Busco chica transexual para relacion

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: Busco chica transexual para relacion

Notapor morgana_lefay » Jue, 28 Ene 2010, 13:36

juan jo escribió:cierto, lo siento mucho solo que es la unica manera que tengo d encontrar pareja ya q no puedo gastarme ningun dinero en chats.
y apoyo y e apollado siempre la libertad de expresion al igual q a los homosexuales y transexuales del mundo entero.

dinero en chats? el de terra es gratuito
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Busco chica transexual para relacion

Notapor ARCANGEL » Sab, 30 Ene 2010, 17:10

A ver si me he enterado que estoy espeso,los gustos sexuales de cada uno, de si quieren o no quieren un miembro u otro me importan un comino y medio,pero me da la impresióon de que estás encaprichado por una chica transexual porque tu amiguito tenia una novia transexual etc etc.....y si no es capriicho es que necesitas ser necesitado y servir de paño de lagrimas y apoyo para otros...chico... esto no es una ONG ni un foro de apadrinamientos o adopciones de personas transexuales.
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Busco chica transexual para relacion

Notapor juan jo » Sab, 30 Ene 2010, 22:12

yo no me e metido con nadie y no tengo malas intenciones. lo q no se es porq sigue este tema abierto si pedi q lo cerraran
juan jo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 18:21

Re: Busco chica transexual para relacion

Notapor juan jo » Sab, 30 Ene 2010, 23:34

Porfavor ¡¡¡¡¡NO ESCRIBAN EN ESTE TEMA!!!!! gracias.
juan jo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 18:21

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats