Conocer amigas!!

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Conocer amigas!!

Notapor karla29 » Vie, 09 Feb 2007, 16:41

Hola mi nombre es karla y soy tv.Tengo 29 años y me encantaria poder encontrar otras chicas tv para poder tener una amistad sincera.Vivo en Palencia, lo cual es dificil para una chica tv pues es una ciudad muy pequeñita y te puedes sentir muy sola.
No me considero una chica tv muy evolucionada, sino que soy un poco torpe...jajaa!!Pero me encantaria poder contar con el consejo y la ayuda de otras chicas mas evolucionadas y poder ir dando pasos pues realmente creo que siento como mujer, aunque no me he atrevido a llamarme transexual pues creo que eso tendre que irlo descubriendo.
En cuanto a mi, creo que soy bastante sencilla y me gusta mucho la naturaleza, viajar y conocer gente.Soy extrovertida aunque tambien timida!!
En fin chicas que me encantaria poder teneros como amiga!!
Muchas gracias a Carla y a todas por recibirme!!!
Mi mail es carla188039@hotmail.com
Carla tu pagina es maravillosa, y tu realmente hermosa!!!
hola a tod@s!!karla
karla29
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 09 Feb 2007, 16:12

bienvenida

Notapor fabiola cecilia » Lun, 12 Feb 2007, 18:58

karla. bienvenida. Soy de Santiago de Chile. Me llamo fabiola cecilia y, te asguro que, el mantener este tio de contacto, ayuda.

fabiola (50 años)
fabiola cecilia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 12 Ene 2007, 22:45
Ubicación: Chile

gracias cielo por contestarme!!!

Notapor karla29 » Mar, 13 Feb 2007, 14:31

De veras que me ha hecho ilusion que me contestes, pienso que es dificil encontrar o hacer amigas, pero a mi me encantaria.Mira cariño poder compartir las ilusiones, deseos, en fin muchas cosas con personas que piensan y sienten de forma similar creo que es lindo. Y luego tambien la oportunidad de poder aprender de otras cosas que son triviales pero que creo que para mi que deseo ir dando algun pasito mas y poder llegar a salir a la calle pues creo que es muy hermoso!!!
Yo estare aki y agradecere todos los mensajes!!!!
Un beso muy grande para ti en especial y para todas las chicas del foro!!!
karla
hola a tod@s!!karla
karla29
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 09 Feb 2007, 16:12

Notapor zaera_ct » Lun, 05 Mar 2007, 14:48

hola, aqui tienes otra amiga para lo q te haga falta, mucha suerte y bienveniba a este foro.
por fin soñar despìerta
Avatar de Usuario
zaera_ct
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 15:21
Ubicación: cartagena, murcia

Muchas gracias

Notapor karla29 » Mar, 06 Mar 2007, 14:27

De veras que gracias por contestarme, me encantaria poder hacer amigas, tengo muchas ganas!!!!Poder charlar y hablar de nuestras cosas, incluso poder ayudarnos a evolucionar y a dar pasos.Creo que es muy lindo!!!Un beso tesoro y te escribo al mail vale???
muacksssssss
hola a tod@s!!karla
karla29
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 09 Feb 2007, 16:12

Notapor alberizo » Mar, 06 Mar 2007, 16:59

¿y amigos no valen? buuuu :'(
Bienvenida :)
alberizo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 14 Dic 2006, 01:37

Notapor Isabel20 » Mar, 06 Mar 2007, 17:55

Hola Karla, te escribí un e-mail privado, ¿lo leiste?
besos
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

para isabel

Notapor karla29 » Mar, 27 Mar 2007, 20:40

Isabel cielo, no recibi tu privado, aunque tengo que decir que me manejo mal en esto del ordenador!!!Porfi vuelve a intentar contactar conmigo vale???
besosssssss
hola a tod@s!!karla
karla29
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 09 Feb 2007, 16:12

Notapor Isabel20 » Mié, 28 Mar 2007, 06:17

Hola Karla: Es muy fácil, basta con pinchar en Msg-priv y miras a ver. Si no estuviera, que puede ser, porque yo tampoco lo tengo en la bandeja de Elementos de salida, te volveré a escribir otro.
Besos.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

gracias isabel!!

Notapor karla29 » Jue, 29 Mar 2007, 10:07

Gracias tesoro!!!Me encantaria poder charlar con tranquilidad contigo!!!Parces una chica muy maja!!!!
Te mando un beso muy grande!!!
muacksssssssss
kar
hola a tod@s!!karla
karla29
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 09 Feb 2007, 16:12

Notapor Karen San Diego » Mar, 24 Abr 2007, 08:49

Hola Karla. Nueva acá. Busco amigas como tú. Eso si, por curiosidad perdona mi ignorancia..eres de Palencia..en que país queda?.

Besitos, Karen
Karen San Diego
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Abr 2007, 07:53
Ubicación: Cali Colombia

Hola karen

Notapor karla29 » Mar, 24 Abr 2007, 13:32

hola karen gracias por contestarme.Mira cielo Palencia queda en España.Me encantaria ser tu amiga.Un besoooo muy grande
karla
hola a tod@s!!karla
karla29
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 09 Feb 2007, 16:12

animo querida

Notapor carla araujo » Mié, 18 Jul 2007, 15:51

karla no estas sola en esto, todas nosotras en algún momento de nuestras vidas nos sentimos aisladas, más como dices en un pueblo pequeño. pero esta comunidad, en este foro nos hace sentir fuertes para luchar por lo que nosotras queremos. aqui por fin desde hace mucho tiempo me siento yo misma con mis iguales... respóndeme querida. besos.
Avatar de Usuario
carla araujo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 14:19

Gracias carla cielo!!

Notapor karla29 » Jue, 19 Jul 2007, 13:25

Hola carla tesoro, por tu forma de escribir creo que eres una persona muy sensible, un cielo de niña!!Si es cierto lo que dices y yo en este foro me siento yo misma y realmente muy agusto.Si echo de menos el que la gente no parece tener mucho interes en tener amigas, y para mi eso es muy importante.Poder charlar, comentar y apoyarte en una persona con inquietudes similares creo que es lindo.Poder tener con ella la complicidad que no puedes encontrar en otras personas...creo que me entiendes.Yo tambien me llevo travistiendo desde niña, adoro sentirme femenina y me encantaria poder ir dando mas pasitos,por eso me haria superfeliz poder encontrar una amiga, una complice....tesoro me encantaria poder charlar contigo despacio.Escribeme si te apetece al mail carla188039@hotmail.com
un beso muy grande tesoro!!!
muackssssss
karla
hola a tod@s!!karla
karla29
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 09 Feb 2007, 16:12

Notapor virginia » Sab, 21 Jul 2007, 23:24

Hola yo tambien me gustaria conocer amigas y amigos besos
virginia
 

Siguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats