Estas son buenas amigas???

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor Sophia » Mié, 20 Ago 2008, 21:30

Ainhoa18 escribió:simplemente cuando aga eso tu la señalas y dices, ella tmb es transexual a q es menos guapa q yo???


Hecho!!! fantástica idea, a ver este finde si vuelve a hacerlo utilizaré tu táctica de combate...
:twisted: :twisted: :twisted: jejeje
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor Variable » Mié, 20 Ago 2008, 23:03

Juas, que bueno. Di que es transexual y luego le tiras una foto, para que veamos todos que cara se le queda XD.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor 7 de 9 » Jue, 21 Ago 2008, 14:19

Hola Sophia! :D
Pues buena idea la de Ainhoa,seguro que la descolocas.
Yo respecto de tu amiga,a la cual no conozco y solo puedo especular,se me ocurren dos posibles alternativas:
Quizas lo hace sin malicia por que esta muy orgullosa de ti y es su forma de expresarlo.(desafortunada forma,desde luego)
O bien,y esto me parece mas logico,es que quiza te ve como una rival y lo hace para "eliminar a la competencia"
No se,Sophia,la que conoce a tu amiga eres tu y sabras valorarlo mejor que nosotras.
De todas formas,habla con ella y dejale claro que tu eres una mujer y no tiene por que ponerte etiquetas ante nadie.(A mi te tocaria mucho la moral que me lo hiciera).Es mejor pararle los pies ya mismo por que con malicia o buena fe no tiene por que hacerte pasar situaciones embarazosas e incomodas.
:smt058
Besitos de tu amiga Raquel !
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor Sophia » Sab, 23 Ago 2008, 08:45

7 de 9 escribió:Hola Sophia! :D
Pues buena idea la de Ainhoa,seguro que la descolocas.
Yo respecto de tu amiga,a la cual no conozco y solo puedo especular,se me ocurren dos posibles alternativas:
Quizas lo hace sin malicia por que esta muy orgullosa de ti y es su forma de expresarlo.(desafortunada forma,desde luego)
O bien,y esto me parece mas logico,es que quiza te ve como una rival y lo hace para "eliminar a la competencia"
No se,Sophia,la que conoce a tu amiga eres tu y sabras valorarlo mejor que nosotras.
De todas formas,habla con ella y dejale claro que tu eres una mujer y no tiene por que ponerte etiquetas ante nadie.(A mi te tocaria mucho la moral que me lo hiciera).Es mejor pararle los pies ya mismo por que con malicia o buena fe no tiene por que hacerte pasar situaciones embarazosas e incomodas.
:smt058
Besitos de tu amiga Raquel !
:smt039


Ayer sali con otra amiga trans y si que me la encontré pero creo que se ha dado cuenta de que realmente me molesta que cuenten por ahi de mi realidad sin mi consentimiento... pienso que lo mejor es aclarar siempre las cosas... y tal como suponia no lo hacia con mala intención pero no quiero ni pensar a cuanta gente les contó esto. Además mi amiguis que es peluquera y guapisima tieme mucho clientes chicos y creo que mucha gente se ha enterado de su realidad porque la gente habla mucho. además estas cosas como que dan morbo y luego todos quieren cortarse el pelo donde "la trans"!?

Besos
Feliz finde Raquel!!

Besos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor lyra_goth » Vie, 05 Sep 2008, 19:14

Sophia escribió:
7 de 9 escribió:Ayer sali con otra amiga trans y si que me la encontré pero creo que se ha dado cuenta de que realmente me molesta que cuenten por ahi de mi realidad sin mi consentimiento... pienso que lo mejor es aclarar siempre las cosas... y tal como suponia no lo hacia con mala intención pero no quiero ni pensar a cuanta gente les contó esto. Además mi amiguis que es peluquera y guapisima tieme mucho clientes chicos y creo que mucha gente se ha enterado de su realidad porque la gente habla mucho. además estas cosas como que dan morbo y luego todos quieren cortarse el pelo donde "la trans"!?

Besos
Feliz finde Raquel!!

Besos



Mira.. al menos sirbe para ganar unas pelas ante la estupidez social... yo si no es barata la pelukeria ya la puede lelvar la persona más atractiva, popular o lo que narices sea que no me vera el pelo..

Aveces yo me siento en la obligacion de decir q mi pareja es transexual masculino... por q lleva una triple vida.. como mujer heterosexual, mujer homosexual y hombre heterosexual, depende de con kien este en ese momento y cuando pretende mezclar a esas personas... pues alfinal se terminan enterando.. mi chico tiene la suerte de q sin estar operado o hormonado fisicamente peude parecer tanto un hombre como una mujer con las caracteristicas de ambos potenciadas...

Me va a volver loca con tanto lio.. pero el si terminara loco.. jejeje
Soy el mejor depredador del mundo,¿no es cierto?

Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí.: la voz, el rostro, incluso mi olor. ¡Como si lo necesitases!

¡Como si pudieras huir de mi!
¡Como si pudieras derrotarme!

(Edward a Bella)
Avatar de Usuario
lyra_goth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 13:37
Ubicación: Valencia (España)

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor Ainhoa18 » Dom, 07 Sep 2008, 12:55

lyra_goth escribió:por q lleva una triple vida.. como mujer heterosexual, mujer homosexual y hombre heterosexual, depende de con kien este en ese momento y cuando pretende mezclar a esas personas...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor anonimo » Dom, 07 Sep 2008, 17:55

le recuerdas-
reglamento registro civil articulo 21 punto segundo

prohibido dar publicidad de la rectificacion de sexo
que sepa que puedes poner una demanda.

nadie va por la calle presentando a la gente diciendo, esta persona se opero de la nariz, de una hernia etc.........

una amistad asi mejor no tenerla.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor Sophia » Dom, 07 Sep 2008, 20:39

anonimo escribió:le recuerdas-
reglamento registro civil articulo 21 punto segundo

prohibido dar publicidad de la rectificacion de sexo
que sepa que puedes poner una demanda.

nadie va por la calle presentando a la gente diciendo, esta persona se opero de la nariz, de una hernia etc.........

una amistad asi mejor no tenerla.


Sí de todas formas ya no lo dice pero claro supongo que tenía razón que sus amigos tienen el derecho de enterarse de que no soy una mujer bio... en fín cada persona se rige según sus leyes morales también y no sólo por las inducidas por la sociedad...

Saludines
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor Variable » Dom, 07 Sep 2008, 20:51

Sophia escribió:Sí de todas formas ya no lo dice pero claro supongo que tenía razón que sus amigos tienen el derecho de enterarse de que no soy una mujer bio... en fín cada persona se rige según sus leyes morales también y no sólo por las inducidas por la sociedad...

Saludines


Pues no. Eso a sus amigos, ni les va ni les viene. No es algo que se contagie o que pueda influirles para nada, así que les da igual. Es como si cada vez que te presentan a alguien tuvieras que ir con tu expediente dental por delante, a ver cuantas muelas picadas tienes.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor yui_k » Mar, 09 Sep 2008, 02:04

Variable escribió:Pues no. Eso a sus amigos, ni les va ni les viene. No es algo que se contagie o que pueda influirles para nada, así que les da igual. Es como si cada vez que te presentan a alguien tuvieras que ir con tu expediente dental por delante, a ver cuantas muelas picadas tienes.


Exactamente, no entiendo la manía de algunas personas sobre que debemos dejar clara nuestra condición.
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor darkactivox » Sab, 13 Sep 2008, 03:28

Sophia escribió:Es que tengo una amiga que no importa si soy pasable o no, siempre lo dice con esa boca tan grande que tiene a los 4 vientos: mi amiga es transexual a que es guapa??? y hay mucha gente que se fija luego mas atentamente y viene a conocerme o intentar ligarme y tb hay otros que dicen buaj!!! otro travesti ... es que la última vez casi que tenia ganas de ahogarla.... que opinais de las "amigas que para obtener la popularidad a nuestra costa, cuentan nuestra realidad en todo el lado y a todo el mundo =))(( =))(( =))((

besos
Feliz inicio de semana!!!


hola

mm bueno o son dos cosas..es muy buena amiga (ya que le dice a todos tu opcion y asi te ayuda a salir del closet y vivas sin represiones) o no es tu amiga y lo hace para la popularidad como tu dices

seria bueno que analices bien tu relacion con esa amiga pero no solo por este factor sino por todo, podrias perder a una maravillosa amiga o podrias conservar a una maravillosa pesadilla

saludos
darkactivox
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 19 Ago 2008, 01:47

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor Patrizia » Sab, 13 Sep 2008, 13:16

Shopia , no estoy de acuerdo cuando dices: "Sí de todas formas ya no lo dice pero claro supongo que tenía razón que sus amigos tienen el derecho de enterarse de que no soy una mujer bio... Yo pienso que eso se lo debes contar a quien tú quieras y cuando tú veas. Ell@s están viendo a una mujer, no?. Pues ya está.

Buen finde,
Patrizia.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor Sophia » Sab, 13 Sep 2008, 13:20

darkactivox escribió:
Sophia escribió:Es que tengo una amiga que no importa si soy pasable o no, siempre lo dice con esa boca tan grande que tiene a los 4 vientos: mi amiga es transexual a que es guapa??? y hay mucha gente que se fija luego mas atentamente y viene a conocerme o intentar ligarme y tb hay otros que dicen buaj!!! otro travesti ... es que la última vez casi que tenia ganas de ahogarla.... que opinais de las "amigas que para obtener la popularidad a nuestra costa, cuentan nuestra realidad en todo el lado y a todo el mundo =))(( =))(( =))((

besos
Feliz inicio de semana!!!


hola

mm bueno o son dos cosas..es muy buena amiga (ya que le dice a todos tu opcion y asi te ayuda a salir del closet y vivas sin represiones) o no es tu amiga y lo hace para la popularidad como tu dices

seria bueno que analices bien tu relacion con esa amiga pero no solo por este factor sino por todo, podrias perder a una maravillosa amiga o podrias conservar a una maravillosa pesadilla

saludos


Bueno ya he hablado con ella y también me la encontré ayer en las discotecas del puerto y ya se porta bien... jejeje

Gracias por tu post!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor Sophia » Sab, 13 Sep 2008, 13:24

Patrizia escribió:Sophia , no estoy de acuerdo cuando dices: "Sí de todas formas ya no lo dice pero claro supongo que tenía razón que sus amigos tienen el derecho de enterarse de que no soy una mujer bio... Yo pienso que eso se lo debes contar a quien tú quieras y cuando tú veas. Ell@s están viendo a una mujer, no?. Pues ya está.

Buen finde,
Patrizia.


Supongo que tienes razón pero claro yo no puedo saber que les cuenta a otros amigos pero creo que ha entendido que a mi no me gusta que revele mi intimidad. además nos conocemos de hace muchisimo tiempo e incluso hemos trabajado juntas un verano entero hace tiempo ya y siempre nos hemos llevado muy bien. sé que no lo hacia por difamar ni nada por estilo...

Feliz finde!!!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Estas son buenas amigas???

Notapor darkactivox » Lun, 15 Sep 2008, 03:19

Sophia escribió:
darkactivox escribió:
Sophia escribió:Es que tengo una amiga que no importa si soy pasable o no, siempre lo dice con esa boca tan grande que tiene a los 4 vientos: mi amiga es transexual a que es guapa??? y hay mucha gente que se fija luego mas atentamente y viene a conocerme o intentar ligarme y tb hay otros que dicen buaj!!! otro travesti ... es que la última vez casi que tenia ganas de ahogarla.... que opinais de las "amigas que para obtener la popularidad a nuestra costa, cuentan nuestra realidad en todo el lado y a todo el mundo =))(( =))(( =))((

besos
Feliz inicio de semana!!!


hola

mm bueno o son dos cosas..es muy buena amiga (ya que le dice a todos tu opcion y asi te ayuda a salir del closet y vivas sin represiones) o no es tu amiga y lo hace para la popularidad como tu dices

seria bueno que analices bien tu relacion con esa amiga pero no solo por este factor sino por todo, podrias perder a una maravillosa amiga o podrias conservar a una maravillosa pesadilla

saludos


Bueno ya he hablado con ella y también me la encontré ayer en las discotecas del puerto y ya se porta bien... jejeje

Gracias por tu post!


hola

q bien si esta mejor..mejor dixo q ahora se porte bien..puxa q suerte tienen de poder encontrarse en las discos..aunq sobre todo que se apoyen..

un abrazo

cuidense muxo
darkactivox
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 19 Ago 2008, 01:47

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats