Hola chicas... chicos...
Les cuento que siento algo de nostalgia de estar por aquí...
la verdad que el haber vivido con imágen de mujer durante 7 años me ha dejado muchas cosas sentimentales, emocionales o psicológicas guardadas en el baúl que la verdad que duele tenerlas allí...
sin embargo tengo que decirles que siento mucho mucho orgullo de lo que he vivido... y de lo que he pasado...
Los motivos que me hicieron hacer un paso atrás en mi transición fueron muchos pero básicamente el que con el tiempo no aguanté el pasar del tiempo...
si hubiera empezado mi transición a los 20 y tanto seguro que mi realidad sería distinta pero tener 2 hijas, ahora adolecentes, en su momento niñas y tener que ir a las reuniones de padres del colegio, y presentarme en miles de sitios en que no tan solo que estaba en juicio mi concepto sino también el de mis hijas, pudo con mi psique.
Luego de darles muchas vueltas a la cabeza creo que seré mujer "a mi manera" por eso es que el título del post es así... Mujer entre comillas...
Ser mujer no es subirse en unos tacones, no es maquillarse todas las mañanas, no es la ropa, ni llorar por las películas románticas...
No es la forma de caminar, ni los ademanes en los movimientos, ni nada de lo que se ve, de lo que compone nuestra identidad...
Creo que el ser mujer es un forma de pensar... una forma de sentir... una forma de resolver situaciones en la vida... se notan los estrógenos en la forma de conducir... en la forma de mirar... en la forma de desear...
En cada minúsculo acto... ESO ES SER MUJER... !!!
En mi caso me falló la tiroides, me dejó tirada... se me fué al gerete el sistema endocrino...
No obstante eso tantos años de Androcur me dejó sin tetosterona lo que hace que siga sin tener un mínimo pelo en la cara, mi piel fina... lógicamente mi pecho quedó desarrollado, y muchas carácteristicas femeninas quedaron como estaban pero con pelo corto... toda la gente cree que soy "camionera" como le dicen en España...
Me tratan en femenino y en fondo lo disfruto, obviamente no corrijo nada, porque no hay nada que corregir...
El mensaje que quiero dejarles es que quizás muchas de las personas que pasan por este foro no tienen la edad de los tratamientos endocrinos para lograr buenos resultados... y mi opinón es justamente esa...
Una opinión, una voz de ánimo a esas mujeres que tienen una edad que no es para un tratamiento hormonal cruzado...
SE PUEDE ser mujer de otra forma... y lógicamente que ni en pedo me concideraría gay, que quede claro...
En fin... He visto algunas fotos de algunas chicas que conozco desde el 2007 ya casi una década y aún andan por aquí... madre mia como pasa el tiempo...
Un gran abrazo chicas... un gran beso...
Quiero dejarles una mirada con los ojos lloriscosos (los mios) diciéndoles que "no está muerto quien pelea"...
las cosas en estos últimos años han cambiado mucho... y eso no hubiera sido posible sin Uds.
Saludos...