Dudas sobre sexo

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Dudas sobre sexo

Notapor Roseta » Mar, 06 May 2008, 16:22

Mi pareja desde hace un par de años es transexual masculino, aun no ha comenzado con el proceso aunque cuando lo conoci ya se reconocia como tal.

Mi pareja al comienzo de nuestra relación era muy fogoso y apasionado.. ahora nunca tiene ganas, al comienzo no me permitia casi ni tocarlo y mucho menos verlo sin ropa interior, ahora no tenemos ese problema..

Al comienzo cuando el era fogoso, a mi se me kitaban las ganas ante mi imposibilidad de darle placer sexual puesto q no me permitia acceder a sus... y me cansaba el hecho de que el no disfrutara junto a mi.

Actualmente tengo acceso parcial a todo su cuerpo puesto q entrar en su interior medio milimitro si kiera es algo inconcedible para el.

Estoy desesperada, pasan los años y no consigo q sienta nada.. el ya nunca tiene ganas de mantener relaciones sexuales conmigo ni parece mostrar interes alguno.

La verdad ya no se que pensar ni que hacer para conseguir que mi pareja sienta algo en nuestras relaciones sexuales. Pienso que el problema esta en mi y tal vez sea yo el problema.

Estoy profundamente enamorada de mi pareja y perderlo para mi supondria la muerte en vida pues nunca he querido a nadie asi, ni me ha dado tanto cariño ni he dejado q me conocieran tanto a fondo....


Espero vuestra ayuda, consejo, opinion..

Muchas gracias por leerme
La estrella que parpadea
Roseta
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 06 May 2008, 12:54

Re: Dudas sobre sexo

Notapor Sophia » Mar, 06 May 2008, 20:46

:shock:
Última edición por Sophia el Jue, 03 Feb 2011, 15:57, editado 2 veces en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Dudas sobre sexo

Notapor Roseta » Jue, 15 May 2008, 09:56

hola!!

Muchas gracias por tu respuesta! pero creeme.. esto es horroroso...

Pienso q seria mejor q lo dejara y que tal vez asi encontrara la felicidad en otra persona en todos los sentidos ampliamente
La estrella que parpadea
Roseta
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 06 May 2008, 12:54

Re: Dudas sobre sexo

Notapor nicole » Jue, 15 May 2008, 14:12

!!!!! hola!!!!!

Roseta y tu has hablado con el de esto que os ocurre? , no te sientas culpable , debeis hablarlo sentarse y hablarlo preguntale si te desea todavia , intenta que entienda que lo amas tal como es con defectos y virtudes .

Tambien seria bueno crear un clima diferente al diario la rutina cansa,un viaje de fin de semana en un lugar bonito .

A veces nos creamos una angustia que hablando puede tener solucion , en TODAS las relaciones no solo en las de pareja como la mia o la tuya hay crisis pero yo te digo que se superan.

Ahora si tu te quieres separar sin intentar solucionarlo estas en todo tu derecho, porque una tambien se cansa de dar y de no recibir nada a cambio agradable.

besos mil canarias.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Dudas sobre sexo

Notapor elisea » Lun, 26 May 2008, 13:28

Roseta escribió:hola!!

Muchas gracias por tu respuesta! pero creeme.. esto es horroroso...

Pienso q seria mejor q lo dejara y que tal vez asi encontrara la felicidad en otra persona en todos los sentidos ampliamente


Te entiendo perfectamente..y a el..tambien le entiendo.. A mi pareja le a costado lo suyo tener mas intimidad conmigo.. y lo a conseguido dandome un amor y cariño que nunca antes habia recibido.. Todo esto es complicado..nacer con un sexo genital que rechazamos es muy duro,por desgracia tambien para nuestras parejas que quieren vernos disfrutar en nuestra intimidad.. que puedo decir... paciencia y mucho amor...y si la cosa se vuelve mas dificil,acudir a la consulta de un sexologo para exponer vustro problema..yo lo haria.Suerte.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Dudas sobre sexo

Notapor Rayo de Luz » Mié, 30 Jul 2008, 20:26

Roseta, pues no sé qué decir, como ya te han dicho otros lo importante es hablar a ver qué os pasa. Que hable él y que hables tu. Que cada cual exponga sus necesidades en la relación. ya sé que parece poco romántico y tal, pero mira, si las cosas no están claras, hay que aclararlas o acabarlo todo, porque lo que no se puede es vivir con la duda, o con alguien que no quiera hablar, dialogar y decir la verdad. Las emociones son muy delicadas, y hay que cuidarlas, proque si se ignoran, se desbordan. Por lo que se ve, tu estás en el punto en el que tus emociones te desbordan, lo que indica que no estás dialogando con tu pareja como te gustaría.

Yo creo que más que sexólogo o psicólogo, lo que hace falta es comunicación. Muchas parejas se piensan que se están continuamente adivinando los pensamientos, pero no es así. En las emociones jamás hay que adivinar nada, hay que compartirlas hablando, dialogando, diciendo las cosas a la cara, pero con suavidad, aunque con realismo y rudeza si la ocasión lo necesita. Las adivinanzas, lecturas de pensamiento, telepatía y demás van bien para quienes la posean y las conserven (los desequilibrios hormonales pueden anular a una persona en este sentido), o para lo que sea, pero JAMÁS se han de utilizar en las relaciones personales privadas, pues hay que acostumbrarse a hablar, que para eso tenemos lengua, un lenguaje, y un idioma, aunque sea de signos o en braille... hay que compartir, y no que construir castillos en el aire sobre lo que pensamos que el otro puede pensar que si piensa de nosotros y que si...la leshe! he perdido el hilo! Mejor hablar y decirlo todo clarito..

Por cierto, si tu pareja ya es trans y está tomando hormonas, es raro que no tenga deseo sexual. Yo por ejemplo, no puedo hormonarme hasta que no me cure antes, pues tengo un tremendo dolor que a veces me despierta por la noche. En el caso de tu pareja, si se está hormonando y no tiene deseo, creo que sí entonces debería de hablar con su endocrino, o bien con un sexólogo para que descarte algún problema o reacción auto-inmune a la testosterona que no le haga asimilarlo bien. O bien acelerar las operaciones que hagan falta. Lo que está claro es que la vida en pareja sin tener relaciones sexuales, no es vida en pareja, es vivir con alguien amigo, pero nada más, aunque también sea otra buena opción.

Yo también estoy inapetente, y me identifico un poco con tu pareja, pero me controlo y no estoy con nadie, y por lo tanto no hago daño a nadie, y no ato a nadie; pero entiendo que esto es complicado llevarlo al pie de la letra si tienes deseos, y tienes pareja. Mi momento específico es la salud, y hasta que no me quiten los puñeteros ovarios, y me hagan una histerectomía que se lleve por delante al puñetero endometrio que me está dando por saco en estos últimos años con un dolor insoportable, me niego a hacer NADA que no sea buscarme la vida para conseguir dicha operación. Pero eso ya es mi problema, que no tiene gran cosa que ver con el topic.


Por poner un ejemplo: Lo que no se puede hacer es que uno esté pensando en relaciones sexuales, y el otro en que le levante el pack de botellas porque no puede con su alma de dolor. Sin embargo el que piensa en las relaciones sexuales pasa de ayudar al otro a levantar el pack de botellas de agua, y el otro cabreado, no dice nada, pero piensa que menudo personaje tan insolidario con el que se ha tenido que cruzar... Y así cada cual a su rollo, sin hablar, sin dialogar, y fabricando montañas mentales negativas sobre el otro de forma mutua. Así no se construyen las relaciones. Este tipo de circunstancias las crea la falta de diálogo.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Dudas sobre sexo

Notapor miguel.angel » Mié, 10 Jun 2009, 13:42

quiza este bloqueado,y no quiera ser mujer,pero no se atreva a dar el paso para cambiar, hablando pausada y cariñosamente.
miguel.angel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 23 May 2009, 21:05


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats