relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor Roberto_CR » Jue, 20 Mar 2008, 23:48

Soy un hombre de 55 años con algunas virtudes que ofrecer y compartir con una mujer.
Hace 5 años mantuve una relación de pareja con una mujer TS, pienso que fue muy gratificante para los dos. Ella murió , desde hace unos meses vengo tratande de iniciar una nueva relación y no he tenido ninguna suerte. He leído mucho sobre transexualismo, participado en sitios, me he incluído en sitios encontrar pareja, etc etc y no hay ninguna respuesta. En algún lado leí que solamente el 7.5% de ls mujeres transexuales están intersadas en relaciones de pareja estables y monógamas, si eso es cierto y debido a que por mi edad mi pareja ideal es una mujer de 40 a 50 años ... mi conclisión es que las posibilidades y estaadística están en contra mía ... por favor me interesa el punto de vista de una persona objetiva que me ayude e desisitir o seguir adelante en mi proyecto.
Muchas gracias
Roberto
Roberto_CR
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20 Mar 2008, 23:11

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor Sophia » Vie, 21 Mar 2008, 11:37

:? :? :?

Hola Roberto,

Solo el 7,5% de las mujeres transexuales quieren relaciones estables??? dónde has leído esa tontería??? yo diría que esta en la propia naturaleza del hombre vivir en pareja, además una relación se forma con el tiempo y siempre que haya una semejancia a nivel emocional... probablemente no has encontrado todavía a esa mujer que tanto buscas.

De todas formas me gusta ver que hay bastantes hombres que aprecian a las mujeres transexuales... y espero que haya mas hombres como tu :wink:

Saluditos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor Roberto_CR » Vie, 21 Mar 2008, 14:09

Muchas gracias Sofía,( qué nombre más lindo!!)
Acabo de leer en este mismo sitio (Carla Antonelli) bajo el título "Informe transexual" ( Dr.Juan Carlos Romi) su artícuo "definición de transexualidad" donde más abajo trata el tema "relaciones personales" donde concluye : "finalmente, muchos transexuales no son sexualmente activos para nada"...me fue imposible aplicar el "copy paste" para incluirte el contexto general de la conclusión. Pero en términos generales trata nuestro tema.
Nadie más intresado que yo en estar equivocado y que encontrar esta dama sea una posibilidad real...pero, insisto, en que las posibilidades que aparezca esta "mujer teórica" son bajísimas.
Que tengás un buen día y muchas gracias
Roberto
Roberto_CR
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20 Mar 2008, 23:11

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor Sophia » Sab, 22 Mar 2008, 10:37

:shock: :shock: :shock:

Hola de nuevo Roberto,

Tu crees en las estadísticas de un hombre, la mayoría de los hombres tienen un corazón frío y concreto :?: un médico... siempre buscará la respuesta de la atracción entre dos personas a través de las leyes físico-químicas. Lo mas triste es que normalmente los hombres se olvidan que el cerebro como órgano sexual prima sobre el otro órgano =))( Yo creo y afirmo que ese estudio es totalmente incompleto y no tiene una base sólida sobre la realidad social...

... y sí, creo que podría llegar a ser lesbiana antes de los 30... jajaja :-D :-D :-D

Saluditos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor diana_b » Sab, 22 Mar 2008, 11:24

Y que hay con el formar relaciones después de la reasignación de género? La mayoría de los transexuales post-operados no encuentran necesario el informar a nuevas amistades y amantes que ellos antes eran del otro sexo. Esto es particularmente cierto si es que el transexual a roto definitivamente con su pasado. Sin embargo, después de la cirugía, algunos transexuales vuelven a sus vidas en el punto mismo en donde las dejaron cuando empezaron el cambio. Ellos conservan el mismo apellido, trabajan en el mismo negocio e inclusive mantienen los mismos amigos. Las relaciones sexuales puede ser problemáticas para incluso el mas abierto y audaz de los transexuales. Por ejemplo, el saber que esa mujer era antes hombre puede amenazar una relación heterosexual. Pero no todos los transexuales desean una relación heterosexual después de la cirugía. No es raro para un transexual de hombre a mujer post operado el declararse lesbiana, o para un transexual de mujer a hombre el declararse gay. Este tipo de relaciones pueden ser también difíciles para los transexuales debido a que algunas lesbianas y hombres gay abrigan profundos prejuicios contra los transexuales, al igual que lo hacen muchos heterosexuales. Finalmente, muchos transexuales no son sexualmente activos para nada. Esta gama de orientación es posible debido a que la orientación sexual y el libido son diferentes al género de identidad. Mientras que la sexualidad de un individuo es frecuentemente expresada a través de su género, su sexualidad no está determinada por ello.


¿Te refieres a este párrafo, Roberto? No se mencionan estadísticas aquí; sólo dice que una mujer transexual reasignada puede ser hetero, homosexual o no ser "sexualmente activa" (me imagino que se refiere a no tener relaciones sexuales de ningún tipo). ¿Qué te empuja a buscar una relación con una mujer transexual? ¿Por qué tu pareja ideal debería tener esa característica en concreto?
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor Rayo de Luz » Mié, 30 Jul 2008, 22:10

Yo lo que creo es que Roberto era un troll y que pretendía desfigurar a las mujeres transexuales.
Como no lo consiguió, se montó su propia movida, alegando sus estadísticas, y no volver a aparecer jamás por el foro. Si hubiese sido sincero, o más positivo, habría encontrado muchas cosas. ¡No me extraña que no encuentre pareja! Además, no se va buscando a una mujer trans para ligar con ella y tener una relación estable, pues el amor no avisa, aparece o no aparece. y si tienes la suerte de tropezarte con él y aceptarlo, pues bien, si no, oportunidad perdida y a esperar otra..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor Sophia » Jue, 31 Jul 2008, 13:38

Rayo de Luz escribió:Yo lo que creo es que Roberto era un troll y que pretendía desfigurar a las mujeres transexuales.
Como no lo consiguió, se montó su propia movida, alegando sus estadísticas, y no volver a aparecer jamás por el foro. Si hubiese sido sincero, o más positivo, habría encontrado muchas cosas. ¡No me extraña que no encuentre pareja! Además, no se va buscando a una mujer trans para ligar con ella y tener una relación estable, pues el amor no avisa, aparece o no aparece. y si tienes la suerte de tropezarte con él y aceptarlo, pues bien, si no, oportunidad perdida y a esperar otra..


Es que muchos hombres en las trans nos ven como mujeres con placeres de chico, lo que significa que en realidad nuestro amigo Roberto es homosexual porque busca un hombre con apariencia de mujer y no una mujer que fue chico al nacer, no sé si me has entendido?! jejeje
Un besito
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor Toreador » Mié, 28 Ene 2009, 11:04

"En algún lado leí que solamente el 7.5% de..."


Lo mismo lo leyo de la "que me dices!", averigua :lol: :lol:

"por favor me interesa el punto de vista de una persona objetiva que me ayude e desisitir o seguir adelante en mi proyecto."


Sin cuestionar los porqués de que la mujer que busques tenga que ser transexual (no preguntare porque se puede
armar la de dios aqui :lol: :lol: :lol:), si tu crees que tu destino es ese, lucha por el.
Si ademas viviste una experiencia similar a lo que buscas por unas razones que consideres coherentes, ¿por que no
ibas a luchar por tus deseos?

Y eso es consejo para todos los miembros del foro: luchad por lo que deseeis y no abandoneis 8)

PD: Eso del 7,5% no me lo creo.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor DAVID » Mié, 04 Mar 2009, 13:26

Además, no se va buscando a una mujer trans para ligar con ella y tener una relación estable, pues el amor no avisa, aparece o no aparece. y si tienes la suerte de tropezarte con él y aceptarlo, pues bien, si no, oportunidad perdida y a esperar otra..
Que me lo digan a mi y que hacer cuando la oportunidad que dejaste escapar te das cuenta que es lo que deseas como volver atras creeis que se puede recomponer algo que se rompio?
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor JosedeJesusGT » Jue, 19 Mar 2009, 07:33

Bueno yo estuve como Roberto buscando una chica transexual, tambien de haber terminado con una relacion con otra chica tambien trans.

estaba muy deseoso de encontrar una compañera asi porque era lo que realmente deseaba y que sabia que eso me hacia feliz

no pregunten los motivos por los que prefiero a las chicas trans que a las biologicas, por que ni yo mismo lo se en realidad y no podria explicarlo con razones logicas.

Lo que si se es que ahora que ya la encontre estoy muy feliz y estamos pensando en el matrimonio aqui en Mexico ya que ella tiene papeles de mujer legales y bien podemos casarnos sin problemas aqui.

Asi que chicas no sean tan duras con nosotros los hombres, ya que siempre he notado en estos foros que siempren tienen unos temas muy elevados en cuanto a las razones del porque nos gustan a algunos hombres las chicas transexuales y lo cierto es que somos hombres con deseos como cualquier ser humano y no somos psicologos para dar explicaciones tan elevadas al tema.

todo es mas simple creo yo y siempre habra una chica para cada quien.

saludos desde la tierra del tequila! Jalisco Mexico.
JosedeJesusGT
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 07 Ene 2008, 00:12
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor leorda » Vie, 18 Jun 2010, 22:15

Soy leorda llevo 10 años con mi marido y se que es difícil formar parejas ya que solemos desconfiar de sus intenciones. Yo no tenia ninguna gana de tener pareja, porque mi vida lo único que buscaban de mi los hombres era sexo y adiós, llegue a odiarlos y no dejaba que ninguno se acercara pero llegó la persona adecuada y tubo paciencia con migo y me ligo. Ahora mi opinión ha cambiado y soy muy feliz.
leorda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 14:18

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor _Laura_ » Sab, 19 Jun 2010, 06:33

hola,lo que voy a decir no tiene nada que ver con esto pero,¿que ha pasado con el hilo titulado "¿hay predadores de mujeres transexuales?"? es solo curiosidad,besos
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor Sophia » Dom, 20 Jun 2010, 05:11

laura madrid escribió:hola,lo que voy a decir no tiene nada que ver con esto pero,¿que ha pasado con el hilo titulado "¿hay predadores de mujeres transexuales?"? es solo curiosidad,besos


sí eso - qué ha pasado con mi post? :shock:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor _Laura_ » Dom, 20 Jun 2010, 23:00

aqui que yo sepa los temas pueden desaparecer por un motivo,y es si hay muchos mensajes con insultos y eso,en el hilo de sophia estaba el imbecil de logasi,que se paso siete pueblos,seguro que leyo las contestaciones que le dimos a su ultimo comentario y se puso a insultarnos,y a lo mejor alguien leyo su respuesta y le insulto tambien etc y carla antonelli lo borro por tener demasiados insultos,es el unico motivo que se me ocurre para que ya no este ese tema
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: relaciones de pareja en mujeres TS maduras

Notapor _Laura_ » Dom, 05 Jun 2011, 20:01

logasi escribió:
_Laura_ escribió:aqui que yo sepa los temas pueden desaparecer por un motivo,y es si hay muchos mensajes con insultos y eso,en el hilo de sophia estaba el imbecil de logasi,que se paso siete pueblos,seguro que leyo las contestaciones que le dimos a su ultimo comentario y se puso a insultarnos,y a lo mejor alguien leyo su respuesta y le insulto tambien etc y carla antonelli lo borro por tener demasiados insultos,es el unico motivo que se me ocurre para que ya no este ese tema


¿a que no adivinas quien soy, nena?
vaya, que famoso me he hecho y qué presente me tienes baby...


jajaja te tenia presente hace un año,ahora ya ni me acordaba de ti,¿que es de tu vida?
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats