Una oracion y apoyo moral.

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Notapor Carla Antonelli » Mar, 19 Feb 2008, 16:35

Las decisiones son de cada cual, y nadie tiene por que criticar si se hace o si no. Pero no es por nada, solo hay que hacer un repaso al foros para leer que los cometarios y juicios de valor se multiplican hacia quienes no se realizan una cirugía CRS.

Es mas casi ninguno o ninguno se ha abierto diciendo que las que se reasignan esta locas o algo por el estilo, y si se me ha escapado que me los señalen. A lo mas lo que he visto ha sido en el fragor de un debate abierto contra las que no se reasignan, alguien ponga como ejemplo que del otro lado pueden pensar igual. Seamos realistas please

Vale ya criticar a quienes si y a quienes no, al final solo denotan inseguridades personales, esto se ha convertido en situaciones obsesivas. Sea el tema del que sea al final en muchos apartados termina derivando en lo mismo.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Mariana^ » Mar, 19 Feb 2008, 18:50

La vaginoplastía, por si o por no es una cuestión tan íntima que debe quedar vedada a la vista u opinión ajena. Que yo sepa nadie va por la vida haciendo "alarde" de entrepierna ni de los deseos de operaciones varias.

Personalmente me recuerda a la no menos absurda disputa entre las que tienen tetas y las que no tienen, entre las no hormonadas y las que si están en tratamiento.

Se nota cierto "aire de superioridad" de aquellas que pretenden tener mejor aceptación si dicen "yo quiero reasignarme" o "yo me he reasignado".

Por lo pronto yo prefiero ver a los ojos de mi interlocutor/a, y no su entrepierna la que me tiene muy sin cuidado.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor kittyane » Mar, 19 Feb 2008, 22:23

Totalmente cierto lo que decís, de hecho, yo creo que es obvio y la gente del foro ya sabe de que va todo esto... :roll:
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Carrie » Mar, 19 Feb 2008, 22:33

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:35, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor Carrie » Mar, 19 Feb 2008, 22:35

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:35, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor Carrie » Mar, 19 Feb 2008, 22:38

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:36, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor kittyane » Mar, 19 Feb 2008, 22:41

Hola Carrie,

pues opino que se la ha ido la pelota cacho!! Y qu eha dicho una chorrada como una casa :shock: No sé de donde habrá sacado eso.. Si yo creo que una mayoría muy importante no queremos vivir con lo de entre las piernas y nos queremos operar cuanto antes..
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor kittyane » Mar, 19 Feb 2008, 22:43

Carrie escribió:
Ninfa escribió:Totalmente cierto lo que decís, de hecho, yo creo que es obvio y la gente del foro ya sabe de que va todo esto... :roll:


Pues no hija no, yo no sé de que va todo esto.....


Me refería a lo que ha dicho Mariana y Carla
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Rosalinda » Mar, 19 Feb 2008, 22:48

...
Última edición por Rosalinda el Lun, 03 Mar 2008, 00:46, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor kittyane » Mar, 19 Feb 2008, 22:51

Aps, pues estaba equivocada.. pensaba que la mayoría era que sí querían.. En el caso de los chicos sé que la mayoría no porque la operación es muy complicada y todo eso (por desgracia :roll: ), pero pensaba que en las chicas era mas habitual que si se reasignaran..
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Rosalinda » Mar, 19 Feb 2008, 22:59

...
Última edición por Rosalinda el Lun, 03 Mar 2008, 00:46, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Ion » Mar, 19 Feb 2008, 23:16

¿Y que opinais de los chicos que no se reasignan?

La verdad,me he preguntado alguna vez lo que opinaran de esto las personas que piensan que solo te realizas en tu genero tras la operacion,que es con la vaginoplastia con la que llegas a ser mujer,que llegas por fin a tu sexo cuando tus genitales se corresponden con lo que debe de haber.

Me gustaria que si alguien se anima a contestar,lo haga desde la sinceridad;por que lo demas es perder el tiempo.Tampoco me asustaria,no seria el primer caso que veo en el que una mujer trans ve como incompletos a los hombres trans.Aunque esto,es cierto,que va en la persona,una opcion de vida no llevaba necesariamente a un tipo de pensamiento o vision.
Última edición por Ion el Mar, 19 Feb 2008, 23:17, editado 1 vez en total
Ion
 

Notapor kittyane » Mar, 19 Feb 2008, 23:16

:o buf.. que poquito, yo pensaba que eran un 70% más o menos las que se oepraban.. entonces los chicos no llegará al 10..
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Sophia » Mar, 19 Feb 2008, 23:24

Carrie escribió:
Sophia escribió:
:? Hola, la operación ya no es necesaria en varios paises. actualizate guapo! :? Tu si te enamoras de una mujer te enamoras de ella o de sus genitales??? :shock: :shock: :shock:


¿¿Y de ésto qué opináis??


Yo opino que soy una persona que cree en el amor sincero puro que trascende las barreras físicas pero claro eso no lo entiende cualquier persona...

Saluditos,
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor Rosalinda » Mar, 19 Feb 2008, 23:52

...
Última edición por Rosalinda el Lun, 03 Mar 2008, 00:47, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats