trans integradas.

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: trans integradas.

Notapor guara » Vie, 22 Ene 2010, 21:01

Es que lo de la prostitución es muy complejo, cada cual sabe las alternativas que tiene.
La mayoria de las chicas que se prostituyen en España vienen de paises en los que ser trans es mucho mas duro y han empezado desde muy jovencitas, sdiendo unas crias.
No creo que sea tan facil prostituirse y menos para una trans, dejar a su familia, a su pais a miles de kilometros, pasar frio y que hagan contigo lo que quieran...y muchas cosas malas que yo de momento no se.
guara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 01 Feb 2007, 21:55

Re: trans integradas.

Notapor Susana_Aqua » Dom, 24 Ene 2010, 00:58

Conozco chicas trans sudamericanas que han venido aquí sin papeles y no son prostitutas. No niego que no sea difícil la cosa y mas para ellas, pero la prostitución es el dinero fácil y rápido.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: trans integradas.

Notapor morgana_lefay » Jue, 28 Ene 2010, 13:20

Susana_Aqua escribió:
morgana_lefay escribió:pero donde van esas dos criticando a las prostitutas, todas no pueden ser prostitutas, esas se ponen en una esquina y no gana un duro como van a trabajar esas dos en la prostitucion tendran que trabajar en un circo


Pero que charlas? Tus neuronas no conectan bien verdad? No han criticado la prostitución, han dicho que las que son prostitutos lo son porque les da la gana que hay muchas alternativas y ellas son la prueba, y la gran mayoría de este foro también.

ami me funcionan divinamente a ti como no tienes, mentira no son porque les da la gana hay muchas que no quieren y se ven abocadas a la prostitucion,
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: trans integradas.

Notapor Sophia » Mié, 31 Mar 2010, 02:31

a veces trabajo como estilista para una productora de Alicante... para las chicas que os dedicais a la prostitución si pensais en aumentar los ingresos haciendo peliculas porno os puedo informar cuando hay algún casting. El último fue el sabado pasado en Alicante en Byblos y si os interesa publicaré las fechas de los siguientes castings aquí en el foro. También contratan estrippers, showgirls, dragqueens, transformistas, etc.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats