en memoria de mi amiga desaparecida estrella trans luchadora

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

en memoria de mi amiga desaparecida estrella trans luchadora

Notapor lolita-trans » Jue, 11 Dic 2008, 11:19

hola a todos y todas, no sabia donde rendirle homenaje a mi mejor amiga que murio hace unos dias .. ahora estoy muy neviosa pues el fallecimiento de una de mis mejores amigas a supuesto un palo muy duro para mi es muy fuerte perder a una amiga de verdad... y mas si es en circunstacias tan desagradables... me da mucha rabia que personas tan buenas desaparezcan de este mundo ... siempre pagan las personas que menos culpa tienen ,ella se a ido de este mundo.arta de problemas acumulados durante muchos años.. deberia haber mas apoyo entre nosotros ella fue muy luchadora siempre tenia una sonrisa amable para todo el mundo, ayudaba a quien podia y al final murio sola, yo me entere dias despues si llego a saber esto hubiera acudido antes a su encuentro ya que viviamos en ciudades distintas.. se me an quedado cosas por decirle.. ufffff que rabia que dolor tengo me queda la sensacion de impotencia de no haber podido hacer nada .. me lamento mucho por ello...nos conociamos desde hace muchos años... ellla lucho mucho por los derechos de las trans.. y ahora se fue solita sin apoyo... querida amiga estrella alli donde tu estes ahora te as llebado un trozo demi corazon contigo siempre te recordare mientras yo viva espero al menos que cuando yo me vaya de este mundo te encuentre en el otro.... asi juntas pasar la eternidad nada me haria mas feliz.. querida amiga te quiero y siempre te querre tu amiga para siempre lola
lolita-trans
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:58

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats