encontrar el amor

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

encontrar el amor

Notapor nibar33 » Jue, 22 Ago 2002, 17:09

hola , soy un chico q busca amistad con transexuales, en principio amistad, pero me gustaria encontrar a alguien para realcion seria, desde los 17 buscando pareja, peroaqui en alicante esmuy dificil, me gustaria escribirme,hablar, conocer nose algo q de un giroa mi vida.
bueno ahora me presento:
me llamo rafa tengo 33 años 175 cm. 80kg pelo muy corto ojos azules divertido alegre hogareño, no bebo, fumo muypoco solo cuando me molesta el humo.
ivo solo, a las afueras de elche tengo una casa muy grande para mi solo me gustaria compartirla con alguien, a ver si ese alguien eres tu, por q no.....
Si quieres saber mas de mi escribe al nibar33@wanado.es y mi direccion es aptdo. de correos 295 codigo postal 03680
un beso para todas
nibar33
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 22 Ago 2002, 16:52
Ubicación: Spain

Notapor mariola » Lun, 02 Sep 2002, 20:07

hola rafa e leido tu carta y bueno algun defecto deves de tener, las apariencias engañan.si eres asi como te vendes estas no para darle un giro a tu vida si no mil giros a tu cuerpo.ya te escribo a tu e mail .....-ñbesos de esta canaria.
mariola
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Sep 2002, 20:02
Ubicación: Spain

Notapor menade » Mié, 04 Sep 2002, 16:15

Que dius homeee per alacant si que hi ha pero no les busques beee

Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats