islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor El_Gladiador » Lun, 12 Oct 2009, 19:01




No te sientas tan mal... si fueras mujer en un pais musulman... estarias a un milimetro de diferencia...

Los musulmanes me dan asco.
El_Gladiador
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 10:18

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor leorda » Dom, 20 Jun 2010, 20:18

Sin palabra puro machismo y dominación sobre las mujeres es una vergüenza que con el Corán se intente justificar semejante barbaridad. En una ocasión vi un video de transexuales en irán en que son más o menos respetadas y le realizan la operación de resignación sexual , menos mal que Mahoma no sabia que abría transexuales en el futuro y no la metió en la lista negra del Corán y algunas con esto han podido vivir por decir algo. Porque cuando las atacan dicen que Mahoma no dice nada de ellas si no están el Corán no es malo Para flipar.
leorda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 14:18

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Emi » Lun, 21 Jun 2010, 05:38

Saben, hace unos meses lei argumentos muy similares a los que usan en ese video , los escribio un tal Jhon Norman para su saga de ciencia ficcion Gor. Ironicamente el tipo era un occidental conservador y cristiano, tb para justificar el machismo.
La unica diferencia tal ves haya sido que este autor lo hizo en a decada del 70 creo. Mas alla de eso, pues si, me parece extremadamente desagradable la idea de que una cultura justifique a violencia de genero y cuaquier forma de odio por raza u orientacion sexual, ojala alguna ves eso cambie, espero que alguna ves eso cambie
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor leorda » Dom, 11 Jul 2010, 22:05

ver el video transexual with islam jihad. la mayor umillación que se puede hacer a una transexual, no lo olvidare en mi vida la rabia me recorre por todo el cuerpo.
leorda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 14:18

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Raquel_78 » Mar, 03 Ago 2010, 20:24

El_Gladiador escribió:



No te sientas tan mal... si fueras mujer en un pais musulman... estarias a un milimetro de diferencia...

Los musulmanes me dan asco.


Si algun dia, voy alguna cena del foro en compañia de mi pareja y si tu tambien vas, ya te avisare para que no te de vueltas el estomago :-D .

Joe con los ejemplos, ¿ por que son ejemplos para meter en un mismo saco a todos? o por el contrario ¿ son ejemplos de gente indeseada y retrograda como lo puede ser Rouco Valera o como diantres se llame?

Lo digo asi por que a veces flipo, flipo con los tres tipos de la peninsula arabica que no representan para nada otras latitudes arabes, los cuales se meten en el mismo saco. Que diran los turkos cuando sean metidos en ese mismo saco..."por favor no me metan que soy laico". Los tres jinetes del coral, si se me permite llamarles asi, son el peor ejemplo que se puede poner "de como ser un buen musulman". Para serlo solo se necesitan cinco puntos y nada mas, y ninguno pasa por lo que dicen estos señores, lo demas son divagaciones, interpretaciones y locuras, que por desgracia el poder en ciertos paises se lo creen a rajatabla, por que me imagino que en dichos paises habra gente que discrepe de dichas vesanias, igual que aqui en España hay quien discrepa de las recientes leyes. Si seguimos asi, sin aprender la leccion que a todos y todas de este foro que alguna vez la sociedad ha intentado meternos en el saco de otra persona, mal vamos, pues esto crea odio... y el odio solo necesita de una luz verde y un arma para crear mas odio, y si no mirad los comentarios del primer video a quien van dirijidos. Sobre todo fijaros con que inquinia se expresan, no a la persona que dice las sandeces, si no a un grupo de personas con una fe en comun, la cual no quiere decir que tengan todos la mismas ideas que la persona susodicha. Si esto ultimo no es racismo, los neonazis son los osos amorosos.

Ya veremos a donde vamos a parar dentro unos cuantos años y si por todo lo que han luchado l@s que nos ha precedido se desmorona como un castillo de naipes por culpa de la "estupided infinita de la humanidad", como decia Einstein:

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero" Albert Einstein.


Y si usamos la logica, teniendo en cuenta lo del tercer video, que mi pareja es Arabe y que si generalizo la opinion de la sociedad respecto a la transexsualidad = "marikita", no se que pinta conmigo, pero la realidad es que ella esta conmigo, siendo como soy, ella musulmana y yo seudo-atea, una pareja de lo mas rara...

Una cosa esta clara, contra este tipo de actitudes y comportamiento que reza el titulo, hay que luchar y hacer entender que lo unico bueno que puedes sacar de la vida, es dejar un mundo mejor para las generaciones venideras, luchar para que las idiosincrasias sean tomadas como parte del conjunto de la humanidad siempre y cuando sea un camino comun en la cual cada particularidad no entre en un abuso respecto a otra individualidad. Dicho sencilla y llanamente, todos estamos en el mismo saco: La tierra.

Besos.

PD: Con lo de "estupidez infinita..." me refiero al conjunto, en el cual tambien me incluyo, no vaya a haber malentedidos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Natura » Dom, 05 Sep 2010, 23:59

Raquel tiene toda la razon!

lo que NO se puede hacer es meter a todos los musulmanes en el mismo saco ni pensar que todos tienen las mismas opniones que tienen esos depravados que salen en esos videos

es como si ellos vieran a gente del OPUS con sus constumbres y sus opiniones y ya se pensaran que todas las personas que vivimos en paises cristianos somos asi

tambien vemos horribles pastores evangelicos y de otras religiones cristianas diciendo que la homosexualiadad es un horrible pecado...etc y por eso no pensamos que todos los cristianos piensan igual

pues dentro del islam como dentro del cristianismo existen muchas corrientes y no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Sophia » Lun, 06 Sep 2010, 04:19

en cuanto el islam va a ser la religión mayoritaría mundial, todos los viernes organizarán sus espectáculos religiosos matando, torturando o asesinando a gays, lesbianas y transexuales públicamente en dentro de ese tipo de comunidades religiosas. la mayoría de los dirigentes del islam piensan que a los gays hay que tirarlos al vacio desde gran altura o torturarlos públicamente :shock: :shock: :shock:

espero que muy pronto se adopten medidas administrativas, legislativas y constitucionales, a través de cuales toda esta gente islamista vuelva de manera forzada a sus paises islámicos y que la Unión Europea quede limpia de ese tipo de gentuza. ¡Viva el Cristianismo, vivan los cristianos!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Natura » Mié, 08 Sep 2010, 00:04

Sophia escribió:en cuanto el islam va a ser la religión mayoritaría mundial, todos los viernes organizarán sus espectáculos religiosos matando, torturando o asesinando a gays, lesbianas y transexuales públicamente en dentro de ese tipo de comunidades religiosas. la mayoría de los dirigentes del islam piensan que a los gays hay que tirarlos al vacio desde gran altura o torturarlos públicamente :shock: :shock: :shock:

Cada dia dices mas BARBARIDADES en estes foros, pempiezo a pensar que entras aqui a REIRTE de la gente desinformando y asustando al personal


espero que muy pronto se adopten medidas administrativas, legislativas y constitucionales, a través de cuales toda esta gente islamista vuelva de manera forzada a sus paises islámicos y que la Unión Europea quede limpia de ese tipo de gentuza


Encima eres una INTOLERANTE



Viva el Cristianismo, vivan los cristianos!



como estos no?

Imagen
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Sophia » Mié, 08 Sep 2010, 05:56

encanto, seguramente serás la única que estará aplaudiendo cuando los islamistas tirarán al vacio a los gays, lesbis y travestys mientras que los demás estarémos protestando... desconoces lo que es el islam y que el objetivo es destruir todo rastro de cristianidad. además, como simpatizas tanto con el islam seguramente te da gusto ver niñas menores de edad casadas con hombres adultos pederastas, mujeres que sufren la violencia de género casi a diario, gays y lesbis que sufren latigazos o la pena de muerte por ser ellos mismos y demás horrores vomitivos, repugnantes y asquerosos. ¿qué tal si haces un favor al mundo y te vas y te reunes con tus islamistas? :wink: Bye
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Mariana^ » Mié, 08 Sep 2010, 16:24

Toda religión tiende al fundamentalismo pero para detenerles está el sistema de frenos y contrpesos de los estados modernos.
Digo que tienden siempre al fundamentalismo porque cualquier religión se arroga la facultad de hablar con un ser supremo que es quien le dicta lo que es verdad y lo que no lo es y están convencidos de ello ¿como debatir con alguien que te dice "lo manda dios"?
Si España fuera una teocracia sería tan fundamentalista como, por ejemplo, Irán o como era hasta hace poco Afganistan con el Talibán. Quizás un poco más moderada, porque el cristianismo es un poco más moderado que el islam, pero si tocara que accedieran al poder algunos líderes religiosos cristianos yo no estaría tan segura de su moderación.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Natura » Mié, 08 Sep 2010, 23:59

Sophia escribió:encanto, seguramente serás la única que estará aplaudiendo cuando los islamistas tirarán al vacio a los gays, lesbis y travestys mientras que los demás estarémos protestando... desconoces lo que es el islam y que el objetivo es destruir todo rastro de cristianidad. además, como simpatizas tanto con el islam seguramente te da gusto ver niñas menores de edad casadas con hombres adultos pederastas, mujeres que sufren la violencia de género casi a diario, gays y lesbis que sufren latigazos o la pena de muerte por ser ellos mismos y demás horrores vomitivos, repugnantes y asquerosos. ¿qué tal si haces un favor al mundo y te vas y te reunes con tus islamistas? :wink: Bye



No sabes lo que hablas!

No tengo ningun interes en el islam ni en ningun otra religion, mas bien al contrario!

Pero lo que no se puede hacer es decir la sarta de disparates que dices tu continuamente, como meter a todos los musulmanes en el mismo saco, ni siquiera sabes diferenciar a una persona "normal" que sigue determinada religion de un lider funadamentalista radical

Lo que hacen ciertos paises musulmanes es lo mismo que se hacia aqui hace unos siglos

Lo que debemos esperar esque esos paises avancen y SOBRE todo que sus gentes se rebelen y NO SE DEJEN ENGAÑAR mas por la religion que al fin y al cabo es lo que les esta JODIENDO LA VIDA

en el fondo me dan pena porque viven engañados
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Raquel_78 » Jue, 09 Sep 2010, 18:46

Sophia escribió:encanto, seguramente serás la única que estará aplaudiendo cuando los islamistas tirarán al vacio a los gays, lesbis y travestys mientras que los demás estarémos protestando... desconoces lo que es el islam y que el objetivo es destruir todo rastro de cristianidad. además, como simpatizas tanto con el islam seguramente te da gusto ver niñas menores de edad casadas con hombres adultos pederastas, mujeres que sufren la violencia de género casi a diario, gays y lesbis que sufren latigazos o la pena de muerte por ser ellos mismos y demás horrores vomitivos, repugnantes y asquerosos. ¿qué tal si haces un favor al mundo y te vas y te reunes con tus islamistas? :wink: Bye


En todo caso querrias decir que el objetivo es claramente los judios. Mira ahi tienen los cristianos de hace mucho tiempo en comun con los islamicos, por lo menos es lo que leo la mayoria de las veces sobre el islam donde lo consideran un enemigo a combatir. Pero, ¿es verdad o solamente es una imagen interesada de los que defienden su religion a ultranza como si fuera la verdadera?
Y ahora unos apuntes que quizas interesen:

1.- De todos es sabido que el cristianismo y el judaismo tienen el mismo dios. Los ultimos no creen que haya llegado el mesias y los primeros si.

2.-Pocos saben, por lo menos en la geografia occidental, que Islam y Critianos comparten el mismo dios y creen en Jesus y todos los profetas anteriores, hasta en Adam y Eva. Solo hay un matiz, para el Islam Jesus es un profeta, el alma de dios, pero hombre al fin y al cabo.

Y ahora algo para pensar:

Si el Islam persigue el objetivo de terminar con la Cristiandad, ¿por que han sobrevivido los Coptos en un pais tan radiacal como Egipto? En Lubnam o Libano, la mitad son Cristianos y la otra mitad son Musulmanes. En Jerusalen todavia hay vestigios de comunidades Cristianas que se remontan a Saladin al Agba (Saladino el Grande) y mucho mas atras. Siria tambien cuenta con comunidades Cristianas, pais que apoya incondicionalmente a Hezbola de Libano. Y ya no me meto en el Al-Andaluz y sobre todo en Toleitola( Toledo), crisol de las tres culturas, Judia, Cristiana y Musulmana.

Ni demonizo otra religion, pues doy fe que no tengo fe en ninguna, ni aliento ninguna religion, simplemente la veo como lo que es, otra religion de las tantas que hay con sus ovejas negras dentro de ellas. Es a las ovejas negras a las que se tiene que tornar la vista y no a la religion en si.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDA

Notapor yani » Jue, 09 Sep 2010, 19:14

.
Última edición por yani el Dom, 19 Jul 2015, 20:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
yani
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 18:21

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Sophia » Mié, 15 Sep 2010, 13:35

:shock: :shock: :shock: ultimamente los islamistas están amenazando España con una guerra abierta, el motivo fue la apertura de la discoteca LA Meca a ver si eso significa un próximo ataque ya que espana está llena de musulmanes. por cierto, algunos de los que trabajan y viven aqui mandan dinero a las cuentas de Al-qaeda tal como dijo la policia en agosto cuando pillaron a un islamista que vivia en un pueblo de alicante legalmente de hace varios años :shock: :shock: :shock: A ver si la Unión Europea se mobiliza y manda a todos los musulmanes de vuelta a sus paises, quién sabe qué pasará si los islamistas organizan otro ataque en la discoteca la meca. os paso el enlace:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100913/region/discoteca-meca-aguilas-enciende-20100913.html
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats