab, 18 Sep 2010, 15:30

Hola walala, te voy a responder como mejor pueda... me ha hecho mucha gracia cuando dices que por tu condición de hombre eres muy caliente. Ya basta de estereotipos pasados... ¿Tu que crees que las mujeres por nuestra condición de mujeres no somos calientes? Yo lo expresaría de otra forma pero así queda bastante claro.

2º En el caso de que tu familia no aceptara a tu chica, supongo que tu chica con todo lo que ha pasado ya sabria ser fuerte y vivir sin eso. Yo tengo la suerte de que la familia de mi novio me acepta, ¿y qué si no me aceptaran? Pues peor para ellos que iban a tener menos contacto con su hijo... yo creo que los padres siempre quieren la felicidad de sus hijos.

y 3º mi situación es muy graciosa, mis padres son muy exigentes y siempre miran con lupa mis relaciones. Una chica transexual es algo más que eso, y al fin de al cabo si la quieres de verdad tendrás que aprender a dejar de etiquetarla como transexual y dejar de poner en un texto de unas cuantas lineas más de 5 veces la palabra vagina.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: Ayudenme por favor, no soy gay! pero me enamoré de una trans

Notapor traviezita » Jue, 28 Oct 2010, 22:46

ARIANAGUTIERREZ escribió:Hola walala, te voy a responder como mejor pueda... me ha hecho mucha gracia cuando dices que por tu condición de hombre eres muy caliente. Ya basta de estereotipos pasados... ¿Tu que crees que las mujeres por nuestra condición de mujeres no somos calientes? Yo lo expresaría de otra forma pero así queda bastante claro.

2º En el caso de que tu familia no aceptara a tu chica, supongo que tu chica con todo lo que ha pasado ya sabria ser fuerte y vivir sin eso. Yo tengo la suerte de que la familia de mi novio me acepta, ¿y qué si no me aceptaran? Pues peor para ellos que iban a tener menos contacto con su hijo... yo creo que los padres siempre quieren la felicidad de sus hijos.

y 3º mi situación es muy graciosa, mis padres son muy exigentes y siempre miran con lupa mis relaciones. Una chica transexual es algo más que eso, y al fin de al cabo si la quieres de verdad tendrás que aprender a dejar de etiquetarla como transexual y dejar de poner en un texto de unas cuantas lineas más de 5 veces la palabra vagina.



totalmente de acuerdo, contigo.
yo acabode tener un tropiezo sentimental con un chico que si no fuera porque le dije que era transexual, me seguiria amando, pero me di cuenta de algo, que el haber nacido transexual no nos hace menos mujeres, somos y hasta creo mas mujeres que las chicas bilogicas , y quien no sepa ver en nosotras que somos mujeres, simplemente no nos aman.

y pues sies asi a seguir adelante que ya llegara alguien que si nos ame de verdad.
la vida continua no puedo quedarme estancada en el pasado, quien te ama de verdad te ama por lo que eres , quien te ama por lo que no eres es sencillamente alguien que no te ama. porque tu YO interno eres TU y tu identidad es unica no se puede modificar.
Avatar de Usuario
traviezita
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 18:34
Ubicación: Mexico


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats