Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Notapor Albernonn » Mié, 01 Jul 2009, 00:10

Hola, estoy enviando este mensaje porque necesito consejo. Hace un tiempo comence un contacto via mail con un chico crossdress, esto comenzo porque vi sus clips por la Web, y me parecieron tan finos y delicados, que le envie un mail felicitandolo, el tuvo la atencion de responderme, y asi comenzamos. Hoy tenemos un contacto regular, sigo viendo sus clips, pero el punto es que la imagen femenina que muestra me atrae y mucho; en nuestra relacion yo me dirijo a ella (!) por su nombre femenino y me responde a mi nombre real. Realmente me agrada esta relacion, y no existe mucha posibilidad que alguna vez nos conozcamos fisicamente, ya que somos de paises distintos, sin embargo tengo la necesidad de decirle lo que siento, y no me atrevo por temor a parecer ofensivo. Realmente si fuera una chica me las arreglaria como encarar esta situacion, pero no lo es, aunque jugamos a que si, y por Dios que me gusta. Como puedo manifestar lo que siento y pienso? quiero y no me atrevo, realmente lamentaria perder esto tan lindo. Alguna chica crossdress podra ayudarme a plantearle lo que siento? Espero y desespero. Desde ya gracias a todos.
Albernonn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 30 Jun 2009, 00:35

Re: Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Notapor Sophia » Jue, 02 Jul 2009, 22:58

pues desde mi punto de vista eres un poco miedoso y tienes poca personalidad, dejala en paz para que encuentre a alguien que de verdad merece la pena. saludos

Editado: muy bien dicho flyff :wink:
Última edición por Sophia el Jue, 02 Jul 2009, 23:10, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Notapor flyff » Jue, 02 Jul 2009, 23:05

que bello¡¡¡ uuff oye pero si ella te dice que es chica lo es¡¡ por una parte me molesta tu inseguridad por que estas miranod uan chica no un tio recuerda que el tren puede pasar una sola vez¡¡ que haces¡¡
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Notapor yui_k » Sab, 04 Jul 2009, 02:46

Si fuese una chica trans estaría de acuerdo con vosotras, pero por lo que comenta es una cross y aunque les gusta actuar como mujeres, muchas veces su personalidad femenina es sólo teatro, un juego con el que se sienten bien. Primero que se asegure si es mujer (sus sentimientos respecto a ella/el misma/o) y luego si es una mujer, pues que le eche huevos o como decís va a perder el tren.
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Notapor nicole » Lun, 06 Jul 2009, 14:53

!!!!!Hola!!!!!

Este hombre le atrae el lado femenino de esa persona pero solo es eso ,una ilucion optica , ya que esta persona su vida diaria la realiza como chico y en momentos puntuales por dinero o como negocio o por puro placer se viste de mujer y como dice este hombre que a el le atrae por verla de manera fina y delicada.

El chico travestido le responde desde su punto de vista de mujer pues este otro es el lado que busca el de mujer no el de hombre, no se porque no le dices lo que sientes ,es mejor hablar las cosas para que luego no te lleves ninguna sorpresa aunque ya sabes imagino cual es la realidad de tu amig@ travesti.

De todas maneras , no concretas si viste de mujer y hace vida de mujer las 24 horas , o solo lo hace de manera esporadica , piensa que en ciertas partes del mundo se les llaman travestis a las mujeres transexuales.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Notapor Natiuska » Vie, 17 Sep 2010, 16:13

Por qué todos los chicos que leo por internet siempre dicen heterosexuales?

Pienso que hoy dia si les gusta un camionero con pelo largo, ya lo ven como mujer incluso... y sorry por la forma de hablar pero siempre dicen las trans, esto, las trans lo otro, pero los chicos son siempre heteros?

Bisexual es la palabra cuando te atrae alguien de tu mismo sexo, por mucha peluca y make up que tenga...
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Notapor Emi » Sab, 18 Sep 2010, 14:17

Yo por suerte no me complico en ningun sentido...soy bisexual ya antes incluso de haber conocido la primer chic transexual, pero tb soy conciente que tengo preferenci pro las mujeres, y solo me siento atraido para tener una pareja estable con mujeres...mi actual pareja es uan chica trans pre op... asi que personalmente si me preguntan estoy mas predispuest@ a tomar la relacion como una relacion hetero desde mi sentir. No me metere ne definiciones, por lo que se y lei aca hay quien piensa d euna forma o de otra y no es mi interes el convencer de algo distinto a nadie.
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Notapor Natiuska » Sab, 18 Sep 2010, 17:03

Emi escribió:Yo por suerte no me complico en ningun sentido...soy bisexual ya antes incluso de haber conocido la primer chic transexual, pero tb soy conciente que tengo preferenci pro las mujeres, y solo me siento atraido para tener una pareja estable con mujeres...mi actual pareja es uan chica trans pre op... asi que personalmente si me preguntan estoy mas predispuest@ a tomar la relacion como una relacion hetero desde mi sentir. No me metere ne definiciones, por lo que se y lei aca hay quien piensa d euna forma o de otra y no es mi interes el convencer de algo distinto a nadie.


Yo soy bisexual también o eso creo... ya que estuve con mujeres, pero no se que pensar sobre ello.

No me dan asco, tampoco me excitan como un hombre.

Pero es diferente, es algo mas delicado, suave, olores diferentes, formas diferentes...

No se porque la gente se reprime tanto verbalmente jaja.

Joder yo digo las cosas como vienen jaja, igual creo que para los hombres es mas dificil porque son mas discriminados...
Siempre que se habla de homosexuales hacen referencia a chicos y a las chicas nadie les dice nada...

En una disco ven dos tipos y dicen puaj que asco, yo me he besado con una chica en una disco y todos aplaudiendo o haciendo fiesta...
incluso nos pedian que nos besaramos... unos degenerados todos.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Notapor Emi » Sab, 18 Sep 2010, 17:20

Quien sabe, en realidad por donde yo vivo es mucho mas estigmatizante ser o estar con un / una transexual (masculino o femenina) que ser homosexual. Lo se por experiencia cuando de hecho en el cumpleaños de una amiga, uno de mis amigos gay me "sugirio" que no me presentase con mi pareja.
Ahora bien, si sos hombre y te gustan las mujeres...ciertamente el tener gestos afeminados SI que te quita bastantes chances y ni que decir si se enteran que sos bisexual....osea mientras seas homosexual no hay problema...
Pero viene dado por el simple hecho de que a la mujer usualmente no le atrae la homosexualidad masculina...mientras que al hombre si le suele atraer la homosexualidad / bisexualidad femenina ...al menos donde yo vivo... (igualmente recalco son generalidades, no cosas monoliticas)
De hecho lo mismo aplica con las chicas trans, si sabe que sos pasivo con hombres..ya te miran raro...y mejor que ni se te ocurra tener algun fetiche travesti.
Bueno yo personalmente vivo en una ciudad donde de hecho las mismas chicas transexuales no reprimen palabras a la hora de expresar cuan "raro o pervertido" o como no pueden entender que una chica trans guste de muejres (osea sea lesbiana) (osea en resumen hay uan considerable discriminacion interna hacia las transexuales mujeres que gustan de mujeres. Dsicriminacion e incomprencion que ovbio tb se encuentra en los otros circulos)
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Relaciones entre un hetero y una chica crossdress

Notapor traviezita » Jue, 28 Oct 2010, 22:36

yui_k escribió:Si fuese una chica trans estaría de acuerdo con vosotras, pero por lo que comenta es una cross y aunque les gusta actuar como mujeres, muchas veces su personalidad femenina es sólo teatro, un juego con el que se sienten bien. Primero que se asegure si es mujer (sus sentimientos respecto a ella/el misma/o) y luego si es una mujer, pues que le eche huevos o como decís va a perder el tren.



a mi me cae mal que en en estos tiempos aun n vez de decirnos mujeres nos dicen EL transexual o ponen entre comillas "ella"
o "mujer". hasta donde llega la ignorancia de la sociedad.
no la culpo porque no sabe lo que hace y dice se necesita informarse bien respecto a este tema y virvir una experiencia en carne propia , ke dios los perdone porque en verdad hablan por hablar. dicho esto , somos mujeres ni menos ni ,mas que otras.
la vida continua no puedo quedarme estancada en el pasado, quien te ama de verdad te ama por lo que eres , quien te ama por lo que no eres es sencillamente alguien que no te ama. porque tu YO interno eres TU y tu identidad es unica no se puede modificar.
Avatar de Usuario
traviezita
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 18:34
Ubicación: Mexico


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats