Soy una tonta

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Soy una tonta

Notapor MarcelaIvon » Jue, 03 May 2007, 15:27

Hola a todas,
esta es la primera vez que me atrevo a escribir en un chat de aquello que me pasa. Soy de chile y hace mucho que me gustaba ser traviesa usando ropa interior de mujer. Hoy ya soy adulta y lo sigo haciendo, pero cada vez es mas dificil hacerlo.

me gusta ponerme sosten y calzones pero siempre debajo de mi disfras de hombre. por eso tengo pena. me gustaria poder ser linda como alguna de Uds. pero me es casi imposible.

Marcela
MarcelaIvon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 02 May 2007, 17:56

Re: Soy una tonta

Notapor alberizo » Jue, 03 May 2007, 22:36

MarcelaIvon escribió: me gustaria poder ser linda como alguna de Uds. pero me es casi imposible


Es difícil si no lo intentas decía John Lennon.
alberizo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 14 Dic 2006, 01:37

Notapor MarcelaIvon » Jue, 03 May 2007, 22:58

Igual no es facil

Siempre en mi casa me visto con ropa sexy pero cuando me maquillo siempre veo al hombre tras el espejo. Me gustaria conocer a alguien que le gustara compartir conmigo mis momentos intimos y pudiese disfrutarme como mujer, hacerme cariño y desearme como una mujer
MarcelaIvon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 02 May 2007, 17:56

Notapor alberizo » Vie, 04 May 2007, 09:31

¿Y por qué dices que te resulta casi imposible? En esta vida no hay nada fácil, si hasta abrir los tetra briks de leche es difícil, personalmente creo que si las cosas fueran fáciles, perderían valor y sería aburrido y evidentemente lo apreciariamos mucho menos.
alberizo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 14 Dic 2006, 01:37

Notapor yui_k » Vie, 04 May 2007, 12:49

A mi eso me pasaba bastante, maquillarme o vestirme y ver sólo un hombre con ropa de mujer en el espejo, pero bueno, si se trata de belleza lo primero es que aprendas a aceptarte como eres, ver la belleza que tienes en tu interior y sacarla fuera, encontrar aquello más femenino de cuerpo y destacarlo... A mí me están ayudando mucho a ello amigas que tengo (bio y trans) y la verdad es que con pocos trucos de belleza y mucha autoestima en poco tiempo llegas a verte muy guapa y femenina. En este foro en la sección de belleza también hay muchos trucos y cosejos, el maquillaje es que es muy difícil de manejar pero a base de practica verás como ayuda muchisimo, y las cejas, que eso es lo que más destaca en la cara por tonto que parezca.

Respecto a lo de conocer a alguien que t quiera como mujer, pues internet esta llena de hombres que les gustan las travestis (creo entender que eres travesti, es decir que no te sientes mujer todo el tiempo), seguro que encontrarás a alguien :)
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Notapor Ainhoa18 » Lun, 21 May 2007, 16:53

si te sientes mujer y qieres q los hombres te traten como mujer y qieres ser guapa entonces eres Transexual no travesti!!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor leonor » Mié, 05 Sep 2007, 01:28

a mi me pasa que en un impulso me levanto y produsco y en el espejo veo la morocha mas linda, me veo resexy, no estoy siendo agrandada, es como me siento..y tambien arde mis deseos, recuerdo que en mi adolescencia sentia como un tiron un cosquilleo en el vientre,como una boca que chupa..cuando sabia que me quedaria sola con mi ropas femeninas y algo mas...m refiero a que no solo necesito las ropas...en fin si alguien entiende, me da cosas ser mmas explicita..hablo de mi rol pasiva,
cristina leonor o lenkacd
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12

Notapor DIANA SANCHEZ » Jue, 06 Sep 2007, 00:44

SE TU MISMA, es dificil y es un camino dificil, pero cuando vas logrando tus objetivos y vas viendo que esteriorizas lo que sientes y lo que de verdad eres, es gratificante y tienes paz, armonia,..... pero claro , no es facil, pero en esta vida si quieresalgo debes luchar y enfrentarte a tus deminos y barreras, pero tanto para esto como para otros aspectos de la vida. un beso.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor leonor » Jue, 06 Sep 2007, 02:37

gracias!!
cristina leonor o lenkacd
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12

Notapor DIANA SANCHEZ » Jue, 06 Sep 2007, 03:17

si es para mi de nada cielo. bss.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats