¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor Alma » Lun, 12 Ene 2009, 19:20

Megara escribió:Estoy super cansada que a las chicas transexuales nos valoren o menosprecien solo por ser transexuales yo quiero que la gente me ame o me odie por ser yo no por haber nacido con disforia de genero eso no me determina al 100% y me parece que los hombres que nos buscan tan solo por ser transexuales o lo que son la mayoria en su corta mentalidad repleta de sexo "mujeres con pene" y me parece humillante que muchas chicas trans se presten a eso,somos mujeres se supone que no tenemos pene aunque muchas no nos hayamos operado aun por temas economicos,eso debe parecer invisible para ellos y no poner sus deseos en esa cosa que nos hace sufrir dia a dia y nos da tantisimo asco,yo quiero que me vean como una chica mas,que no me vean como una "raza" aparte o de otra especie no soy un 3º sexo soy una mujer y por lo tanto si el ser transexual con ciertos hombres tendre ventajas sobre las biologicas lo siento gracias pero no quiero eso,quiero que se valore mi personalidad y mi fisico al igual que se lo pueden valorar a una bio que el chico que me ronde le guste por bonita y ser una buena persona no por ser transexual y odio esa frase que dice "soy hetero pero me gustan las transexuales" prefiero que digan "soy un heterosexual sin prejuicios" osea que quiero decir que yo quiero gustarle a los hombres independientemente de mi disforia y creo que los hombres que nos ven como el tipico que dice "me gustan las negras","me gustan las gordas" pues eso no quiero yo,yo soy algo mas que un "fetiche" para satisfaser sus deseos sexuales,yo soy una mujer te podre gustar por ser flaca o gorda,rubia o morena,alta o baja pero no por ser transexual porque asi me estas viendo diferente a las demas por mucho que digas que me ves como mujer y si buscas un pene no estas buscando a una mujer...


Megara, no sabes cuanto te entiendo pero desgraciadamente "no fue hecha la miel para la boca del asno" y es mi explicación para tantos los cuales son las miles de personas superficiales y frívolas que utilizan el transexualismo como un fetiche...Sin pensar detrás de lo carnal existe una persona primeramente y luego una mujer con sentimientos que es lo que debería prevalecer...
Desgraciadamente eso no acabará jamás porque elementos de este calibre existen desde siempre... también en las nacidas "acordes"
Yo creo...Únicamente puedes ser muy ufana y selectiva; captarlos y despacharlos pronto para evitar que te ensucien o hieran...
Esas personas que sólo buscan algo material para saciarse están muy vacías y no vale la pena ni molestarse en ellos , de verdad
Pero de todo debía haber en la viña del señor ... bueno y malo ¿no?
Pasa totalmente no gastes tu tiempo. =))(
valentina escribió:

Valentina dijo:
Lo que he dicho, constatando una realidad fáctica, es que una gran mayoría de travestis y transgéneros (no todas) sí se visten o arreglan en forma exageradamente llamativa. Esto es innegable.

Y me ocupé de aclarar que mi opinión no es un juicio de valor negativo en contra de esas personas. Que cada uno haga lo que quiera en esta vida. Por lo demás, conozco a varias chicas así y no las discrimino para nada (mal podría hacerlo yo que soy transexual).

Solamente constaté que el ideal -más o menos general- del las mujeres transexuales de lograr la llamada invisibilidad (ser pasables) no es -también en forma más o menos general- perseguido por las travestis y transgéneros. Por el contrario, a muchas de ellas (no digo a todas) les gusta ser reconocidas bajo esas realidades y no pasar como mujeres. De ahí que, consiente o inconsientemente, busquen vestirse y arreglarse de manera exagerada cual caricatura de mujer.

En consecuencia, mi critica al mal gusto va dirigida a todo el mundo: mujeres biológicas, hombres, trans, traves, etc., etc.; sólo que en el grupo que aquí señalo el tema es bastante más frecuente. Quien lo niege, creo, se venda la vista.

Es mi modesta opinión.

E insisto que esto no es una critica personal. Y menos aún, lo dicho está enfocado a calificar la dignidad de las personas. Nunca he dicho que la forma de vestirse o arreglarse deba ser parametro para el respeto hacia cualquier ser humano. Creo que todos tienen derecho al respeto, independiente de como sean o se vistan. Solamente he constatado que muchas personas, sin necesariamente ser discriminadas como tales, son visibles de manera llamativa por el modo en que se presentan socialmente. Esto es una constatación sociológica (igual cosa pasa en las llamadas "tribus urbanas": góticos, punks, etc.: éstos, muchas veces, no son mirados en forma diferente por discriminación arbitraria, sino porque sus poses y ropas, inevitablemente, llaman la atención de los ojos humanos).

Todo lo anterior, reitero, es un juicio de realidad, no un juicio de valor. A menos que no se pueda hacer lo primero en la medida que existan personas que no distinguen entre ambos criterios de análisis. Porque, justamente en éste como en otros foros, debe primar el debate racional por sobre el emocional.

Besos

Vale


Valentina, creo igualmente que tú que la forma de vestir y comportarse de algunas personas transexuales/transgeneros o travestis no es para nada positiva para el entendimiento de la transexualidad de manera seria porque no se hacen respetar , buscan la provocación y el escándalo... Y esto es por lo que algunas personas confunden la condición ts con fiesta,prostitución,vulgo,farándula y parodia. :x
veronice escribió:em mi opinión, dejaremos de ser un fetiche cuando se rompa asociación objeto sexual-transexual y objeto sexual- mujer.



¿que ocurre?

Arrastramos una serie de discriminaciones culturales hacia la mujer y disriminación positiva para el hombre desde la antigüedad. pese a que la mujer ha(hemos) obtenido multitud de derechos en los últimos 150 años aún nos queda un largo camino para la mas dificil de las igualdades posibles: la cultural.

¿y ahora a que viene esto con transexualidad?

en mi opinión es importante lo anterior porque marca un pensamiento tradicional que pasa de generaciónn en generación( por suerte cada vez menos)erróneo de superioridad-inferioridad.

la sociedad está acostumbrada a que "el genital manda", quien tiene "pececito" es como un hombre, quien tiene vagina es como una mujer por lo tanto te tratan conforme a lo que creen que tienes.

no me he explicado bien, quiero decir sin simplificarlo tanto que si el hombre está asociado a poligamia-sexualidad activa-libertad y una mujer transexual nace(nacemos) como hombres, y pasamos a ser mujeres socialmente (solo hablo en custiones de cultura y sociedad, no de transexualidad) entonces se convierte inevitablemente en un hombre- mujer.

para mi el fetiche claro que tenemoos las trans es esa discriminación que nos considera hibridas. Hibridas con las caraterísticas de sexualidad activa, inferioridad hacia el hombre(por lo de superioridad-inferioridad que dije arriba) y una serie de otros prejuicios mas que varian mucho.






Victoria Santos ^__^


Es claramente cierto que las personas con un trasfondo maléfico una vez la mujer transexual es totalmente reconocida como la que fue y es por dentro toman envidia o recelo que las personas transexuales puedan ser "iguales" y no de segunda categoría, al no querer romper con su idea discriminadora de asociación de clases en "superioridad-inferioridad" les adjudican el valor de híbridos porque tienen miedo de sí mismos y es más fácil echarle la culpa a quien tiene "inferioridad"que intentar entenderlenovaya a ser se le contagie la "tara" ... o disparates semejantes debido a la ignorancia;por ello no les conviene.

=))

[quote="CAROL VALENCIA"]Sobre el tema de si somos un fetiche, es un tema que existe hacia nosotras sobretodo hacia las trans femeninas.Aunque quien nos ven y nos convierten en objetos sexuales es en la mayoria de veces los hombres,ya sea por la educación machista que hay, el sistema social,la desinformación...el caso es que del momento que empezamos a ser trans y a vivir como mujeres,el sexo masculino en su mayoria nos anulan como persona,y solo nos ven como un morbo,como algo esporádico,...y no como personas con las que se pueda entablar amistad,relación o algo más...muchos ni siquiera pierden el tiempo en conocernos(no les interesa),y si nos conocen sin saber nada,les podemos gustar o no,porque les puede gustar como somos o nuestro fisico o nuestras cualidades personales,pero cuando se enteran, para la mayoria esas cualidades ya son nulas...(valdria para la biológica,claro...!!),esto es lo que he podido observar desde que empeze hace 9 años.
Aunque tampoco culpa su actitud al 100% ,tienen una gran presión alrededor,amigos,familia..etc,entonces no pierden el tiempo en buscar algo más con nosotras y complicarse la vida,porque ellos saben que para su alrededor estar con nosotras es algo negativo y estaria mal visto.
Otro cosa que se comenta en el post si es la imagen que dan determinada trans, eso lo veo un poco absurdo porque he visto transexuales de muy diferente imagen,look,forma de vestir,estilo de vida etc...trans que llevan look explosivo,discreto,informal,....igual que mujeres bio,no creo que eso haga que se nos considere fetiches,sino el hecho de ser trans.



Y esto último es la consecuencia (en sí muy típica del típico "españolito" o macho ibérico , jajaja) de las conclusiones anteriores de Valentina y Megara... Muy buenas chicas!!!

Las bases en las que se asienta la llamada "transfobia" en nuestro entorno social actual , pienso. :roll:
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor Mariana^ » Lun, 19 Ene 2009, 18:45

Permítaseme una pequeña observación sobre el título de este hilo:

¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?


¿no debería ser "¿hasta cuando seremos un fetiche?" o "¿cuando dejaremos de ser un fetiche?"?

Besitos y disculpad la distracción del tema que nos ocupa que es muy importante.
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor YARENA » Mar, 17 Mar 2009, 05:53

wouuu qe tanto me he perdido en este foro caray.

puedo deicr que fue un problema en mi desde que decidi dejarme ver como mujer, y tristemente solo me empezaron a ver el cuerpo, y eos deseaba que me viarn como mujer, peor me intersaba mas que me percibieran por mi forma de ser que por unas curvas.


dos novios he tenido y esos dos ven en mi una mujer y lo que menos les importa es mi físico, ellos me amaron como mujer sin importarles un pene (ya que ni en sus mentes esta el que yo puedira tenerlo)


peor para los demás porque yo lo he permitido soy un fetiche :evil:
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor miguel.angel » Mié, 10 Jun 2009, 13:51

hay bastantes hombres que consideran fetiche a cualquier mujer. Es algo repugnante pero pasa.
miguel.angel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 23 May 2009, 21:05

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor yui_k » Vie, 16 Oct 2009, 00:36

sunyu escribió:........

Imagen
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor Crisbcn » Vie, 16 Oct 2009, 00:44

Sunyu sal mas de casa
y echate noviaaa :-D (que no sea trans)

No todas las trans, ni bios, tienen eso que le llamas Cuerpo 100 llamativo.
¿Segun esto es tu estereotipo de lo que tiene que ser una chica para ti?.
Haztelo mirar, deja de soñar y toca de pies al suelo porque estas fatal.

PD: No se que pasa que ultimamente solo veo depredadores...
PD2: Con el mensaje que has puesto no es respeto por la transexualidad (es ser un PUTO VICIOSO DE MIERDA :smt097 )
PD3: Y creo que me kedao corta (no me echeis mucha bronca pk tengo unos subidones sin hormonas pa flipar y este personaje se lo merece)
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor yui_k » Vie, 16 Oct 2009, 01:01

PD2: Con el mensaje que has puesto no es respeto por la transexualidad (es ser un PUTO VICIOSO DE MIERDA)


Joder tía, te has pasado, por que te tienes que meter así con la mierda, a caso te ha hecho ella algo?... pobre mierda, mira que compararla con los trans-predators estos :-D
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor yui_k » Vie, 16 Oct 2009, 15:30

:roll:
Sunyu escribió:Creo que tu falta de educación, es lo que primero habría que mirar.


También es falta de educación entrar en un foro a abrir viejos posts ya perdidos, soltar parrafadas que no vienen a cuento e ir de nene bueno sabelotodo, que ha venido aquí a contarnos sus penas y tal y tal... Te pondré el ejemplo del bar que a lo he usado antes en este foro, si entras a un bar, donde nadie te conoce, y te pones de repente a soltar tu opinión larga y tendidamente sobre un tema que hace tiempo la gente dejo de hablar de él, ¿qué quieres que pensemos? La palabras soeces no son la única forma de mala educación que existe.

Sunyu escribió:Es verdad, podría estar engañando a la gente y regalando los oídos. Entonces, ante cualquier sospecha, lo primero que hay que hacer es tener pruebas y luego hablar. Porque si afirmas algo de mí que es falso, es una calumnia.


Como esto no es un juzgado, no hay obligación de "presunción de inocencia", si después de no se cuantos tíos que aparecen en este y otro foro con la misma martingala no quieres que sospechemos? Nueva analogía, si te viene alguien haciéndote la pelota, sin venir a cuento, y diciéndote un montón de cosas sobre ti, sobre como es la gente mejor, esto y aquello y no le conoces de nada que piensas?
La gente suele presentarse primero, de forma somera. Explica algo, o se mete en conversaciones vivas...

Igual tengo que hacer caso omiso a tu recomendación, y en vez de salír mas de casa meterme en ella.

Y si además no usas internet, sería una buena idea =)(/

¿Que no te lo crees? estás en tu derecho. Por otro lado, te voy a dar una clase básica de periodismo, que enseñan en todas las facultades que dan dicha materia.

Lástima que sepas tanto de periodismo y no sepas nada de convivir con otras personas...


Hay una cosa que nunca entenderé, ¿que carallo hacen aquí personas que según ellos no tienen ningún ningún interés en la transexualidad, que nos ven como a una mujer más, que no buscan sexo rápido y tal y tal?
Entiendo que venga aquí alguien que quiera despejar una duda, que tenga un familiar o amigo trans, que quiera mostrar su apoyo a algún tema o a nuestra lucha diaria, que sean profesionales de la salud o la estética dedicados a temas relacionados con la transexualidad. es genial que venga esta gente, y me alegro muchísimo.
¿Pero alguien que no tiene más interés en los transexuales (aunque por regla general sólo les interesan las transexuales, lo siento chicos os quedáis sin predators) más que cualquier otra mujer, que hace aquí? Acaso no hay foros para conocer gente, hacer amistad, o sobre temas específicos que puedan interesarles y donde conocer a otras personas...
Y lo mejor, lo mucho que quieren saber de nosotras y lo poco que se dan a conocer, bueno su opinión sobre temas que nos incumban no, eso lo declaran sin cortapisas...

Como me gustaría ver una comparativa de las IP de gladiador y sunyu, ojala me equivoque, pero ¿habrán coincidencias?¿corresponderán con IP's usadas por proxies?

=))
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor maura andrade » Mar, 22 Dic 2009, 23:48

hola a todos ya todas, me gustaria poder opinar, con tdod el respeto a este debate y pienso, queser o no fetiche no es importante, lo que considero importante es que cada una de nosotras se sienta feliz considerada una mujer,a mi en lo personal, no me importa que piensen los hombres de mi genero, me siento muy feliz siendo una chica trans , y si me diesen la oportunidad de volver a escoger de nuevo volveria a ser chica trans, yo creo en el tercer sexo, pero claro mi opinion es tan humanay puede ser tan respetada como criticada, pero considero que debe haber diversidad, tambien hay chicas trans felices de serlo tal y cual somos, viva la diversidad saludos
maura andrade
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 22 Dic 2009, 18:18

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor YARENA » Mié, 23 Dic 2009, 01:53

maura andrade escribió:hola a todos ya todas, me gustaria poder opinar, con tdod el respeto a este debate y pienso, queser o no fetiche no es importante, lo que considero importante es que cada una de nosotras se sienta feliz considerada una mujer,a mi en lo personal, no me importa que piensen los hombres de mi genero, me siento muy feliz siendo una chica trans , y si me diesen la oportunidad de volver a escoger de nuevo volveria a ser chica trans, yo creo en el tercer sexo, pero claro mi opinion es tan humanay puede ser tan respetada como criticada, pero considero que debe haber diversidad, tambien hay chicas trans felices de serlo tal y cual somos, viva la diversidad saludos


Respeto tu opinión pero no la comparto, sencillamente porque me pega en mi dignidad como mujer, y te voy a decir porque...

"TERCER SEXO" que eso? no puedo creer que crean eso? mujeres y hombres gozamos de sexos distintos, y uno más seria mm
pene- vagina y cual es el 3°? de verdad las transexuales de H-M pasamos la transicion corporal, no para vernos como un 3r sexo sino como MUJERES Lo mismo ellos M-H transicionan su cuerpo para verse como HOMBRES no como un 3r sexo.

de verdad no confundamos a la gente CON más etiquetas que ya de por si no nos beneficia en nada.


besos
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor maura andrade » Mié, 23 Dic 2009, 02:16

No he querido confundir a nadie, solamente, decir que existimos chicas trans , que no somos infelices , pensando en ser o no ser, simplemente aceptamos nuestra circunstancia, como algo natural que la naturaleza nos ha dado, simplemente ser felices dejandonos llevar por lo que la vida nos ha dado, tan dificil es pensar que hay chicas trans orgullosas de serlo? con todo el respeto del mundo un saludo a todos
maura andrade
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 22 Dic 2009, 18:18

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor Leire » Jue, 24 Dic 2009, 16:44

En este mundo tiene que haber de todo, como decía el filósofo...

Sí, hay chicas que se encuentran a gusto con la etiquta trans, y otras que no, que se ven mujeres y punto, las hay que creen en el 3er sexo y otras que no... Y TODAS son igualmente dignas de respeto, y no veo porqué el que una persona tenga una opinión distinta a la de otras suponga enfrentamiento.

Yo por mi parte soy del 2'5 sexo... :-D Así, me llevo bien con las unas y con las otras :-D Y además acepto que soy trans y mujer (no veo por qué tiene que ser términos incompatibles...)
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor Emi » Jue, 10 Jun 2010, 22:25

A mi personalmente la primera ves que estube con una chica trans (pre op) me paso que por un lado tenia la curiosidad de como seria y por otro simplemente se dio la posibildiad justo cuando yo estaba sin compromisos , lo primero que me sorprendio de la experiencia fue...que fue basicamente como estar con una mujer :P ...excepto cuando se ofrecio a penetrarme al ver que yo no tenia ereccion.... (largo tema ese...supongo relacionado con mi indefinicion de genero) .. lo mismo me paso con la segunda chcia trans con la que tube experiencia. Aclaro por aqui donde vivo el que las chicas trans hagan uso de eso no es tan inusual, el uso de hormonas no es tan difundido pro la falta de especialistas o de dinero, y ademas muchos hombres las buscan para ser penetrados ... si esta bien o mal, no es asunto mio decirlo.

Actualmente estoy en una relacion estable con una chica trans a la que conoci en una fiesta, ella es totalmente femenina en su forma de ser...y para mies practicamente como estar con una mujer, hasta el punto de que hay veces que me "olvido" que ella tiene genitales masculinos, incluso me paso en la cama que por momentos me olvido de eso. Ahora bien... mas alla de eso, hay que entender que en el medio del acto sexual, si yo veo un pene...no esperen que yo tengo el mismo tipo de sentimientos o fantasias pro dentro. Eso es simplemnte ingenuo :) ... osea, tarde o temprano la voy a tocar ahi, y la forma de estimular nu pene no es la misma que la de estimular una vagina..aca tb hay que ver si es un pene "activo" o no, en el caso de mi pareja tiene erecciones.. hay muchos juegos que solo se pueden hacer con unmiembro masculino y cosas que solo se pueden hacer ocn una vagina. Eso no implica que yo no la "sienta" como mujer, pero si implica que al menos hasta que ella se opere eso habra cosas que no seran iguales que si ella tubiera una vagina y despertara ciertos morbos que una muejr con vagina no me despertaria.

Que quiero decir con todo esto....que bueno..en la misma forma que hay mujeres altas, gordas, flacas...ahora tb hay mujeres con pene...y te guste o no, hasta que te operes eso..sera una caracteristica que lleves y que te diferencia de otras mujeres. A mi no me gusta atraer como hombre, me resulta horrible saber que gusto porque tengo barba o torso mas o menos amplio...o proque tengo pene..peor bueno, es algo que asumo hasta que yo mismo cambie a mujer (que es lo que yo querria ser despues de todo..o al menos eso creo)

Lo que si adhiero es al malestar que puedan sentir por ser vistas solo como objeto sexual, cosa que mi propia pareja ha sufrido. Es muy comun, y bastante lamentable el que muchos hombres busquen a chicas trans solo para satisfacer su morbo o su deseo sexual y luego ni les dirijan la palabra...eso SI considero deplorable.

PD: mi pareja jamas me ha penetrado y si bien hicimos el intento no creo que lo vaya a hacer en el futuro, basicamente descubrimos que ni ella ni yo lo disfrutamos.
Pd2: pido perdon si reflote un tema viejo, es que soy nuevo aca xD
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor dordokatxoa » Jue, 10 Jun 2010, 23:11

:shock: :shock: :shock:

Emi escribió:Osea que un español si te aguantas que te discrimine, pero no un "indeseable" arabe o latinoamericano? :P es una muy mala seleccion de palabras ..... un latinoamericano como yo podria llegar a tomarselo a mal :P , miau, no podes pedir que no se te discrimine y luego discriminar vos tampoco :) (...)
Muy bonito eso de pedir respeto en un hilo, y en éste, decir cosas como las siguientes (resaltadas por mi):

Emi escribió:A mi personalmente la primera ves que estube con una chica trans (pre op) me paso que por un lado tenia la curiosidad de como seria y por otro simplemente se dio la posibildiad justo cuando yo estaba sin compromisos , lo primero que me sorprendio de la experiencia fue...que fue basicamente como estar con una mujer (...)

Actualmente estoy en una relacion estable con una chica trans a la que conoci en una fiesta, ella es totalmente femenina en su forma de ser...y para mies practicamente como estar con una mujer, hasta el punto de que hay veces que me "olvido" que ella tiene genitales masculinos, incluso me paso en la cama que por momentos me olvido de eso. Ahora bien... mas alla de eso, hay que entender que en el medio del acto sexual, si yo veo un pene...no esperen que yo tengo el mismo tipo de sentimientos o fantasias pro dentro. Eso es simplemnte ingenuo :) ... osea, tarde o temprano la voy a tocar ahi, y la forma de estimular nu pene no es la misma que la de estimular una vagina..aca tb hay que ver si es un pene "activo" o no, en el caso de mi pareja tiene erecciones.. hay muchos juegos que solo se pueden hacer con unmiembro masculino y cosas que solo se pueden hacer ocn una vagina. Eso no implica que yo no la "sienta" como mujer, pero si implica que al menos hasta que ella se opere eso habra cosas que no seran iguales que si ella tubiera una vagina y despertara ciertos morbos que una muejr con vagina no me despertaria.

(...)

Lo que si adhiero es al malestar que puedan sentir por ser vistas solo como objeto sexual, cosa que mi propia pareja ha sufrido. Es muy comun, y bastante lamentable el que muchos hombres busquen a chicas trans solo para satisfacer su morbo o su deseo sexual y luego ni les dirijan la palabra...eso SI considero deplorable.(...)
Si hay algo más deplorable y que cause más malestar aún que que nos vean como objetos sexuales, es que venga cualquier ###### negándonos nuestra identidad sexual, el hecho de que SOMOS MUJERES, y encima se las dé "de enrollado" y nos reconozca que "somos PRÁCTICAMENTE COMO mujeres".

Mira... me reprimo de dicir claramente lo que opino de la gente que nos insulta así... te doy el beneficio de la duda... ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo con eso? ¿Te das cuenta de que con eso ("casi como", "prácticamente como") ESTAS DICIENDO QUE NO SOMOS TOTALMENTE MUJERES?

Las MUJERES TRANSEXUALES (operadas o no) SOMOS MUJERES, no somos "COMO mujeres"... y si yo tuviera una pareja que se le ocurriera decir de mi que soy "PRÁCTICAMENTE COMO una mujer", rompo inmediatamente con ese ###### transfobo, tras previamente haberle roto ciertas cosas de una patada en la entrepierna dada con todas mis fuerzas.

Emi escribió:Pd2: pido perdon si reflote un tema viejo, es que soy nuevo aca xD
Sí que hay cosas por las que deberías pedir perdón, y no precisamente por reflotar un tema viejo
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: ¿Hasta cuando dejaremos de ser un "fetiche"?

Notapor Emi » Vie, 11 Jun 2010, 00:01

Bueno, te pido perdon por haberte insultado de esa forma, no fue mi intencion, al menos en el segundo parrafo pues esta claro que en ese eleji una mala seleccion de palabras, no fue intencional, lo que deberia haber puesto es "chica bio"

Sobre el primer parrafo estaba contando mi primer experiencia y como em sorprendio ese hecho al estar en mi primera ves, aunque releyendolo, pues si, deberia hebr dicho "como estar con una mujer bio" ...otra ves me disculpo por mi mala seleccion de palabras.

Lo que comentaba fue basicamente como descubri una realidad, que es jsutamente el hecho de que jsutamente una mujer trans...es eso, una mujer, ahora...te hago notar una cierta cuestion.... mientras que yo lo puse con cierto humor lo de la discriminacion por raza, vos literalemnte me saltaste a la yugular y de paso me insultaste. Yo entiendo que tengas predisposicion a ver discriminadores y transfobos en todas partes, pero este no es el caso.

Como dije, pido perdon por lo que dije antes, o mejor dicho por la eleccion de palabras.
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats