Una oracion y apoyo moral.

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Una oracion y apoyo moral.

Notapor Campero » Sab, 01 Sep 2007, 22:10

Este escrito va dirigido hacia todas las personas hombres y mujeres que estan por someterse a la crs o bien que han salido de esta operacion

Mi solidaridad y oraciones a todos deseandoles una muy pronta recuperacion y serenidad tras este proceso.

Motivo es tambien de felicitarles por este importante paso en sus vidas. Mucho animo y adelante. Mantengo la fe en que muy pronto volveran a sus actividades diarias continuando con sus proyectos y con una enorme alegria.

Dios me los conserve con bien a todos.

Besos y abrazos.
Avatar de Usuario
Campero
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 22:08
Ubicación: México

Re: Una oracion y apoyo moral.

Notapor rosalejana » Jue, 07 Feb 2008, 17:01

Campero escribió:Este escrito va dirigido hacia todas las personas hombres y mujeres que estan por someterse a la crs o bien que han salido de esta operacion

Mi solidaridad y oraciones a todos deseandoles una muy pronta recuperacion y serenidad tras este proceso.

Motivo es tambien de felicitarles por este importante paso en sus vidas. Mucho animo y adelante. Mantengo la fe en que muy pronto volveran a sus actividades diarias continuando con sus proyectos y con una enorme alegria.

Dios me los conserve con bien a todos.

Besos y abrazos.
Es preferible no operarse y mantener siempre el tratamiento hormonal.
Soy transexual femenina, no me operaré y apoyo a las personas que quieren el cambio de nombre sin operación. Estoy a favor de no hablar de la privacidad.
Avatar de Usuario
rosalejana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 23 Ene 2008, 20:14

Notapor Sophia » Mar, 12 Feb 2008, 20:48

Campero escribió:Este escrito va dirigido hacia todas las personas hombres y mujeres que estan por someterse a la crs o bien que han salido de esta operacion

Mi solidaridad y oraciones a todos deseandoles una muy pronta recuperacion y serenidad tras este proceso.

Motivo es tambien de felicitarles por este importante paso en sus vidas. Mucho animo y adelante. Mantengo la fe en que muy pronto volveran a sus actividades diarias continuando con sus proyectos y con una enorme alegria.


:? Hola, la operación ya no es necesaria en varios paises. actualizate guapo! :? Tu si te enamoras de una mujer te enamoras de ella o de sus genitales??? :shock: :shock: :shock:

Un saludo
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor diana_b » Mié, 13 Feb 2008, 11:49

Hola. Me váis a perdonar, Rosalejana y Sophia, pero en el mensaje que abre el hilo, Campero no habla de que la reasignación sea necesaria ni obligatoria, sólo se solidariza con quienes vayan a hacérsela. Si queréis o no reasignaros es vuestro problema, pero no me parece bien que caigáis en el mismo extremismo que ciertas personas que consideran que las que no se operan "no son mujeres". Un poquito de respeto, que nadie en su sano juicio se somete a una operación tan complicada por capricho.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Notapor Sophia » Mié, 13 Feb 2008, 13:17

diana_b escribió:nadie en su sano juicio se somete a una operación tan complicada por capricho.


Yo creo que l@s transexuales tenemos el juicio muy sano ya que vamos al psicólogo cada dos semanas... :!: :!: :!:

Besitos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor diana_b » Mié, 13 Feb 2008, 13:37

¿Y entonces a qué vienen estas réplicas? ¿En dónde se critica aquí a las que no se reasignan? Cada una sabe lo que es mejor para ella, ¿no? ¿Quién habla de que la Ley permita que te inscribas como mujer te hayas reasignado o no? Es un avance, porque no todas pueden permitírselo, por razones económicas y de salud y porque hay algunas que no ven necesario someterse a una operación muy molesta y arriesgada. Pero ¿qué pasa con las que tienen la necesidad de reasignarse? ¿No podéis entender que hay muchas que están dispuestas a cualquier cosa para conseguirlo?
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Notapor Carrie » Mié, 13 Feb 2008, 22:51

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:33, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor Carrie » Mié, 13 Feb 2008, 22:58

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:34, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor Rosalinda » Mié, 13 Feb 2008, 23:25

...
Última edición por Rosalinda el Lun, 03 Mar 2008, 00:44, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Sophia » Mié, 13 Feb 2008, 23:46

oye yo siempre he sido mujer, me da igual los genitales que tenga seguiré siendo una mujer... y cada persona que viva la vida a su manera...

Besitos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor Rosalinda » Jue, 14 Feb 2008, 00:09

...
Última edición por Rosalinda el Lun, 03 Mar 2008, 00:45, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Carrie » Jue, 14 Feb 2008, 01:42

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:34, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor diana_b » Jue, 14 Feb 2008, 01:43

Carrie, te has dado cuenta de que si defiendes la operación se te tiran encima y si estás en su contra no pasa nada ?...mmmm...que rarito...hay que ver todas las que saltaron en el post del otro foro y fíjate tu aquí...hasta me entra la risa !...jajaja...............


Vamos a ver, Rosalinda, por supuesto que voy a defender el derecho a operarse de quien quiera y pueda hacerlo (el "poder" también cuenta y en el caso de los chicos, que parece que nos estamos olvidando de ellos, la cosa se complica mucho más). Si alguien te dijera que vas a cometer una locura si quieres reasignarte, que eso es una castración o cualquier barbaridad por el estilo, ten por seguro que me voy a poner de tu parte, faltaría más. Pero, sinceramente, yo no he leído en ninguna parte que se te haya atacado a tí ni a nadie por ese motivo. Me parece que las polémicas han sido más bien por ciertos comentarios no demasiado afortunados y que algunas personas no se tomaron muy bien, así que contestaron como es lógico... y la bola de nieve se va haciendo más grande y luego tenemos hilos con cientoypico respuestas y terminamos por no saber muy bien cómo empezó la discusión.

Me da un poco de pena que se saquen tanto las cosas de quicio y que se empiecen discusiones por cosas tan nimias, además me parece que te pones demasiado a la defensiva y adoptas una actitud un poco victimista. Contesté a lo de arriba porque me parece que las dos chicas de antes también sacaron las cosas de quicio y malinterpretaron el mensaje que abría el hilo. Campero sólo quería mostrar su apoyo a las chicas y chicos que quieren reasignarse, nada más. Y no se trata de crear bandos entre reasignad@s y no reasignad@s, ni de marear tanto la perdiz, ni de hacernos l@s ofendid@s, ni de adoptar posturas maniqueas. Al final me parece que todo es mucho más sencillo: se trata de intentar ponerte en el lugar del otro, de saber bajarte del burro y admitir los errores propios, de saber disculparte si has herido a alguien, qué se yo...

A todo esto, mis disculpas para Campero por haber contribuido a sacar el hilo de madre. Qué se le va a hacer.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Notapor kittyane » Mar, 19 Feb 2008, 14:33

Quien se quiera operar que se opere y a quien no le de la gana de operarse porque no tenga ningún problema pues mira.. mejor por ellas.. una operación menos y si se siente bien con eso entre piernas pues felicidades por ella..

Ni se tiene que defender el operarse ni el no operarse y menos nosotras que se nos ha dado miles de problemas durante muchos años por ser como somos ...
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Rosalinda » Mar, 19 Feb 2008, 15:02

...
Última edición por Rosalinda el Lun, 03 Mar 2008, 00:45, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats