El Fascismo imperante en el Partido Popular...

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

El Fascismo imperante en el Partido Popular...

Notapor Miriam88 » Vie, 25 Jun 2010, 19:15

http://republicachueca.wordpress.com/20 ... m=facebook


Poco más hay que decir..luego se mosquean cuando les cargan de adjetivos tales como fascistas, retrógrados, antisociales, ultraconservadores...En fin...no quiero defender a nadie en lo que a política se refiere,pero sinceramente un partido que claramente incumple un imperativo constitucional fundamental como el del art. 14 de nuestra Constiución: "Todos los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, sexo, religión opinión o cualquier otra circunstancia personal o social"...creo que no merece la confianza de nadie.... Todo muy bonito y muy idílico,sin embargo estos señores del PP no se en que época se han quedado atascados...más o menos en la Edad de Piedra,siglo arriba,siglo abajo...Esta Ley elaborada por las asociaciones y presentada en la Asamblea de Madrid por el PSM pretendía eliminar en la Comunidad cualquier tipo de discriminación hacia las personas transexuales...sin embargo ya estaba allí presente la mayoría absoluta de Homo ergaster que desde sus cavernas consiguió frenar la Ley,aunque quizá?¿ para limpiar su mala conciencia,dicen que en breve "presentarán otra Ley nueva para satisfacer nuestras demandas". En fin,que va a votar a los señores del Partido Popular la madre que les parió, con perdón, por mucha crisis que haya y muy inútil que sea el señor Zapatero para sacarnos de la situación actual de crisis,nada más y ya me he quedado a gusto.Un besito a tod@s!
Avatar de Usuario
Miriam88
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 15 Ago 2009, 18:47

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats