Por qué algunos quieren morir???

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Por qué algunos quieren morir???

Notapor Sophia » Vie, 19 Sep 2008, 19:30

El otro día un pobre diablo de mi barrio intento pagarme para tener sexo, mi hermano se entero y lo busca para ponerlo en su lugar. la ultima vez ha metido a uno en urgencias. estoy muy angustiada ya que este finde seguramente lo va a encontrar en alguna de las discotecas del puerto y espero que no lo lastime mucho. a mi me ha prohibido dar palizas a cualquiera que me hable mal y ha adquirido un papel sobreprotector y no quiero que pase igual que la ultima vez...

Qué haceis vosotras en estas situaciones??? Cualquier consejo podría servir o experiencias personales!!!

feliz finde!!!

PD: yo al iluso le dije ese d¡ia que se largue de mi vista y creo que le gusto y tal pero claro se lo conte a mi cuñada y esta se lo dijo a mi hermano...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor darkactivox » Vie, 19 Sep 2008, 20:03

Sophia escribió:El otro día un pobre diablo de mi barrio intento pagarme para tener sexo, mi hermano se entero y lo busca para ponerlo en su lugar. la ultima vez ha metido a uno en urgencias. estoy muy angustiada ya que este finde seguramente lo va a encontrar en alguna de las discotecas del puerto y espero que no lo lastime mucho. a mi me ha prohibido dar palizas a cualquiera que me hable mal y ha adquirido un papel sobreprotector y no quiero que pase igual que la ultima vez...

Qué haceis vosotras en estas situaciones??? Cualquier consejo podría servir o experiencias personales!!!

feliz finde!!!

PD: yo al iluso le dije ese d¡ia que se largue de mi vista y creo que le gusto y tal pero claro se lo conte a mi cuñada y esta se lo dijo a mi hermano...



hola

bueno si logra tener relaciones contigo y luego tu hermano lo mata..creo q se puede decir q murio feliz :lol: :lol: :lol:

tu hermano te ama que puedes hacer con eso..mm conversarlo solamente con el...agradecerle lo q hace x ti pero tbm q tu ya no eres una bb (aunq lo parezcas ; ) ) y que tu tbm sabes valerte por tus propios medios..y tu bien sabes q la mayoria solo son boca q cuando les haces frente practicamente lloran..pero igualmente debes tener cuidado con esos suicidas

saludos :D
darkactivox
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 19 Ago 2008, 01:47

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Sophia » Vie, 19 Sep 2008, 20:24

darkactivox escribió:
hola

bueno si logra tener relaciones contigo y luego tu hermano lo mata..creo q se puede decir q murio feliz :lol: :lol: :lol:

tu hermano te ama que puedes hacer con eso..mm conversarlo solamente con el...agradecerle lo q hace x ti pero tbm q tu ya no eres una bb (aunq lo parezcas ; ) ) y que tu tbm sabes valerte por tus propios medios..y tu bien sabes q la mayoria solo son boca q cuando les haces frente practicamente lloran..pero igualmente debes tener cuidado con esos suicidas

saludos :D

´
Hola Darkactivo

Es por eso que ya he llamado a una amiga y vamos a salir por las discotecas del puerto esta noche para que no se peguen ni nada ya que no creo que es bueno dividir la gente del barrio en grupos y grupillos y nos llevemos luego mal con algunos. solo necesito paz, tranquilidad y alegría, nada de peleas y tal... a ver si consigo que hablen y no sé ese chico me pida perdón delante de mi hermano o algo, es por su bien.

Hay que cortar el mal desde raíz pero siempre con los vecinos es fundamental tener buenas relaciones o neutrales, y mi hermano se deja poseer por la ira y a veces no piensa detenidamente las cosas... Además te aseguro que se valerme por mis propios medios y sé pelearme bastante bien, hasta queria ser guardia civil, policia o trans guardaespaldas bueno todavía me lo estoy planteando ya que esos trabajos molan jejeje


Besos y feliz finde
Sophie
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor darkactivox » Sab, 20 Sep 2008, 02:20

Sophia escribió:
darkactivox escribió:
hola

bueno si logra tener relaciones contigo y luego tu hermano lo mata..creo q se puede decir q murio feliz :lol: :lol: :lol:

tu hermano te ama que puedes hacer con eso..mm conversarlo solamente con el...agradecerle lo q hace x ti pero tbm q tu ya no eres una bb (aunq lo parezcas ; ) ) y que tu tbm sabes valerte por tus propios medios..y tu bien sabes q la mayoria solo son boca q cuando les haces frente practicamente lloran..pero igualmente debes tener cuidado con esos suicidas

saludos :D

´
Hola Darkactivo

Es por eso que ya he llamado a una amiga y vamos a salir por las discotecas del puerto esta noche para que no se peguen ni nada ya que no creo que es bueno dividir la gente del barrio en grupos y grupillos y nos llevemos luego mal con algunos. solo necesito paz, tranquilidad y alegría, nada de peleas y tal... a ver si consigo que hablen y no sé ese chico me pida perdón delante de mi hermano o algo, es por su bien.

Hay que cortar el mal desde raíz pero siempre con los vecinos es fundamental tener buenas relaciones o neutrales, y mi hermano se deja poseer por la ira y a veces no piensa detenidamente las cosas... Además te aseguro que se valerme por mis propios medios y sé pelearme bastante bien, hasta queria ser guardia civil, policia o trans guardaespaldas bueno todavía me lo estoy planteando ya que esos trabajos molan jejeje


Besos y feliz finde
Sophie


hola bueno como todos buscas lo mismo...me alegra leerte sabes :D
...en ningun momento he dixo q no sabes valerte x tus propios medios..mas q seguro mas q yo incluso (bueno es q tbm soy pacifista)..asi q si tienes aptitudes porque no lo haces seria bueno no? ademas q te divertirias ganas un buenos billetitos :)


gracias..igualmente q tengas buen fin de semana (y pacifico plz)

un abrazo
darkactivox
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 19 Ago 2008, 01:47

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Tezrian » Sab, 20 Sep 2008, 12:11

Sophia escribió:El otro día un pobre diablo de mi barrio intento pagarme para tener sexo, mi hermano se entero y lo busca para ponerlo en su lugar. la ultima vez ha metido a uno en urgencias. estoy muy angustiada ya que este finde seguramente lo va a encontrar en alguna de las discotecas del puerto y espero que no lo lastime mucho. a mi me ha prohibido dar palizas a cualquiera que me hable mal y ha adquirido un papel sobreprotector y no quiero que pase igual que la ultima vez...

Qué haceis vosotras en estas situaciones??? Cualquier consejo podría servir o experiencias personales!!!

feliz finde!!!

PD: yo al iluso le dije ese d¡ia que se largue de mi vista y creo que le gusto y tal pero claro se lo conte a mi cuñada y esta se lo dijo a mi hermano...


¡Q HAAARD!
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Sophia » Sab, 20 Sep 2008, 13:40

Tezrian escribió:
Sophia escribió:El otro día un pobre diablo de mi barrio intento pagarme para tener sexo, mi hermano se entero y lo busca para ponerlo en su lugar. la ultima vez ha metido a uno en urgencias. estoy muy angustiada ya que este finde seguramente lo va a encontrar en alguna de las discotecas del puerto y espero que no lo lastime mucho. a mi me ha prohibido dar palizas a cualquiera que me hable mal y ha adquirido un papel sobreprotector y no quiero que pase igual que la ultima vez...

Qué haceis vosotras en estas situaciones??? Cualquier consejo podría servir o experiencias personales!!!

feliz finde!!!

PD: yo al iluso le dije ese d¡ia que se largue de mi vista y creo que le gusto y tal pero claro se lo conte a mi cuñada y esta se lo dijo a mi hermano...


¡Q HAAARD!


Totalmente! yo no sé si algunos hombres son tontos por naturaleza o qué les pasa... en fín al final decidí no salir con mi amiga a buscarlos y me quedé en casa. Ese individuo se lo ha buscado y si mi hermano lo destrozará, pues bien! de todas formas ese tipo se ha enterado que mi hermano lo busca para charlar y creo que no ha salido de casa porque no lo ha visto nadie... en fín la mayoría son unas gallinas, cobardes absolutos...

Saludos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Toreador » Sab, 20 Sep 2008, 14:43

Me he partido con el titulo :lol: :lol: :lol: :lol:

"Por que algunos quieren morir???" jajajaja

Sophy, vas profesando muelte alla donde vas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Sophia » Sab, 20 Sep 2008, 18:49

Toreador escribió:Me he partido con el titulo :lol: :lol: :lol: :lol:

"Por que algunos quieren morir???" jajajaja

Sophy, vas profesando muelte alla donde vas :lol: :lol: :lol: :lol:


:-D :-D :-D es que conozco muy bien a mi hermanito :wink:

Besos y feliz finde
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Variable » Dom, 21 Sep 2008, 12:25

Joer... dile a tu hermano que la violencia no es la solución...

A mi una vez me ofrecieron pagarme por sexo y no se me ocurrió pegarle ni nada. Lo mandé a la mierda y ya está. Bastante tenía el pobre desgraciado por ser como era.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Tezrian » Lun, 22 Sep 2008, 22:36

Sophia escribió:
Tezrian escribió:
Sophia escribió:El otro día un pobre diablo de mi barrio intento pagarme para tener sexo, mi hermano se entero y lo busca para ponerlo en su lugar. la ultima vez ha metido a uno en urgencias. estoy muy angustiada ya que este finde seguramente lo va a encontrar en alguna de las discotecas del puerto y espero que no lo lastime mucho. a mi me ha prohibido dar palizas a cualquiera que me hable mal y ha adquirido un papel sobreprotector y no quiero que pase igual que la ultima vez...

Qué haceis vosotras en estas situaciones??? Cualquier consejo podría servir o experiencias personales!!!

feliz finde!!!

PD: yo al iluso le dije ese d¡ia que se largue de mi vista y creo que le gusto y tal pero claro se lo conte a mi cuñada y esta se lo dijo a mi hermano...


¡Q HAAARD!


Totalmente! yo no sé si algunos hombres son tontos por naturaleza o qué les pasa... en fín al final decidí no salir con mi amiga a buscarlos y me quedé en casa. Ese individuo se lo ha buscado y si mi hermano lo destrozará, pues bien! de todas formas ese tipo se ha enterado que mi hermano lo busca para charlar y creo que no ha salido de casa porque no lo ha visto nadie... en fín la mayoría son unas gallinas, cobardes absolutos...

Saludos


=))(( ---> resumen de la situación, Sophia es la de la hacha.
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Toreador » Lun, 22 Sep 2008, 22:48

Imagen

Es que sophi... es mu xunga :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Sophia » Lun, 22 Sep 2008, 22:57

Tezrian escribió:
=))(( ---> resumen de la situación, Sophia es la de la hacha.


:lol: :lol: :lol:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Sophia » Lun, 22 Sep 2008, 23:01

Es que sophi... es mu xunga :lol: :lol:[/quote]

No tengo mucha fuerza pero he practicado mucho tiempo artes marciales y sé bien autodefenderme, caídas, llaves... :-D quieres entrenar conmigo????
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Por qué algunos quieren morir???

Notapor Toreador » Lun, 22 Sep 2008, 23:05

Sophia escribió:Es que sophi... es mu xunga :lol: :lol:


No tengo mucha fuerza pero he practicado mucho tiempo artes marciales y sé bien autodefenderme, caídas, llaves... :-D quieres entrenar conmigo????[/quote]

Yo solo doy mimis... lo siento :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats