Una pregunta

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Una pregunta

Notapor virginia » Lun, 18 Jun 2007, 22:29

Hola amig@s , antes de ver que sois travesti habeir dudado y algunas veces habeis pensado que erais transexuales por vuestros sentimientos ,besos
virginia
 

Notapor nicole » Jue, 21 Jun 2007, 15:20

!!!!! hola!!!!!

Al principio confundimos los terminos con nuestras formas de pensar actuar y vestir pero con el tiempo los vas separando pues la persona que le gusta el travestismo es una forma de dualidad y las dos conviven en armonia las personas nacidas transexuales no podemos vivir en el roll de los dos sexos queremos definirnos con el que nos corresponde .Podemos ser androginos en nuestro proceso de transicion pero el resultado final es nuestra imagen acorde con nuestros sentimientos .

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor virginia » Jue, 21 Jun 2007, 22:25

Hhola Nicole , pues yo por un lado no estoy en armonia y estoy siempre en conflito , pero por otro lado no e llegado hasta el punto de suicidarme , yo siento que dentro de mi ser soy mujer pero hay veces que pienso que no lo soy pues aunque no tiene que ver la identidad com la orientacion sexual , cuando siento que soy hombre es cuando me excito pues me gustan las mujeres , una persona que es transexual sabe de que identidad es y solo se da cuenta que no coresponde el cuerpo con su interior cuando se mira al espejo y yo tengo la dualidad que hay veces que creo que soy mujer y otras hombre . besos
virginia
 


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats