El Tema de la Heterosexualidad - - - Miedo y pánico

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

El Tema de la Heterosexualidad - - - Miedo y pánico

Notapor Sophia » Vie, 23 Oct 2009, 22:09

Necesito plantear una duda y espero obtener muchas respuestas, dudas, propuestas, etc. Se trata sobre las relaciones chico bio - chica trans, si suelen ser estables, cuánto os dura una relación formal... y si teneis uno o varios ex, qué es lo que ha ido mal?!

No sé por donde empezar... a ver, con mi ex tuve una relación de casi 8 años en total y se rompió por cosas externas, más bien, yo acabe con esa relacion al enterarme de que mi chico me era infiel. lo peor de todo fue que lo era con una amiga/conocida :smt067 :smt093 Desde entonces pienso que la mayoría de los hombres son unos cerdos de mente calenturenta... Pero eso fue solo la gota que lleno el vaso" porque solia discutir mucho con él, nos peleabamos todas las semanas :oops: Ahora somos solo amigos (sin derecho a roce!) y tengo muy buenas relaciones con su hija y su novio, que por cierto ese chico me salvo la vida hace tiempo cuando tuve un accidente bastante feo...

El problema es que ahora estoy de hace 8 meses con mi novio (el mas guapo, dulce y lindo de todo el mundo, para mi :oops: ) y lo que pasa es que con él nunca he discutido hasta ahora y no nos hemos peleado todavía y me entiendo muy bien con él :shock: Encima no hay indicios de que me sea infiel y creo que me quiere mucho. Es que no entiendo la situacion y esto me desorienta un poco a veces. Me da mucho miedo el hecho de que no relacionar el presente con una parte importante de mi pasado. Lo mas raro de la situación es que suelo resolver los problemas de los demás pero a veces no me aclaro conmigo misma. Contadnos vuestras historias chicas, tenemos que mobilizarnos un poco...

Espero que este hilo nos sirva a todas para hablar un poco sobre el tema de las parejas. la unión hace la fuerza! :wink:

saludos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: El Tema de la Heterosexualidad - - - Miedo y pánico

Notapor CiudadanaX » Sab, 24 Oct 2009, 14:38

pues la verdad que todavia tengo aspecto de chico pero por muuuuy poco tiempo :twisted:
asi que no se como serán las relaciones entre tras y bio
pero no creo que haya mucha diferencia...
ya que si esa persona te quiere de verdad lo entenderá
obviamente no creo que tengas que llevar un cartel en la frente
pero si esperas un tiempo y viendo como van las cosas
pienso que no hay problema ..

no0?
"La Mujer que conoce lo exterior es una erudita"
"Aquella que se conoce a sí misma es una sabia"
"La que conquista a los demás es muy poderosa"
"Pero la que se conquista a si misma es invencible"
CiudadanaX
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie, 16 Oct 2009, 14:20


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats