Me gustaria saber

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor anonimo » Dom, 15 Sep 2002, 16:29

Esta si que es buena, no digo nada porque me has descrito a mi de la manera que contestas tu; flipaita me tienes.
Ana P. ( nombre propio )
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor Toni » Lun, 16 Sep 2002, 22:47

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
Querida Ana P., porque supongo que ese es tu nombre aunque te manifiestes con un nick ajeno, la que estoy sorprendia soy yo.

Sin conocerme eres capaz de calificarme primero de poseida y ahora de agresiva, ofensiva y acosadora. Que yo sepa, en ningún momento, me he dirigiso a tí y a ninguna persona en el tono en que te manifiestas y tampoco ahora voy a caer en la fácil tentación de ponerme a tu nivel, que por sí solo te califica.

Incluso voy a disculparte, puesto que creo que la actitud que muestras es fruto del nerviosismo o frustaciones que a buen seguro deben rodear tu vida. Pero tranquila que todo eso pasa, y a buen seguro que tendrás una pronta recuperación. Te lo deseo de todo corazón, porque el resentimiento, el odio y "el no saber estar" no deja de ser una pérdida absoluta de tiempo. Y nosotr@s, que duda cabe, precisamos del tiempo, bien administrado, como el agua el desierto.

Y en cuanto a Toni, que sea el que se manifieste puesto que le supongo suficiente inteligencia para poder discernir del humor ácido e inteligente, a lo puramente ofensivo que tu has manifestado.

Que te vaya bien.....

Sonia

Realmente Sonia creo que a Ana la tienes flipaita pero es que yo cada vez que te leo me quedo muerto en la bañera con los pies en el bidet.
Genial lo de Robin Hood. al menos el tio va de verde, ya sabes piensa en verde, ahora le pondremos más imaginación y haremos un spot para la Coca Cola, ya sabes la chispa de la vida.
Por suerte me alegro de haber mentado mujeres feministas o al amigo negro para expresar mis ideas, pués si lo hubiera hecho con una paloma simbolizando la paz, ahora tendría una relación con la paloma, aunque pensandolo bíen no estaría tan mal tener una relación con una paloma aunque solo sea para ponerle huevos.
Mi atracción por las minorias me dijo mi psicologo que no me preocupara que era una marca de nacimiento, pués soy catalán y naci en el Mediterraneo.
Mis intenciones son las de tener una relación con una Mujer "", para comermela a besos, hacer el amor hasta que el pajarito se duerma de alegria, pasear por la playa cogiendola de la mano o abrazado a su cintura. Simple y llano.
Ah¡ por cierto también a la gente que fuera despectiva con mi compañera, hiciera comentarios de mal gusto o dudara de mi cariño, le daria un punto más de diez..................................... así al día siguiente podria vender cupones. Seguro que bajaba la tasa del paro y subia la de invidentes.
Realmente Sonia ahora estoy intrigado por saber que parte de mi texto será cogido y se le dará la vuelta:
Puede que el comerla a besos se considere cabinalismo?
Se le pondran alas al pajarito?
Se pensará que el paseo por la playa es para ahogarla?
La bañera será demasiado larga para tener los pies en el bidet?
Mi ralación con la paloma se considerará bestialismo?
Se avisará a los bomberos por lo de chispa?

Cariñosamente Sonia yo también te quiero.

Toni.
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Toni
Toni
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 04 Sep 2002, 21:53

Notapor anonimo » Lun, 16 Sep 2002, 23:46

Ja ja ja ja ja ja; muy bueno Toni, me recuerda a la carta que le escribio un oyente a la Doctora Laura, una famosa locutora homofoba de USA. Toni tengo que reconocer que tienes un aguante digno de aplaudir, muy bueno si señor. Ja ja ja ja ja............
Ana P.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor Sonia Pont » Mar, 17 Sep 2002, 10:25

Toni:
Te deseo la mejor de las suertes en esa búsqueda en la que estás inmerso.

Yo no te quiero, pero igualmente te remito un saludo afectuoso.

Sonia
Avatar de Usuario
Sonia Pont
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 23 May 2002, 23:35
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats