normas del foro

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

normas del foro

Notapor Lupe-soy » Vie, 30 Oct 2009, 13:27

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 16:26, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: normas del foro

Notapor CiudadanaX » Vie, 30 Oct 2009, 16:10

totalmente de acuerdo contigo veronice.
"La Mujer que conoce lo exterior es una erudita"
"Aquella que se conoce a sí misma es una sabia"
"La que conquista a los demás es muy poderosa"
"Pero la que se conquista a si misma es invencible"
CiudadanaX
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 14:20

Re: normas del foro

Notapor dordokatxoa » Sab, 31 Oct 2009, 20:08

Hola

Buena idea, Victoria.

veronice escribió:(...)-la norma básica de que no se trate a una mujer transexual como hombre en ningún tipo o aspecto. (...)
Bueno, también habría que hacer lo mismo con los hombres transexuales:
    (...)-la norma básica de que no se trate a ninguna persona transexual por el género opuesto al que siente bajo ningún aspecto o circunstancia. (...)

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: normas del foro

Notapor Lupe-soy » Dom, 01 Nov 2009, 11:24

incluso se me ocurre que podría aparecer antes de entrar en el foro, como una especie de pop-up con advertencia sobre normas del foro y convivencia, de modo que aunque puede resultar molesto, estén bien informados para que no digan "no lo sabía" etc.

también se puede especificar que es un foro donde no se tolera el proselitismo religioso... porque hubo un tiempo que entraron charlatanes diciendo que si el diablo, que si teniamos que redimirnos y tal, es molesto, una cosa es la creencia de cada cual y otra es la utilización de un canal de información y ayuda y encuentro de persoans transexuales y afines, y otra es que vuelvan a entrar evangelistas y católicos redomados a darnos la tabarra con que si la fe verdadera es tal o cual, porque una verdad personal no es la verdad de tod@s, la única verdad conjunta son las leyes, la ética y la ciudadanía englobada en la constitución y los derechos humanos por aceptación mayoritaria...

quiero decir, se debería advertir, que no se permite hacer proselitismo de ideas e ideologías que basan su discurso en dogmas de tipo nosotros tenemos la verdad, que no están aceptadas por la mayoría de la comunidad, así nos iría mucho mejor cuando entren personajillos como los dichos anteriormente o como las susodichas fanáticas de la s-h-b.

por último, decir que creo que cada cual debe poder expresar su punto de vista y y su ideología o creencia sin hacer proselitismo ni afirmar que sus verdades son absolutas, porque eso infrimge el derecho fundamental de la libre decisión y creencia individual. nada mas.

en otro post leí que a muerte con voltaire, en parte le doy la razón a Angela-yi, y en parte corrigo a los librepensadores pro el gran error que cometieron: nunca es admilisble que en la libertad de expresión se formulen y adoctrinen con verdades absolutas tengan supuesta base o no, que no sean aceptadas democráticamente pro la mayoría, en el plano individual, que cada cual piense y se congregue como quiera, pero en política, en sociedad, no se debe mezclar creencias con política, las ideologías por ejemplo nazistas, son illegales por su histórico genocidio y por su base intolerante y segregacionista. de la misma forma las religiones no deberían estar legalizadas como políticas, como quiere hacer la conferencia episcopal con un partido cristiano de base, pues están utilizando la política para cuestiones no terrenales, de verdades no aceptadas por la mayoría de la población, en fin es un pensamiento.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: normas del foro

Notapor Lupe-soy » Dom, 01 Nov 2009, 11:27

sobre este tema recuedo unas palabras de ese señor que vivió hace dos mil años : al césar lo que es dl césar, a dios lo que es de diós...

si la iglesia hubiera hecho lo que su profeta-mesías dijo, hubiera ido mucho mejor la vida en al tierra, las creencias supraterrenales para un contexto, la política y la sociedad para otro, sin mezclarse, que sino pasa como estos últimos 2k años con mas muertes en nombre dios de cualquier religión que en toda la historia antigua.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats