porque hay gente tan cruel ke sabe que te lastima y lo hace?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

porque hay gente tan cruel ke sabe que te lastima y lo hace?

Notapor traviezita » Vie, 25 Jun 2010, 18:57

saben me quiero presentar ante todo y quize poner mi tema en esta seccion presiamaente que habla sobre el respeto hacia nosotras .

es duro para mi el tener que decirles que en pleno sigflo XXI mi familia aun despues de que ya sabe mi condicion y del largo proceso que llevo ya en trancision, claro sin ayuda economica de ellos y sin ayuda morla y sin amor por parte de ellos tengo que virvir un mar de obstaculos.

resulta que mi prima vive con nosotros porque no puede estar con sus papas pero bien a lo que voy es que ella y mi madre y mi padre y ahora hasta mis hermanas han llegado a tal grado de fanatismo religioso que se contamino toda la familia, y que apesar de que ven mi sufrir y lo duro que esto conlleva siguen creyendo que esto es cosa de poseciones diabolicas diciendo que necesito muchos oraciones y no se que mas.

pero lo mas absurdo del casop es que me siguen tratando de varon cuando yo les dije que me respetaran aun cuando mi apariencia ya es de mujer y pues no se vale siento que es una falrta de respeto un insulto muy grande que como repito les digo que me entiendan que ojala que estuvieran en esta conbdicion para que puedan entender, pero ellos dicen... que no van apoyar esta condicion porque es obra de satanas, y mi prima de plano me gh hizo enojar ayer que ahora si le falte el respeto , pues ya mas de 40mil veces cansada de decirle que no me diga por nombre masculino o primo, seguia igual hasta que le puse un estate quieta osea un alto y resongo y hasta dijo ke me hiva acusar con mi padre??

y me valio delante de el le dije sus cosas pero vaya, que si saben ke sufro presisamente por la falta de amor de comprension de humanidad siguen insinstiendo el tratarme como hombre.

y pues le die mejor ni me hables y ya no me hablara mas, pero porque habrta gente tan terca aqui en mexico que no entiende que estamos bpasando por esto que es duiro?

porque no entienedn que esto no se elije nies capricho porque no saben que la naturaleza es asi?

porque a huebo piensan que porque naciste con anatomia XY te tratan asi??

y hasta te satanizan,, es mas se cren santurrones y tienen mas pecados, pues se la pasan hablando de ellos entre los mismos miembros religiosos se critican unos a otros. y hasta la madre de dios nose salva de ello. pero segun ellos dicen que son santos y cristianos , cuandio no estan amando al projimo y estan viendo los defectos de ortso?

o que piensan??

porque eto me me pone molesta.
la vida continua no puedo quedarme estancada en el pasado, quien te ama de verdad te ama por lo que eres , quien te ama por lo que no eres es sencillamente alguien que no te ama. porque tu YO interno eres TU y tu identidad es unica no se puede modificar.
Avatar de Usuario
traviezita
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 18:34
Ubicación: Mexico

Re: porque hay gente tan cruel ke sabe que te lastima y lo hace?

Notapor _Laura_ » Sab, 26 Jun 2010, 11:42

la gente es asi,a mi en la familia de mi madre no me han dicho que este poseida por satanas,se enteraron por culpa de un primo al que se lo dije y el muy falso dijo que no se lo diria a nadie,y se entero toda la familia,otra prima hizo lo mismo,y mi abuela tambien etc...yo nunca lo he hablado con ellos de ese tema claramente,pero un tio le dijo a mi madre que mi tia le habia dicho que mi hermana pequeña tendria que ir a un psiquiatra por tener un hermano asi,y otro tio,padre de la prima que se fue de la lengua en un viaje en coche intento convencer a mi madre de que no me dejara hormonarme,que me quitara esa idea de la cabeza etc....asi que ya ves,a la prima la arme un follon que para que,y estoy muy dolida con la familia de mi madre,y lo de los cristianos igual,dan risa,solo van a misa para ir al cielo,luego ven a un mendigo y no lo ayudan,y etc.....en fin,que este mundo esta lleno de gente asquerosa
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: porque hay gente tan cruel ke sabe que te lastima y lo hace?

Notapor buscoidentidad » Sab, 26 Jun 2010, 11:48

yo lo tengo claro, lo que piense la familia de mi madre y de mi padre me importa una mierda pincha en un palo, lo unico que me importa es la aceptacion de mis padres y mis hermanos, y si no me aceptan pues nada me voy y adios muy buena, es duro pero es asi.
buscoidentidad
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 00:16

Re: porque hay gente tan cruel ke sabe que te lastima y lo hace?

Notapor _Laura_ » Sab, 26 Jun 2010, 13:26

buscoidentidad,que razon tienes.....
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: porque hay gente tan cruel ke sabe que te lastima y lo hace?

Notapor Angelito » Sab, 26 Jun 2010, 19:59

Una vez expresamos nuestras circunstancias a alguien... ya no depende de nosotros/ as el que esa persona a la cual le hemos contado todo se le vaya la boca contandolo por ahí... ya no tenemos el control absoluto.. porque aunque confies ciegamente en esa persona y pienses que no lo va a decir.. ¿ que nos garantiza que no nos vaya a meter la puñada trapera?

Que levante la mano a quien no le haya pasado ésto...

Lo más importante: estar fuertes, firmes en nuestra decisión y pensar que lo piensen o digan no nos va a sacar las castañas del fuego y apoyarnos en aquellas personas que nos aceptan tal y como somos y son verdaderas.
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats