Transexuales de Barcelona

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Transexuales de Barcelona

Notapor barcelona200 » Jue, 31 Oct 2002, 11:36

Buenos dias, soy chico de Barcelona, he leido y oido mucho sobre transexualidad, recientemente he colaborado en la elaboración de un documento para su presentacion a la administracion en referencia a la transexualidad, travestismo, etc..

Me gustaria conocer transexuales de Barcelona, serias, que quieran hablar sobre el tema y poder explicarme la realidad, los problemas, etc...

Si os apetece , me enviais un correo electronico y podemos quedar y hablar.

un saludo

e-mail: barcelona200@hotmail.com
barcelona200
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 31 Oct 2002, 11:32
Ubicación: Spain

Notapor Sonia Pont » Jue, 31 Oct 2002, 12:25

Hola antes que nada decirte que no desearía iniciar ninguna nueva polémica -como en otras ocasiones se ha iniciado- con una persona ajena a la transexualidad y que se interesa sobre este tema.

Creo que es lógico preguntarme, como otr@s de esta web, en qué informes has intervenido y el cariz de los mismos.

Por cierto, este largo fin de semana, tienes la oportunidad de conocernos mejor en los I encuentros estatales sobre transexualidad que se celebran en Valencia.

Sonia
Avatar de Usuario
Sonia Pont
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 23 May 2002, 23:35
Ubicación: Spain

Notapor josefarodriguezf » Jue, 31 Oct 2002, 14:44

l

Editado por - josefarodriguezf el 2002/12/07 16:05:54
josefarodriguezf
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 23 Jul 2002, 14:06


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats