<3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Relaciones amorosas en personas transexuales

1. Mi actual pareja es de antes del tto hormonal
5
8%
2. He conocido a mi pareja durante la transición
7
11%
3. Mi pareja es post transicional
2
3%
4. Estoy solter@
18
29%
5. Estoy saliendo con alguien
5
8%
6. Mis citas reaccionan bien al enterarse que soy transexual
5
8%
7. Mis citas reaccionan mal al enterarse que soy transexual
4
6%
8. He roto con mi ex por empezar la transición
2
3%
9. Suelen intentar ligarme mucho. Flirteo a menudo
6
10%
10. Pocos ligues, poco flirteo
8
13%
 
Votos totales : 62

<3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Sophia » Lun, 20 Oct 2008, 21:27

:!: :smt049 :!:

Tengo unas dudas ya que necesito cosechar información valiosa sobre las relaciones amorosas de l@s chic@s transexuales. La encuesta ofrece 3 opciones para responder y espero que nos ayude dar forma a un estudio sobre los evenimentos con los que nos encontramos en nuestras relaciones. Por cierto la encuesta es anónima pero sería bueno debatir un poco sobre el tema también.

:smt054 Kissitos :smt055


:smt060
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Lupe-soy » Mié, 22 Oct 2008, 20:42

mi voto es claro, toy soltera, no ligo ni flirteo, antes si flirteaba me gusta seducir y que me seduzcan, no recuerdo la última vez que salí de fiesta, tal vez por junio. ahora no salgo mucho, la verdad es que nada, así que poquito, tengo muchos problemas como para pararme a entablar relaciones sentimentales aunque las añoro, como todas siempre quiero arrumacos y achuchones ( y frases bonitas y paseos en barca bajo un ciprés a la luz de la luna recitando un poema con los grillos de orquesta y una mantita :P)

no por ser transexual, sino por otros problemas, mi transexualidad no me afecta a la hora de ir a relacionarme al revés me siento mas segura y feliz, pero con las depres ,desavenencias familiares y fobias no salgo mucho.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Sophia » Mié, 22 Oct 2008, 22:27

Victoria tu eres como un angel de luz, una princesa preciosa genuina... si viviria mas cerca y no estuviesemos tan distanciadas geográficamente saldríamos todo los findes de fiesta. Si de momento no te apetece salir de fiesta eso es entendible porque a veces simplemente no se tiene ganas y todas sabemos que la hormonación nos provoca altibajos emocionales. :wink:

Mil besos guapisima
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Lupe-soy » Jue, 23 Oct 2008, 20:56

:oops: :oops: :oops:
me sonrojas cielo con ese piropo! me has dejado con mariposillas volando alrededor de mi cabeza ^___^ muchas gracias, estaría bien poder salir pero tampoco es el momento ahora, pero pronto lo será jijiji, petonets.



victoria ^____^
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Variable » Dom, 26 Oct 2008, 01:36

Pues yo soy soltero, rompí con mi pareja al empezar con todo el tema este, y ligo menos que el chofer del papa, aunque en realidad tampoco es que intente flirtear con nadie (excepto con Victoria que es, evidentemente, imune a mis encantos virtuales :cry: ).

Siempre me quedará el chocolate.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Sara_star » Dom, 26 Oct 2008, 07:49

Yo vivo con mi ex, con el que lo dejé hace poko realmente, pero más que un ex es un amigo muy especial. Nos conocemos desde hace 8 años y ha estado ahi en todas mis fases, muchisimo antes de descrubir yo lo que me sucedía...así que weno, tengo suerte de tener a una persona que me ha visto el antes y el despues y aun así me sigue queriendo...pero weno, lo que espero ahora es encontrar a alguien con quien sea feliz y que me quiera tal como soy tb como a Rocío...espero que no sea pedir mucho :S
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Lupe-soy » Dom, 26 Oct 2008, 11:12

variable guapísimo es que ahora no estoy para estos temas, rechazo implicarme mas allá con nadie porque tengo cosas prioritarias en mi vida y estoy desde hace mas tiempo del que debería en soledad autoinducida, posiblemente la última relación esporádica la tuve hace 3 años y la última relación seria hace 4 o 5 ya no recuerdo, yo necesito estar mejor conmigo misma antes de volver a entrar en los devaneos del amor, fue el motivo porque el que me alejé del amor pese a que atraerme me han atraido muchas personas pero yo no podía establecer una relación sin dar una parte del cambio, solucionar una serie de desbarajustes familiares y mis eternas depres y fobias que hacen que apenas salga de casa.

en fin problemas tenemos tod@s y aunque la necesidad está ahí tengo otras necesidades que priman mi tiempo.

evidentemente soy una persona que me encanta seducir y que me seduzcan y el flirteo pero no estoy para eso en estos momentos.


un abrazo

victoria ^^
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Variable » Dom, 26 Oct 2008, 21:42

¡Ay! Tantos problemas...

http://www.goear.com/listen.php?v=fd08277

Una cancioncilla de unos paisanos, que piensan que la importancia de un problema es la que tú le quieras ver. :smt051
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Lupe-soy » Lun, 27 Oct 2008, 08:36

una canción preciosa variable, aún así las cosas cambian cuando un misma las cambia si una persona no cambia su percepción no hay consuelo ni influencia externa que pueda volver positiva a una persona depresiva, además es también una decisión personal de alejarme por que estoy muy escarmentada con mucha gente de mi pasado y quiero continuar con estas prioridades y alcanzar un nivel de vida mínimante normal para volver a eso, auque tampoco esperaré a los 40 para entrar en el amor pero ahora es mi decisión. pero gracias de todas formas me ha gustado mucho la canción^^
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Variable » Mar, 28 Oct 2008, 11:00

Cierto, no hay consuelo ni influencia externa que pueda volver positiva a una persona depresiva (aunque en ciertos casos los fármacos, bien utilizados, pueden ayudar). Todo el trabajo tiene que venir de uno mismo, ya que las personas podemos provocarnos distintos estados de humor sólo con nuestra voluntad.

Sin duda, antes de poder hacer felices a otros, tenemos que empezar por ser felices nosotros mismos.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Lupe-soy » Mar, 28 Oct 2008, 12:58

sip yo en mi caso tomaba uno y ahora me han mandado otro antidepresivo mas(así de bien estoy, pero no loquita,eh?) para que me anime y salga de casa que me estoy volviendo una planta :S:S

en fin no creo mucho en esto de los medicamentos para el tarro cerebral porque lo que suelen hace es matarte o dejarte lelos casi vegetales y al final sigues con la depre. no te preocupes que es una cuestión de tiempo de encontrar soluciones a mucha intolerancia en el seno de mi familia y de mas tiempo...
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Variable » Mar, 28 Oct 2008, 21:24

veronice escribió:sip yo en mi caso tomaba uno y ahora me han mandado otro antidepresivo mas(así de bien estoy, pero no loquita,eh?) para que me anime y salga de casa que me estoy volviendo una planta :S:S


¡¡Que bien!! Precisamente estoy a ver si empiezo un curso de jardinería dentro de poco. Si hay suertecilla y me cogen, ya sé con quién hacer prácticas.

Ufff... las familias... por lo que has escrito aquí y allá adivino que tu entorno no te lo está poniendo nada fácil. La verdad es que ahí sí que no sé que aconsejarte, porque mis padres tampoco es que sean muy fáciles de tratar... En fin... ¿una ronda de lobotomías para ellos?

Volviendo a la encuesta ¿soy el único pringado que ha tenido que romper con su pareja a causa de empezar con el proceso o qué? :x :x :x Brrrrrrrrrrrrrr...

Edit: Por cierto, tengo amigos y familia en Premiá de Mar. Anda que como tengamos conocidos comunes sin saberlo... Aunque por lo que parece, mejor que no.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor Sophia » Mié, 29 Oct 2008, 14:37

Una canción para los que han tenido un papel activo en mi encuesta: Sara, Variable y Victoria y para los que habeis respondido a la encuesta y para los demás que la encuesta queda abierta :!: :wink:

Yvonne Catterfeld: Für Dich

http://www.youtube.com/watch?v=PDwIQwTP_Uc


Título traducido: Por ti

:wink:

LA encuesta queda abierta por supuesto... Variable no creo que seas el único de esta web que ha roto con su pareja por empezar la transición, fuera del foro conozco casos.

Victoria lindisima reina de luz, anímate! :smt031 :smt031 :smt031 Mil besos :wink: y un video de nuestra querida Britney (un estriptease :!:)

http://www.youtube.com/watch?v=RGWs3o7SAxI
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor DAVID » Vie, 27 Feb 2009, 13:25

VERONICE VARIABLE vuestra historia me recuerda mucho a la que tenia con una chica ella era un amor pero siempre estaba triste deprimida y por mucho que intentaba ayudarla no podia al final me agote mentalmente y no pude seguir con esa relacion pero aun la sigo teniendo en mi corazon y no se que hacer si alguien me pudiera dar consejo
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: <3 <3 <3 Encuesta: L@s transexuales y el amor <3 <3 <3

Notapor aragorn_ponte » Vie, 27 Feb 2009, 15:29

DAVID escribió:VERONICE VARIABLE vuestra historia me recuerda mucho a la que tenia con una chica ella era un amor pero siempre estaba triste deprimida y por mucho que intentaba ayudarla no podia al final me agote mentalmente y no pude seguir con esa relacion pero aun la sigo teniendo en mi corazon y no se que hacer si alguien me pudiera dar consejo


Si ella es feliz ahora, déjala que siga siendo feliz; si no lo es y sigues teniendo contacto con ella, trata de ayudarla para que se sienta mejor, sea o no contigo.

Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
aragorn_ponte
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 28 Ene 2009, 18:41
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats