Debilitar la barba, con Laser no..verdad?

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Debilitar la barba, con Laser no..verdad?

Notapor Ivana » Sab, 10 Feb 2007, 21:22

Hola.

Resulta que me iva hacer el Laser, pero he visto que hace ronchos, duele muchisimo y ademas....o llegas al final y eliminas la barba o no sirve para nada, por que si vuelves a afeitarte la fortaleces de nuevo, así que....me he hechado atras.

Ahora bien, no se que hacer para debilitarla y poder eliminar su sombra, ya que en el maquillaje se nota y quiero que no sea así.......
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Notapor Aniel » Vie, 06 Abr 2007, 11:56

Lo de los ronchos del laser no es cierto, sí que provoca irritación en la piel los primeros días, pero se pasa. Durante unos días el vello se vuelve más negro porque está quemado, pero poco a poco el cuerpo va expulsando los vellos que ya no tienen foliculo.

He oído hablar de una crema que debilita el crecimiento del vello facial, se llama Vaniqa (sí, asi, con la q sin la u ^^U ). La pega es que al parecer es cara (unos 45 euros)
Avatar de Usuario
Aniel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 14 Nov 2004, 00:34
Ubicación: Málaga

Notapor nicole » Mar, 10 Abr 2007, 13:50

!!!!!!!!! hola!!!!!!!!

Hoy por hoy el laSer es el mejor metodo para desaparecer el vello , es cierto que debes de rasurartre con ojilla entre secion y secion pues si lo quitas con pinzas o cera lo que has pagado no te valdra de nada pues esta arrancando el foliculo piloso y volvera a salir con fuerza , es caro y se tarda pero se elimina .

Puedes utilizar una base de maquillage en crema y encima de esta ponerte unos polvos compactos entre secion y secion .

besos mil canariaas
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Heliana » Jue, 19 Abr 2007, 12:58

!Hola!

Mira, he visto algunas informaciones interesante en esta pagina donde explican algunas. No lo tengo todo claro ya que es la primera vez que oigo habla de termoquimica (http://www.todosobredepilacion.com/la-d ... uimica.php) y termolisis para debilitar el vello. Si te puede ayudar para algo Ivana:
http://www.todosobredepilacion.com/index.php
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor Eliane » Lun, 18 Jun 2007, 17:45

.
Última edición por Eliane el Dom, 16 Nov 2008, 02:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Notapor Heliana » Mar, 19 Jun 2007, 12:26

Tampoco te pondran lo malo, sino como te sacarian la pasta, !jeje!
Lo bueno y lo malo suele decirtelo el medico on vas a verlo; debe hacerte filmar algun papel con explicaciones claras.

En cuanto a lo de la piel, lo que me han dicho, es que nada de sol durante 3 meses por lo menos (!hasta 6 meses!); para evitar quemaduras y que te deje manchas; en cuanto a lo de calentar, normalmente, usan un gel y un aparato que envia aire frio durante la cecion. Lo mas importante creo, es el color del vello (en cuanto mas oscuro, mejor por no decir que solo funciona con el oscuro).
Para la piel negra o muy oscura, existe un laser especial que llama ND yad (o algo asi).

En cuanto a lo de cera y depilacion, hice la pregunta y me explicaron que muchas cosas podian cambiar de persona a otra; las hormonas tienen mucha importancia. Pero con paciencia, quizas puedas conseguir un vello muy fino (estando hormonada entiendo).

Esperando hormonas: lo mejor es que empezes la depilacion con laser (o lo que sea (electrosis, termoquimia, ..)) si puedes. Tambien hay un producto que reduce la velocidad de crecimiento del vello pero no recuerdo su nombre enseguida.

...
Creo que se llama nivaqa o nuivaqa
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats