Pregunta

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Pregunta

Notapor jull » Jue, 04 Oct 2001, 18:54

Hola a to el mundo
Haber si realizo la pregunta bien, ya que no quiero causar malentendidos ni ofender a nadie, mi curiosidad es un poco no se, bueno resulta que de hace bastante tiempo que tengo atraccion por la transexualidad la verdad es que me excita muchisimo ver alguna foto de alguna chica con pene, es superior a mis fuerzas, tanto que he pensado en saciar mi curiosidad en la calle, pero a la vez me da un poco de miedo, pregunta, es etico??? la vida es mu jodia para mucha gente y no me mola aprobecharme, tampoco se donde ir, no se que opinais
jull
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 04 Oct 2001, 18:14
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Jue, 04 Oct 2001, 19:16

Hombre no es lo mas recomendable como primera relacion el ir a la calle pero si asi lo hicieras no te aprovechas de nadie, la prostitucion no es otra cosa sino que un intercambio de intereses, tu aportas dinero ya que lo que quieres es una relacion esporadica `` a la carta ´´ osea sin compromiso y eligiendo dia y hora; la persona que esta en la calle sabe muy bien por lo que alli esta, los motivos de cada uno como es normal son muy variopintos.
Ir mas alla como que si la prostitucion es una eleccion o una obligacion ya seria otro tema, pero seguramente habria algo de ambas cuestiones en ella, una mayoria seria una obligacion probablemente; pero de cualquier modo siempre seria un intercambio de intereses.
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats